PATRON DE PUNTO DE CRUZ:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
srg
Novata/o
PATRON DE PUNTO DE CRUZ

Mensaje por srg » Vie 17 Abr 2009 09:58

HOLA CHICAS!! Soy nueva en esto y ando un poco perdida. Necesito ayudaa!! Mi familia y yo nos vamos a mudar a una nueva casa. Me encantaria regalarle a mi madre un reloj de cocina de punto de cruz, pero por mas que busco en internet, no encuentro ningun patrón para hacerlo.
A ver si me podeis hechar una mano entre todas y decirme alguna pagina o alguna referencia para encontrar alguno que por cierto no sea muy dificil (todavia no estoy muy suelta..) y a ser posible que no tenga muchos colores...

Ya sé que es mucho lo que pido...pero a ver si me podeis ayudar. GRACIAS :beso:

Pd: A vosotras que entendeis mas de costura, si un reloj resulta demasiado complicado hacer, pues alguna ideilla para la cocina o el baño tmb! :) gracias de nuevo.

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: PATRON DE PUNTO DE CRUZ

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 10:23

hola guapa, lo primero de todo Bienvenida....

En el post de punto de cruz, en la primera hoja tienes un monton de enlaces y tienen puestos un monton de relojes por que no miras por ahi... yo he visto uno de unas avejas muy bonito, lo tiene echo una amiga mia y queda muy bien....

CHANRI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHANRI » Vie 17 Abr 2009 10:27

A ver pincha aquí, hay algunos http://www.mundorecetas.com/enlace.php? ... ESDECOCINA" onclick="window.open(this.href);return false;

De todas formas te digo, arriba hay un post de punto de cruz donde tienes miles de esquemas, seguramente encontrarás alguno más.

srg
Novata/o

Mensaje por srg » Vie 17 Abr 2009 11:43

muchisimaas graciaaass!!!! :D :D :D

No pensé que me fuerais a contestar tan pronto!! Por cierto he visto un reloj chulisimo de unas teteras, fácil y además con pocos colores. Aun así podeis seguir dandome consejos para comparar y poder hacer una buena elección con vuestra ayudaa!!

Estoy encantada con vosotras :coqueta: Gracias de verdad!!

Responder