FORO DE PATCHWORK:
- Aficana
- Cocinera/o
gracias ana!!!! Porque te voy a necesitar!!! Imaginate!!! 75 temas a 25 hojas cada un más o menos... Da un total de estrés seguro!!!! Jajaja!!!
Hades!! No hay más patrón que el dibujo ese que viene debajo y las instrucciones del texto... Ya ves que la curva la hace con un plato!!!
Besotes!!!
Hades!! No hay más patrón que el dibujo ese que viene debajo y las instrucciones del texto... Ya ves que la curva la hace con un plato!!!
Besotes!!!
- anaspn
- Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK
HOY ES MI 5º ANIVERSARIO!! El regalo que he tenido... ha sido precioso... me ha dicho mi marido que me quiere más que el día que nos casamos!! ... con eso me basta y me sobra....
AMPARIIN... hay como está todo... esperemos que no vaya a más...
AFRI.. me encantan esos bolsos.... a ver si alguna os animais y dais la idea...
Y para las de la quedada.... que envidia!! pues sí... me hubiera presentado allí ya mismo... y conoceros.... que guay!! ... disfrutad y no os olvideis de nosotras....
... alguna foto.. vale??

AMPARIIN... hay como está todo... esperemos que no vaya a más...

AFRI.. me encantan esos bolsos.... a ver si alguna os animais y dais la idea...

Y para las de la quedada.... que envidia!! pues sí... me hubiera presentado allí ya mismo... y conoceros.... que guay!! ... disfrutad y no os olvideis de nosotras....

- escouffier
- Cocinera/o
- Contactar:
Los bolsos Tilda. no he encontrado los patrones.

- mandolin
- Ayudanta/e de cocina
no tengo ni idea de patchwork y quiero aprender. por donde empiezo?
ayudadme por favor
ayudadme por favor
- lybra
- Cocinera/o

para todassssssssssss

estoy en los otros post el de la colcha, el trabajo del mes , el querida jane

- viviandrea77
- Cocinera/o
QUE NERVIOS TENGO YA!!!!!!!!!!!
A la tarde, despues de la quedada entro y os pongo si hacemos fotos (yo llevo la mia eh!)
A la tarde, despues de la quedada entro y os pongo si hacemos fotos (yo llevo la mia eh!)
- almijara
- Repostera-pastelera/o
las de la mini quedada de Barcelona que os lo paseis bien y hagais fotitos para despues morirnos de envidia.......
minisilky..onox sois unas artistazas..

minisilky..onox sois unas artistazas..

- xumet
- Repostera-pastelera/o
buenaantes de que me pillen estoy en casa de mi madre , pero como esta tarde es´la "quedada" pos no he podido resistirme a ver como van esos preparativo, yo sere la del lazo rojo en la cabeza...jajjajjja desde luego llamaria la atencion.
Gracias por preguntar por mi cuñado, esta igual, el lunes le haran otro cateter en las 2 arterias que le quedan taponadas, haber como lo resiste pues a mi hermana le han dicho que le quedara el orazon como a un hobre de 80 años ( tiene 50) asi que ya veremos que pasa.
Silky que no me piques que me conozco y te pido e patron del baquero.
aunque la verdad es que lo tengo que probar pues cada vez que veo el cuadrito que me mando bratlle me entran unas ganitas......
Escu lo dicho, que se recupere tu peque y muchos
te prometo que esta tarde nos acordaremos de ti y de todas,jajjjja seria una sorpresa que pudieras venir.
bueno chicas que nos eatan instalando el lavavajillas y la verdad que el lavvajillero no es como nuestro camarero pero tengo que estar pa ver lo que hace asi que os dejo.
para todas...
Gracias por preguntar por mi cuñado, esta igual, el lunes le haran otro cateter en las 2 arterias que le quedan taponadas, haber como lo resiste pues a mi hermana le han dicho que le quedara el orazon como a un hobre de 80 años ( tiene 50) asi que ya veremos que pasa.
Silky que no me piques que me conozco y te pido e patron del baquero.
aunque la verdad es que lo tengo que probar pues cada vez que veo el cuadrito que me mando bratlle me entran unas ganitas......
Escu lo dicho, que se recupere tu peque y muchos

bueno chicas que nos eatan instalando el lavavajillas y la verdad que el lavvajillero no es como nuestro camarero pero tengo que estar pa ver lo que hace asi que os dejo.

-
- Cocinera/o
sigo por aqui,chicas.....afi,los bolsos me encantan.....son preciosos,son muy muy caros??????es que el de las abejitas.......que bonitos por dios!!!!!!
y nada,que se mejoren los que estan malitos(niños,perrito.....)
estoy en algo pero aun no os lo puedo enseñar,os explico el porque cuando lo enseñe....
,para la semana que viene ya lo pongo.
xumet tu eres hermana de nova????
y nada,que se mejoren los que estan malitos(niños,perrito.....)
estoy en algo pero aun no os lo puedo enseñar,os explico el porque cuando lo enseñe....

xumet tu eres hermana de nova????
- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Yo tambien estoy un poco nerviosilla, conoceré a Vivi y a Tisketa
porque a Xumet y Pelusa las conocí ya en creativa junto a Escou y nos lo pasamos de miedo
Escou
intenta venir guapa veras que bien lo pasas, aunque la verdad es que lo primero son los niños, cuidalo mucho
He visto una colcha de Onox que es para descubrirse, que colcha mas bonita
, está hecha con logcabin de piñas verdad? te ha quedado divina, los colores preciosos, tambien hay aficionadas a la pintura que pronto serán maestras, que bien se os da todo Minisilky yo intente pintar una vez y se parecia a los dibujos que hace mi nieto ( todavia no ha cumplido 3 años)
lo hago fatal, tiene mucho merito lo que haceis
besos para todas y yo tambien llevo la camara je je je

Yo tambien estoy un poco nerviosilla, conoceré a Vivi y a Tisketa

Escou

He visto una colcha de Onox que es para descubrirse, que colcha mas bonita