Sois malas!!!! Mu malas!!!!:

moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Sois malas!!!! Mu malas!!!!

Mensaje por moradita » Jue 16 Abr 2009 23:18

^^ ese nº55 es precioso, es el que me he quitado hoy, me encanta y dura 'bastante'

son malas, siii, lo son! :bate:
yo antes de conocerlas en enero tenia mi tarjeta mas tranquila :sinunduro:
peeero y lo que gusta que te digan los amigos, en el trabajo, en casa... que wapa vas hoy, que bien maquillada, que bien te sienta ese azul... que ojos mas marcados... bla bla bla... :coqueta: 8)

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 00:29

susana, has ido a dar con un subforo un tanto... como decirlo... peligroso!!!!!
no por las foreras que postean... sino por lo que postean :pelea: crean una necesidad necesaria para nuestros neceseres, cajones, armarios...
yo estoy que me resisto con algunas cosas... :nodigona: ...pero no sé si aguantaré mucho.... es mucha la presión!!!!!!!
ves un look y lo ves taaaaaaaaaaan bonito que te crean necesidad de sombras, lápices, rímel, pigmentos...aaaaaaaaaaaaaagggggggggggggg :frito: :frito: :frito: y no sigo que me entra el mono de pontingues... y a estas horas nada más que está abierto el opencor... :duda:
así que ve preparándote psicológicamente porque mentalmente necesitarás mucha fuerza, porque si no tu cartera se verá el tercer día del mes así :sinunduro: :sinunduro: y correrás el peligro de que tu churri te eche de casa...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
avisada quedas... :duda: un besote, guapísima!!!!!!!

PD: se me acaba de ocurrir que ya que vivimos tan cerquita, podríamos comprar las cosas a medias... :dientes: :dientes: así no se resentirán nuestras respectivas economías... :lol: :lol:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 17 Abr 2009 09:48

Joer coco, mercawoman te debe de contratar porque en mi proxima compra voy por el orpheu ese...el 08!s...no se ni que color es...pero lo voy a buscar! jajajjajajajajajja!!! :up: :up:
coco72 escribió:No sabes la pasta que te has ahorrado, y lo agradecerás y dirás que somos buenas, muy buenas

Ese lápiz de ojos 08 es la releche, es clon de un lapiz famosísimo y Edición Limitada llamado Orpheus, cualquier MAC-Adicta mataría por él y tu te has hecho con un clon clavao clavao y más barato

y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo

¿A que ahora somos güenas? :guapa:

enekinge
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por enekinge » Vie 17 Abr 2009 11:11

yo encargué a una amiga que me comprara el lápiz nº 08 ya que donde yo vivo no hay mercadona, y la verdad que es precioso. Peeeero ahora ya me habéis metido el gusanillo con el labial ese clon del dolce vita......aysss me va a echar de casa a este paso, jejejjejejeje :nodigona:

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sabrina » Vie 17 Abr 2009 11:55

Icegirl escribió:Joer coco, mercawoman te debe de contratar porque en mi proxima compra voy por el orpheu ese...el 08!s...no se ni que color es...pero lo voy a buscar! jajajjajajajajajja!!! :up: :up:
coco72 escribió:No sabes la pasta que te has ahorrado, y lo agradecerás y dirás que somos buenas, muy buenas

Ese lápiz de ojos 08 es la releche, es clon de un lapiz famosísimo y Edición Limitada llamado Orpheus, cualquier MAC-Adicta mataría por él y tu te has hecho con un clon clavao clavao y más barato

y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo

Ice, yo lo tengo y es muy bonito. Es verde oliva con chispitas doradas, aunque estas no se ven mucho. El perfilador de labios tambien lo tengo y me encantaaaaa!!! Ya que vas a mercadona, yo de ti me compraba los dos. Ahh, y la sombra 28, la verde con reflejos doraditos, es moniiiiiiiiisima!!!!!! :coqueta:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 17 Abr 2009 21:11

onlytime escribió:jajajaja quién te manda a ti leer!!!
:lol: eso digo yo!!!
coco72 escribió:¿A que ahora somos güenas? :guapa:
:duda: me lo voy a pensar... :dientes: :lol:
Maria.R escribió:Pero mira el lado bueno el mercadona es barato, barato.
:lol: Si, ese es el único consuelo :lol:
mabel81 escribió:susana, has ido a dar con un subforo un tanto... como decirlo... peligroso!!!!!
no por las foreras que postean... sino por lo que postean :pelea: crean una necesidad necesaria para nuestros neceseres, cajones, armarios...
:sinunduro: ainssss que ya veo yo que me voy a arruinar sips
mabel81 escribió:PD: se me acaba de ocurrir que ya que vivimos tan cerquita, podríamos comprar las cosas a medias... :dientes: :dientes: así no se resentirán nuestras respectivas economías... :lol: :lol:
:lol: yo espero resistir un poquito la tentación.... porque la verdad es que tengo muchísimas cosas de AVON... :dientes:

:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Vie 17 Abr 2009 21:13

coco72 escribió:y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo
coco, ¿a que te refieres a un perfilador de labios o a la barra de labios que yo he comprao?

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Sab 18 Abr 2009 22:16

Me autosubo, a ver si lo lee coco72!

:D
hiphopsus escribió:
coco72 escribió:y el de labios es otra maravilla, si te pones un buen cacao debajo y rellenas la boca con él ya clonas el famoso labial Dolce Vita de Nars, la ventaja es que no sabe rancio como el Dolce Vita y es más accesible para conseguirlo y el bolsillo
coco, ¿a que te refieres a un perfilador de labios o a la barra de labios que yo he comprao?

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 18 Abr 2009 22:19

hiphopsus escribió:Me autosubo, a ver si lo lee coco72!

:D
hiphopsus escribió:

Hola, Coco se refiere a un perfilador de labios :D

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Sab 18 Abr 2009 22:20

sabrina escribió:
Icegirl escribió:Joer coco, mercawoman te debe de contratar porque en mi proxima compra voy por el orpheu ese...el 08!s...no se ni que color es...pero lo voy a buscar! jajajjajajajajajja!!! :up: :up:

Yo tambien lo tengo el 08 es muy mono, hoy lo he usado en mi look :D

Ice, yo lo tengo y es muy bonito. Es verde oliva con chispitas doradas, aunque estas no se ven mucho. El perfilador de labios tambien lo tengo y me encantaaaaa!!! Ya que vas a mercadona, yo de ti me compraba los dos. Ahh, y la sombra 28, la verde con reflejos doraditos, es moniiiiiiiiisima!!!!!! :coqueta:

Responder