Ay chicas, madre de dios cuatro páginas en este rato!! A ver cómo concentro todo lo que quiero decir en diez minutos: Ya me he leído las páginas que me quedaban, aunque un poco por encima, la verdad. Bueno, por partes:
Maribel, lo que has escrito me ha emocionado un montón, creo que eres una mujer súper especial y que es una suerte tenerte en mi vida. En serio, igual que es una suerte teneros a todas, yo no soy muy dada a escribir o decir todo lo que siento porque lamentablemente, y aunque la gente no lo crea, soy muy vergonzosa, pero haces (hacéis) que me derrita por dentro, por eso aunque no pueda entrar un día en el foro no pasa un solo minuto sin que al menos unos de mis pensamientos esté dedicado a vosotras.
Crus, me ha gustado verte en plan cyrano...¿Qué hay que hacer para ser merecedora de una de tus virtuosas versiones? ¿Te mando una foto donde aparezca buenorra?

Por cierto, las bayas de goji creo que tienen el mismo efecto secundario en ambos sexos..
Pitu, tu encandilas al alcalde, al presi y al rey si hace falta!! Si es que eres un rayo de sol, oh, oh oh!(música de marisol)
Morenita, verás que aquí te vas a sentir como en casa, me siento muy contenta de qu ete hayamos dado la suficiente confianza como para contranos tu problema y el suficiente ánimo como para que empieces el principio del resto de tu vida con una actitud tan positiva! Bienvenida!
Flamenquita! En dos semanitas más o menos, ya me habré mudado, y habrá que quedar a tomar un café, o qué?
Cris, y tus patos? Tienen que estar ya grandes, los jodíos!
Kiks, sale mejor tiempo, en unos días ya estás con las bernmudas otra vez! Que no sé quién echa más de menos, si tú a ellas o ellas a tí!
Tata, también una temporada de relax es buena de vez en cuando. Sirve par arelajarse, y también para poder escucharse a una misma, qu ecuando estás siempre con gente es más difícil.
Mia, mi achuchable mi@, habrá que comprobarlo en persona algún día de éstos...
Yaris, siento que estés de bajoncillo, te mando un achuchón virtual

, me gustaría poder hacer más así que si te apetece hacer terapia, sabes qu enos tienes, a mí y al resto, para lo que haga falta!
Montxa, te vas a hacer una experta visualizadora!

Muchas gracias reina.
Seli, Mcor, Rent, ajedrea, gretas, yeli..si olvido a alguien no me lo tengáis en cuenta, plis
Ayer me dieron mi carnet provisional y mi "L"!!!!Yupi! Y a la tarde me vino a buscar mi chico con su coche hasta donde trabajo y lo conduje de vuelta. Qué diferencia! Es un coche súper potente (un deportivo) y cada vez que rozaba el acelerador salía pitando! Y luego, que al resto de conductores les da como mala baba que vaya un coche chulo con una L atrás, serán

Pero bueno, fui por carretera, autopista y ciudad, y creo que salí bien del paso. Mañana mis padres me traen el mío,18 añitos que tiene el jodío, y sin dirección asistida ni nada, así que me pasaré el finde haciendo la ruta arriba y abajo hasta que me salga con los ojos cerrados!!!
Bueno, me meto a la ducha y ya no sé cuando entraré de nuevo, si llego a una hora prudencial entraré a contar qué tal ha ido.