Nyork, las bolitas las puedes usar sin problemas, yo las puse en las dos escenas vampiricas y no les pasa nada, hasta ahora no se han funfifo siquiera, tampoco es que se enciendan demasiado, pero van bien.
Isa me alegro que hayas podido con el aparatejo, vamos que se pensaba él que te iba a ganar...
Cabezuela, besitos y minos para ti y tu amiga.
Espe, por Dios, con lo que duele la antitetanica, yo todavia tenga el bultillo de donde me la pusieron, que eso de repetirla al mes, su papi.... que yo no me la vuelvo a `poner, hija, cuando les da por una y tu debes tratar muy bien a "los invitados" que no echas la mala suerte ni a la de tres, espero que todo vaya a mejor.
Luna, cuidate guapa, que nos gustan tus historias,

Reina, Meapunto, Jezabel, os van a hacer socias honorificas de Pontejos y del Café de Maria, miralas que bien, otra tarde de charleta, que envidia.
Piolin, para identificarte un broche de piolin y seguro que te encontramos, es verdad que yo, en noviembre, lleve un mantón de manila y un clavel reventón, en broche pequeñito, pero lo llevé,

Como no me aucerdo de mucho mas y estoy liada con la casa 1/1 os mando besos para todas y luego vuelvo.
Aunque aparezco siempre como conecdtada no estoy por aqui, es que este ordenador es muy lento, antediluviano diria yo y una vez abierto prefiero n o cerrarlo.