¿Conoceis la " Ozonoterapia"?:

Responder
marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
¿Conoceis la " Ozonoterapia"?

Mensaje por marfersola » Vie 17 Abr 2009 11:18

¡Hola chic@s! mi marido lleva más de cinco meses pensando que tenía un ataque ciático, pero con las pruebas que le hicieron, le han diagnosticado "hernia discal" en la L4-L5-S1 y el disco dañado, nos han hablado de la ozonoterapia, me he estado informando, pero como me fío mucho de la gente del foro he querido preguntaros a ver si alguno la conoce y qué me contais de ella.

Muchas gracias, besitos.

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ¿Conoceis la " Ozonoterapia"?

Mensaje por marfersola » Vie 17 Abr 2009 12:25

¡Muchas gracias michulimayo! he echado una ojeada y está muy bien, me elegro que a tu hijo le vaya bien, besitos.

ilogic
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ilogic » Sab 18 Abr 2009 19:57

La ozonoterapia tiene muchos usos, y el más común es el de tratamiento de hernias.

Yo la he usado, pero mi tratamiento era diferente, era por dolor cronico debido a una neuropatia derivada de un traumatismo. Para q te hagas una idea, yo estaba practicamente invalida, no podia estar de pie, no podia dormir del dolor, me despertaba por el dolor, no podia estar casi de pie...un panorama horroroso, y teniendo en cuenta q lo tengo debido a un error medico de cuando tenia 2 añitos...pues mentalmente ademas estaba destrozada. Pues me infiltraron ozono, como ultimo cartucho antes de una operacion bastante importante, en la unidad del dolor a la q acudia, y a pesar de q en mi caso y por mis circunstancias, fue doloroso, puedo decir q a mi me salvó la vida, pues jamás he podido hacer lo q una persona de mi edad correspondiente suele hacer. Ahora tengo 31 años, me lo hice hace año y medio y ahora soy una persona q puede vivir y disfrutar de la vida, pues antes vivia solo para el dolor...puedo salir, bailar, hacer una cola en un supermercado, limpiar mi casa, trabajar...nunca estaré más agradecida a nadie en este mundo q al medico q me aplicó la terapia, ni habrá dinero mejor gastado en toda mi vida.

mi consejo es q no lo dudeis, y q tu marido se haga el tratamiendo, le va a ir fenomenal :up:

marfersola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marfersola » Lun 20 Abr 2009 09:11

¡Gracias Ilogic! me alegro que estés tan bien, ahora a disfrutar de cada momento y cada segundo que vivas.

Estamos casi seguros, pero vamos a consultar a otro traumatologo que nos han recomendado, pero si él tambien lo vé bien, vamos a tirar para adelante con el Ozono, ojalá le vaya tan bien como a tí.

¡¡Feliz semana!!, besitos.

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Dom 26 Abr 2009 23:19

Hola guapa. No lo dudes ni un momento. La ozonoterapia es muy eficaz, no es dolorosa y no tiene efectos secundarios.

Yo me hago tandas de ozono cada año ya que sufro fibromialgia y me va de perlas.

Aunque el tratamiento es caro, a mi me cuesta 60 euros cada sesión y hago 8 sesiones seguidas cada año, este dinero es el mejor invertido.

Ya nos contarás.

saludos

:beso:

Responder