***GUERLAIN***:

Responder
Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina
***GUERLAIN***

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 10:17

He revisado el índice y veo que no hay post sobre esta marca... Es una de mis marcas favoritas y tengo muchisimas cosas de ella: Kohles en polvo (mi debilidad), Sombritas, Glosses, Labiales...
Su packaging es divino!!!

Ahora estoy tentada a probar sus bases y polvos... alguna los usa?

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ***GUERLAIN***

Mensaje por minaco » Vie 17 Abr 2009 10:43

A mi también me gusta mucho esta marca, me encantan los meteoritos, tengo los beige y los mythic. Tengo un khol marron con chispitas doradas, que fué EL de no me acuerdo ya que verano. Los glosses y labiales estupendo. El famoso cupidon también está muy bien. Por ahora es lo único que he probado pero me gusta mucho la marca :) .

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 10:53

Yo tb tengo los meteoritos beige! Me gustan muchisimo...
El kohl marrón con chispitas es el brun doré? es precioso.... Lo me gusta mucho que tenga el shimmer más gruesito que los demás.... Pero es divino tb....
El cupidon me gusta mucho tb... sobre todo, combinado con labiales rojos....

Notas diferencia entre los meteoritos beige y los mythic?

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 17 Abr 2009 10:55

Shyra a mi me gustan mucho mas los beige, los primeros que me compré fueron los mythic y me gustaron mucho, pero luego me cogí los beige y :o , tienen mas brillitos los beige, siento que me dejan mejor cara....los mythic son mas mate definitivamente aunque no del todo. Pero yo siento que los colores de las bolitas que llevan los beige me favoren mas a mi por lo menos.

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 11:06

Si? Gracias, minaco! así me olvido de ellos porque siempre me han tentado muchisimo... jejeje
A mi los beige me encantan porque te dan una luminosidad natural... no sé cómo explicarlo.... Con qué brocha te los aplicas?

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 17 Abr 2009 11:29

Me uno al post! esta marca me encanta aunque la considero muy lujosa, asi que solo me compro aquellas cosas que no tienen las marcas como la sosa o mac. Así por ejemplo he probado alguna vez los polvos bronceadores que son super!!!

Ahora solo me he comprado el Khol, no me acuerdo el nombre..es marron con brillitos dorados...casi tirando a burdeos y me dura todo el dia.

Me encantan, aunque me gustarían en formato más pequeño.

Imagen

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 11:34

Hola Ice!! Si, la verdad es que es una marca bastante carilla... Pero hay cosas tan monas que caigo siempre... :lol:
Te gustarían más pequeños los kohles? y eso? He leido que van a salir nuevos tonos de kohles en la colección de verano... creo que uno turquesa y uno burdeos---- :nodigona:

Tuve los polvosoles terracotta... pero me he acostumbrado a los Laguna de NARS y no los cambio por nada! Los veo más naturales q los terracotta...

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 11:47

COLECCIÓN VERANO 2009 (Temptalia)

Imagen

LE2 Waterproof Mascara ($35.00)

* Bleu Cruise (Limited Edition)
* Noir Cruise
* Brun Cruise

Meteorites Illuminating Perfecting Pressed Powder ($65.00)

* Nacre des Mers

Terracotta Pearly Shell Illuminating Sun Powder ($65.00)

Ombre Eclat Eyeshadow Palette ($58.00)

* Perles des Mers

Ombre Eclat Mono Eyeshadow ($34.00)

* Sable Blanc
* Sable Blond

Terracotta Loose Powder Khol ($34.00)

* Lagon Bleu

KissKiss Stick Gloss Extreme Shine ($30.00)

* Rose des Sables
* Grenade des Iles
* Corail des Mers

Availability: May 2009 at select Saks Fifth Avenue, Nordstrom, Neiman Marcus, Sephora, Bloomingdales and Bergdorf Goodman.

Imagen

minaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por minaco » Vie 17 Abr 2009 12:20

Los meteoritos me los aplico desde que tengo la mofeta con esta brocha....ante me los ponía con una para colorete.

El brun dorée (efectivamente ese es el que tengo Shyra) es preciosisimo, no lo uso siempre y no porque no me guste, sino porque al contrario me gusta mucho y no es que tema que se vaya a terminar ya que ahi hay producto para cuatros mujeres para toda su vida jejejjejeje, lo que pasa que el efecto que da, me gusta mas bien para ocasiones especiales.

Dicen que el turquesa es preciosisimo, me gustaría ver un chuache, en otro foro leí que es muy parecido a una sombra nueva de nars que sale para verano que también me encantan.

Las sombras que tal pigmentan Shyra??? nunca las he probado.

Shyra_CK
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Shyra_CK » Vie 17 Abr 2009 12:36

uy, esa sombra nueva de nars (la azulita con brillo, verdad?) es preciosa... yo creo que va a caer si o si! :lol:
Hay un blog q tiene fotos de un kohl turquesa que fue EL...

http://karlasugar.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Me imagino que será muy parecido a ese, si no igual... Qué ganas tengo de que salga ya! En temptalia dice que para mayo sale... ya veremos a ver....

jajajaja siii yo creo que un kohl dura de por vida... si es q es una inversión a largo plazo, al final.. jajajaja

Las sombras pigmentan bien. Prefiero NARS/MAC... pero la textura de las de guerlain es más "esponjosa" y el pack es una tentación total...Me gustan las nuevas minerales que han sacado con la colección terracotta...

Los meteoritos con la mofeta? probaré.... :D

Responder