EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- margaminis
- Jefa/e de cocina (Chef)

- Contactar:
eden no, no me he vuelto a la cama, sigo levantada, que como dije tenía que "ordenar" , pues resulta que en esa acción, acabo de encontrar un paquete de una personita, tan discreta como su link, y que hace....
mogollón de tiempo que ya lo debería tener ella, y yo así lo creía, hasta que he visto la caja
pérdoname HORMIGUITA, se me "traspapeló", lo siento de veras
- cabezuela
- Cocinera/o

Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Buenos dias
Gracias a todas sois unos soletes y me voy al medico con Denise ,pasad buen viernes

Gracias a todas sois unos soletes y me voy al medico con Denise ,pasad buen viernes
- esperanza64

buenos dias chicas , cabezuela , lo siento
ayer no entre porque dentro de mi buena racha me clave un cuchillo de sierra en la mano izda , y me tuvieron que poner dos grapas y la antitetanica , me dolia hasta el brazo , y el alma de ya de esta rachica que llevo , gracias a las que preguntasteis, por mi , marga he visto que me llamaste al movil , gracias
veo que estais emocionadas con la feria
me alegro , isa yo tambien tengo un gancho en el mueble y ya esta
chabella solo eche pegamento una vez y no se encogio yo uso del de contacto transparente , las burbujas , con un palillo las intentas quitar , pero vamos cuando seca no se ven y ademas si le pones chorro , las burbujas se hacen al caer el agua , yo no calente la silicona para hacer el chorro , solo con el cuter corte un trozo y lo redondee un poco
margarita en que estaras pensando
¿estas enamorada?
dicen que los adolescentes cuando se enamoran estan en la luna
eden la escena original y muy bien para aprovecharlo todo , la de miedo no me gustaaaaaaaaaa no hay emoticon de escalofrios
ayer no entre porque dentro de mi buena racha me clave un cuchillo de sierra en la mano izda , y me tuvieron que poner dos grapas y la antitetanica , me dolia hasta el brazo , y el alma de ya de esta rachica que llevo , gracias a las que preguntasteis, por mi , marga he visto que me llamaste al movil , gracias
veo que estais emocionadas con la feria
chabella solo eche pegamento una vez y no se encogio yo uso del de contacto transparente , las burbujas , con un palillo las intentas quitar , pero vamos cuando seca no se ven y ademas si le pones chorro , las burbujas se hacen al caer el agua , yo no calente la silicona para hacer el chorro , solo con el cuter corte un trozo y lo redondee un poco
margarita en que estaras pensando
eden la escena original y muy bien para aprovecharlo todo , la de miedo no me gustaaaaaaaaaa no hay emoticon de escalofrios
- margaminis

- Contactar:
esperanza enamorada?

- esperanza64

- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

meapuntoatodo escribió:Reynapobrecita !!!
Por la tarde no te hace???
Pilar yo por la tarde tambien podría ...![]()
de 5 a 8 ... tengo tiempo ...
QUE PUEDOOOOOO, QUE PUEDOOOO, QUE LE ENCONTRÉ A PEPA EL ENCARGO EN POZUELO Y YA NO TENGO PRISAAAAA !!!
- margaminis

- Contactar:
reina si no les envias un mensaje o las llamas al móvil, ellas no se suelen conectar por las mañanas, tomaros un cafetito en Dña María a nuestra salud!!!! 
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

margaminis escribió:reina si no les envias un mensaje o las llamas al móvil, ellas no se suelen conectar por las mañanas, tomaros un cafetito en Dña María a nuestra salud!!!!
Les acabo de mandar privis, de todos modos voy a darle toque movil a Mariajo.
- meapuntoatodo

Buenos dias rapiditos que tengo CINCO MINUTOS
Esperanza
claro con la cabeza puesta en mil cosas ... zasca! desliz del cuchillo ... con lo que duele eso
se te ha hinchado la mano ? muchos
Estrella ayer se me pasó ... lo siento mucho
Margarita
no sabia muy bien si entrabas o salías
no te has acostado esta noche ?
Os dejo una joya para las que querais hacer vidrieras o lo que sea pintado o imprimido, con patrones y explicaciones ... las antiguas ya la conoceis , pero no está de más refrescar tecticas ...
http://chantalstainedglass.50megs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buen dia para todas
REYNA lo acabo de ver ...
vale .... OK hablamos
Esperanza
Estrella ayer se me pasó ... lo siento mucho
Margarita
Os dejo una joya para las que querais hacer vidrieras o lo que sea pintado o imprimido, con patrones y explicaciones ... las antiguas ya la conoceis , pero no está de más refrescar tecticas ...
http://chantalstainedglass.50megs.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Muy buen dia para todas
REYNA lo acabo de ver ...
- reynacharo
- Subjefa/e de cocina

Y ahora ya, buenosss diasss !!!
Cabezuela, lo siento
Espe, que mala suerte, pues a cuidarse mucho.
Ayer por la tarde-noche no entré porque estuve muy ocupada y aunque no lo creais, sigo sin terminar la alfombra !!!
Veo que la lista de la Feria se anima, que biennnn !!!
Hasta luego

Cabezuela, lo siento
Espe, que mala suerte, pues a cuidarse mucho.
Ayer por la tarde-noche no entré porque estuve muy ocupada y aunque no lo creais, sigo sin terminar la alfombra !!!
Veo que la lista de la Feria se anima, que biennnn !!!
Hasta luego