A mi me regalaron la bandeja de Mustela. Estaba bien pero no era muy hidratante. También me regalaron productos Deliplus y le dejó la piel tan reseca y áspera que tuve que salir flechada a la farmacia (no he podido gastar el jabón ni para lavarme las manos porque me las resecaba). Nenuco es normal, pero no lo encuentro mejor ni peor que Mustela (va bien).
A mi lo que más me ha convencido es la marca Lutsine. La pasta al agua va muy bien para las irritaciones porque forma una película protectora (sobre todo es genial cuando toman antibióticos porque alteran el ph de las heces). Para uso diario veo mejor una más ligera. Las emulsiones y cremas, para mi, son muy buenas. El jabón no lo he probado.
También hay productos que dan mejor resultados en unas pieles que en otras.
P.D. No tengas prisas por comprar porque en las clases de preparación al parto y en el hospital te dan canastillas con muestras (incluso puede que recibas alguna por correo). También, puede que te regalen. Así puedes ir probando cual te gusta.
En este foro hay un post sobre regalos por ser mamá en el que te dan direcciones de marcas que te mandan muestras si lo solicitas.