QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 09:19

:( En vez de las chicas del foro os voy a llamar las chicas de la tecla de verdad como le dais a la tecla..... :nodigona: :nodigona: al final no me ha quedado claro para que sirve las dichosas rallitas del patron???? y el cuadradito que tiene en un lateral el primer patron??????

Yo me voy a ir a cortar el pelo hoy igual le digo a la peluquera que me guarde los pelos para ponerlos dentro de mis gatitos...... :burla:

Yo intentare empezar mañana con el reto... No prometo nada... tengo una maquina de coser prestada en mi casa que todavia no la habia usado para nada :duda: Igual la uso ya que nose sino como coser los dichosos mininos..... :bate: :bate:

Ayer haciendo mi ultima manualidad decidi cual va ha ser mi reto asi que prepararos que vienen curvas.... 8) 8) 8)

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 17 Abr 2009 09:23

lu28 escribió::( En vez de las chicas del foro os voy a llamar las chicas de la tecla de verdad como le dais a la tecla..... :nodigona: :nodigona: al final no me ha quedado claro para que sirve las dichosas rallitas del patron???? y el cuadradito que tiene en un lateral el primer patron??????

Yo me voy a ir a cortar el pelo hoy igual le digo a la peluquera que me guarde los pelos para ponerlos dentro de mis gatitos...... :burla:

Yo intentare empezar mañana con el reto... No prometo nada... tengo una maquina de coser prestada en mi casa que todavia no la habia usado para nada :duda: Igual la uso ya que nose sino como coser los dichosos mininos..... :bate: :bate:

Ayer haciendo mi ultima manualidad decidi cual va ha ser mi reto asi que prepararos que vienen curvas.... 8) 8) 8)
MIRA DEL CUADRITO OLVIDATE, Y LA LÍNEA DE PUNTOS ES ORIENTATIVA PARA QUE COSAS POR AHÍ, PERO QUE TÚ RECORTA LA FORMA EN LA TELA Y COSES POR EL FILO Y PUNTO PELOTA. Y CON LA MÁQUINA NO TE AGOBIES, QUE YO NO TENGO NI IDEA DE COSTURA, PERO QUE ES PEQUEÑO Y FACIL DE COSER, LO PUEDES HACER A MANO PERFECTAMENTE. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 09:25

Gracias Sue... si desde que ayer consegui hacer mi primer brochecito de fieltro me encuentro muy animada.... asi que los gatos me los acabo yo de la misma......

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 09:29

wenos dias chicas valientes ,k madrugadorassss ,vamos k ya hay gaticos por ahy ,k me lo han chivaoo,los mis van a ser callejeros ,hay kien los hara siameses ,otros aristogatos ,weno cada una los mios seran TELESFOROS para muestra un boton Imagenvoy a ver si lo peino k sta recien levantao :burla: :burla: :burla:

maria-de-la-o
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria-de-la-o » Vie 17 Abr 2009 09:36

por dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡
me hes imposible leerme todas las páginas que escribisteis ayer¡¡¡
que pasada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :pelea:
los gatitos me encantan y mas le van a encantar a mi gordita :lol: una pregunta....
cuando se dá el toque de salida? es que si lo habeis puesto, no lo he leído :nodigona:
bueno chicas, os dejo que tengo currelo, ésta tarde intentaré meterme un ratito y
ver cómo va la cosa.
vaya unas loquis que estais echas.... dios lo que le dais a la tecla¡¡¡¡
:lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Vie 17 Abr 2009 09:52

Imagen!Buenos dia lindas gatitas !!!!Cachis lo que podeis rajar , así no se puede hacer nada de nada !!!!!!!!; Lu no te agobies , que te va a salir sin problemas !!!!!Amorin , deja ya de aco.................. al personal con los esbaroskis (o como se escriba ) Que me voy a Tiffanys y te enteras de lo que es el joyerio (Qué más quisiera yo )!!!!!! :beso: :beso: :beso: :guapa: :guapa:

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Vie 17 Abr 2009 10:19

Por favor, no había una moderadora??????
que venga y ponga orden que ésto se nos va
de las manos, rajar lo que se dice rajar se os da
de lujo pero y coser?, venga campeonas que ésto
es coser y cantar!!!!.
:beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 10:21

:( :( yo con los esvaroskys lo tengo facil pongo a mi suegra ha hacerlos.... jajajja es que ella trabaja haciendo bisuteria y hace preciosidades... un dia voy a poneros fotos de todos los anillos que tenemos....(yo creo que supero los 30 :nodigona: :nodigona: es un poco de vicio igual lo que tenemos)

alguien me puede decir cuanto necesito de tela para hacer los gatos???? Voy a ir a la tienda de al lado de una carrera ha comprar, aunque ayer me miro con muy mala cara....

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 10:32

yo los swaroskys esos los compro hechos a los chinos eh ,k no puedo coger bolita a bolita pellejas :bate: :bate: :bate: :porfavor: :porfavor: :porfavor: QUE VENGA LA MODERADORAA ,KIEN ES SAAAA?K VENGA :porfavor: :porfavor: :porfavor:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Vie 17 Abr 2009 10:49

Buf por dios!!! estoy haciendo ya el gatito macho :lol: y madre mia esta super tuneao eh , no se parece en na al del ejemplo...pero bueno que sea lo que dios quiera!!

Como vais?????????????

:beso: :beso:

Responder