Mi blog Monty apareció en terra.cl!!!:
- Gazpachuela
- Jefa/e de cocina (Chef)
Ay Lulam voy a ver qué es la Palta y la Maravilla, nena, que no tengo ni idea. 

- Gazpachuela
Re: Mi blog Monty apareció en terra.cl!!!
Bueno, la palta ya sé que es el aguacate. Lo que no sé es lo que es la maravilla.....pone que es una enredadera con flores azules.....pero niña, ni idea de qué tipo de aceite dará esa planta.
El aceite de aguacate es bueno y se puede tomar sin problemas....lo que no sé es el otro, guapa.

El aceite de aguacate es bueno y se puede tomar sin problemas....lo que no sé es el otro, guapa.

- Lulamon
- Cafetera/o
Gracias Pitu por el dato, la verdad en el blog es un problema lo de los aceites porque acá aún no se acostumbran a usar sólo el de oliva...
El aceite de maravilla tambien se conoce como aceite de girasol...
Esta es la planta:

Tambien hay otros aceites vegetales muy populares acá como el de canola (colza, raps o nabicol) y el de pepita de uva... serán aptos?
Gracias por la ayuda con las respuestas a los comentarios... se pasannnnnnnnn!!
Besitos!
El aceite de maravilla tambien se conoce como aceite de girasol...
Esta es la planta:
Tambien hay otros aceites vegetales muy populares acá como el de canola (colza, raps o nabicol) y el de pepita de uva... serán aptos?
Gracias por la ayuda con las respuestas a los comentarios... se pasannnnnnnnn!!

Besitos!

- yolandaht
- Repostera-pastelera/o
¡Bravo!
¡Bravo!
Te mereces ese reconocimiento por la labor que estás hciendo de divulgación del método.
En cuanto al aciete de girasol es perfectamente apto, de hecho se suele usar para hacer bizcochos porque tiene un sabor más suave.

Te mereces ese reconocimiento por la labor que estás hciendo de divulgación del método.

En cuanto al aciete de girasol es perfectamente apto, de hecho se suele usar para hacer bizcochos porque tiene un sabor más suave.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
- marsen

- MariEu
- Ayudanta/e de cocina
¡Enhorabuena!
Te escribí el otro día en tu blog que me gustaba mucho..
¡¡Adelante con tan buen trabajo!!

Te escribí el otro día en tu blog que me gustaba mucho..
¡¡Adelante con tan buen trabajo!!

- Mer
- Ayudanta/e de cocina

- Lulamon
- Cafetera/o
Gracias a todas!
son tan re lindas!!!
Gracias por ayudar con los comentarios, como pueden ver Pitu ha escrito su testimonio Montignac en el Blog y ha inspirado a harta gente, así que las invito a que escriban los suyos si quieren
http://www.livianito.cl/2009/04/16/mi-t ... montignac/" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos!

Gracias por ayudar con los comentarios, como pueden ver Pitu ha escrito su testimonio Montignac en el Blog y ha inspirado a harta gente, así que las invito a que escriban los suyos si quieren

http://www.livianito.cl/2009/04/16/mi-t ... montignac/" onclick="window.open(this.href);return false;
Besitos!

Última edición por Lulamon el Vie 26 Jun 2009 23:55, editado 1 vez en total.
- maribelrivera
- Subjefa/e de cocina
Lula, me encanta el articulo que ha puesto pitu en tu blog, y en si el blog entero me parece una magnifica idea....tu trabajo es fantastico, y estoy segura de que mucha gente se esta apoyando en el y aprendiendo muchisimas cosas, por lo que te puedes sentir,sinceramente, orgullosa...
te cuento, creo que lo mismo mi historia podria resultar de ayuda en tu seccion de testimonios....se me ocurrio leyendo una de los comentarios que le dejaron a Pitu, habia una chica que tenia resistencia a la insulina, y que decia que ahora se sentia mucho mejor....veras, yo tb tuve resistencia a la insulina, junto con un monton mas de trastornos, no se si debido a la resistencia o asociados a ella...el caso es que este tipo de gente no reacciona a las dietas en general, y yo creo que mucho menos a las hipocaloricas, que son las que los medicos se empeñan en que sigamos...en fin, resumiendo, en mi caso la historia acabo con un sobrepeso tremendo y con una operacion de reduccion de estomago como unica solucion....esto me fue bien, pero despues de la operacion y con la relajacion que te entra, poco a poco empezaba a coger peso otra vez, y me veia de nuevo en donde lo habia dejado antes de la operacion...ahi es donde empece con monty, y adelgace los cuatro o cinco kilos que habia pillado....ahora estoy estabilizada, podria adelgazar mas, pero si me quedo asi yo me veo bien, y sobre todo,mi medico tb (si, ese de las hipocaloricas, ha tenido que rendirse a la evidencia
)....me queda la duda de si hubiera empezado antes, lo mismo me habria ahorrado el quirofano...en fin, eso no lo sabre nunca, pero si creo que cualquiera en la situacion en la que yo estaba se puede animar a probar....yo llevo ya dos años estable en un peso, y me encuentro mejor que nunca, la verdad....en fin, si crees que mi historia podria valer, dime como te hago llegar el texto para que lo incluyas.....besos, y gracias por tu gran trabajo 
te cuento, creo que lo mismo mi historia podria resultar de ayuda en tu seccion de testimonios....se me ocurrio leyendo una de los comentarios que le dejaron a Pitu, habia una chica que tenia resistencia a la insulina, y que decia que ahora se sentia mucho mejor....veras, yo tb tuve resistencia a la insulina, junto con un monton mas de trastornos, no se si debido a la resistencia o asociados a ella...el caso es que este tipo de gente no reacciona a las dietas en general, y yo creo que mucho menos a las hipocaloricas, que son las que los medicos se empeñan en que sigamos...en fin, resumiendo, en mi caso la historia acabo con un sobrepeso tremendo y con una operacion de reduccion de estomago como unica solucion....esto me fue bien, pero despues de la operacion y con la relajacion que te entra, poco a poco empezaba a coger peso otra vez, y me veia de nuevo en donde lo habia dejado antes de la operacion...ahi es donde empece con monty, y adelgace los cuatro o cinco kilos que habia pillado....ahora estoy estabilizada, podria adelgazar mas, pero si me quedo asi yo me veo bien, y sobre todo,mi medico tb (si, ese de las hipocaloricas, ha tenido que rendirse a la evidencia