DIETA FÁCIL K7:

Responder
mari23
Novata/o
Re: DIETA FÁCIL K7

Mensaje por mari23 » Mié 15 Abr 2009 12:56

aquita yo no le echo patata a la ensaladilla, solo le ech myonesa( la el mercadona suave que solo tiene 1 hc)., aceitunas picaditas, surimi, huevo duro, gambitas y atun. para picar un poquito esta buena, a mi marido tb le gusta y me quito de hacer dos comidas aunque hoy para el y para mi niño e puesto lentejas, ainnnnn q ricas¡¡¡¡¡¡¡¡ :plas:

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Mié 15 Abr 2009 13:46

Muchas gracias mari por la receta, me la apunto!! :plas: :plas:

yentl
Novata/o

Mensaje por yentl » Jue 16 Abr 2009 22:40

Muy buenas, soy nueva aqui pero también estoy haciendo la dieta facil.
LLevo dos semanas, y la cosa ha ido un poco rara, me peso la primera semana y adelgazo 1´5 kg. pero me vuelvo a pesar unos dias despues y engordo dos kg. Ahora me vuelvo a pesar y adelgazo los dos kilos. He leido por ahi que esto suele pasar hasta que el metabolismo se acomoda a la nueva dieta, sobre todo si se ha seguido anteriormente dietas hipocaloricas. Hará unos 5 años la hize, y me fue genial aldelgaze 20 kilos. Pero un tratamiento medico me hizo engodar de nuevo, en fin, ahora me he animado y lo intento again.
Bueno espero seguir leyendoos por aqui, os dejo una receta que a mi particularmente me encanta:
Hamburguesas de atún:
(Para 2 personas):
4 latas de atún
4 huevos
Salvado de trigo fino( recomiendo no echar demasiado para que queden más esponjosas)
levadura, una pizca
1 ajo troceado
Se hace una masa y despues se moldea como una hamburguesa y se frien con una chorreada de aceite.
están de miedo.
besos

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Jue 16 Abr 2009 23:02

Buenas yentl,

Bienvenida al foro del K7 aunque últimamente esta muy muerto...pero bueno yo soy constante...

Pongo mi dieta de hoy que poco a poco empiezo a recobrar la rutina aunque me está costando:

D: zumo de naranja
MM: zumo de uva y melocotón
C: champiñones con calamares y mayonesa
T: nada
C: ensaladilla con piquitos (en un bar)

Bueno, a ver si mañana es verdad y la hago bien del todo, que después de las vacaciones me está costando un trabajo :bate: :bate: :bate: (me pego a mi misma, ea)

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Vie 17 Abr 2009 11:09

HICE LA DIETA HACE 5 AÑOS Y PERDI 30KG PERO LUEGO HE SIDO UN DESASTRE Y HE COGIDO MUCHOS KILOS, NECESITO QUE ALGUIEN ME DIGA LAS COSAS QUE VAN VARIANDO POR SEMANAS, PORQUE LO DE LA PRIMERA SEMANA LO TENGO EL PRIMER PAPEL QUE TE DAN PERO EL RESTO NO. ESPERO VUESTRA RESPUESTA Y PODER IR CONTANDO LO QUE VOY PERDIENDO. UN SALUDO A TODAS

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Vie 17 Abr 2009 12:55

Buenas airam24,

Te puedo comentar lo que me metieron a mi en las 4 semanas que llevo:

PRIMERA SEMANA

- 7 días a pepino (o lechuga), ya que a mi la lechuga no me gusta mucho

SEGUNDA SEMANA

- 5 días a pepino (o lechuga)
- 2 días calabacines

Además me metió el pan dextrinado, 3 nueces y 3 mandarinas a media mañana

TERCERA SEMANA

- 5 días a pepino (o lechuga)
- 2 días alcachofas o espárragos

Lo demás lo mismo, pero de fruta también podía comer a media mañana pera

CUARTA SEMANA

- 4 días lechuga
- 2 días esparragos
- 1 día champiñones

Me permitió el kiwi

QUINTA SEMANA

- 4 días lechuga
- 2 días calabacines
- 1 día berenjenas

Bueno, espero haberte ayudado,

Un saludo

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 20 Abr 2009 08:44

Definitivamente este post esta muerto :nodigona: :nodigona:

Pero bueno yo sigo con mi tarea de contaros mi vida y mis evoluciones con la dieta, jejejeje :D

Hoy me he pesado por mi cuenta y pesaba 74,600 kg, así que 1,300 Kg menos, pero la verdad no es muy fiable, pero como no pienso ir a la herboristería por un par de semanas pues así me voy controlando yo, pero lo dicho, no es muy fiable porque este finde apenas he podido comer nada ya que están arreglando la boca para ponerme el aparato y apenas puedo comer comida sólida :( :( pero bueno, en cuanto pase vuelvo para conseguir mi primer objetivo con el K7 que es quedarme en 72 Kg, y luego había pensado hacer la WW y llegar hasta 67 Kg por el tema de que se come algo mejor, ¿no?

Contaros algo, anda!!!!!!!!!!!!!!! :bate: :bate:

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Lun 20 Abr 2009 09:01

Queria preguntaros porque cuando yo hice la dieta no podia comer fruta, me podeis explicar si a todas os mandan en la media mañana fruta. Me ha encantado que me contestes y me ayudes akita. Gracias. Es que dudo tanto porque veo que la dieta en 4 años ha variado un monton. ¿ A partir de cuando se pueden comer cosas fritas? Me podeis orientar mas o menos con los menus que podria hacer esta empieza por ser mi segunda semana. Un saludo

airam24
Novata/o

Mensaje por airam24 » Lun 20 Abr 2009 09:07

akita estas por ahi?
queria hacerte unas preguntas
voy a estar conectada un rato mas, ok gracias por todo. Un saludo

aquita_telekita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aquita_telekita » Lun 20 Abr 2009 09:07

Buenas airam,

Te comento, cosas fritas puedes empezar a comer desde la segunda semana, ¿oki? Incluso 3 cucharadas de mayonesa casera, aunque yo me hartaba, jajajaja

Lo de la fruta, la primera vez que yo fui tampoco me mandaron ni frutas ni las nueces, de hecho la fruta a lo mejor me la mandaban de cena por las noches con un yogurt bio, o un dia entero a frutas para no mezclar. esta nueva dietista me dijo que no era demasiado sano lo anterior y que por eso ella empezó a incorporar la fruta, y es siempre a media mañana, a mi no me ha ido mal, aunque yo soy un desastre, de todos modos yo te iré indicando las verduras que me van incorporando todas las semanas,

Un saludo wapa!

Responder