Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Bueno que cosa más extraña habia escrito un mensaje y ya no está.
En fin decia que ayer otro día a la saca con exito rotundo.
Hoy he empezado la mañana con un desayuno de 3.5 y que es:
Colacao y 2 rebanadas de pan de molde tostado con mantequilla con azucar.
Que rico!!!!
Y a media mañana mi zumito y mi tortas de maiz no me lo quita nadie, que bien sienta estar en el trabajo asi mmmm ñam ñam.
En fin decia que ayer otro día a la saca con exito rotundo.
Hoy he empezado la mañana con un desayuno de 3.5 y que es:
Colacao y 2 rebanadas de pan de molde tostado con mantequilla con azucar.
Que rico!!!!
Y a media mañana mi zumito y mi tortas de maiz no me lo quita nadie, que bien sienta estar en el trabajo asi mmmm ñam ñam.
- Toda
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )
rosamad escribió:piensa que llevas 2 dias buenos ... no todas podemos decir lo mismotodalavidaadieta escribió:yo ayer bien, pero hoy no sé yo ...![]()
De momento me apunto uno, mañana me quitaré dos![]()
![]()
me acabo de zampar una pulga de serrano ahora mismito.... por 5 ptos... en vez de la fruta que tenia prevista..... asique para comer ahora me toca coliflor y la fruta ... ya veremos como acabamos el dia![]()
![]()
Pues yo hoy empecé bien el desayuno: leche con avena y fruta.
luego tuve que salir y ya la cagué: una palmera de chocolate (por lo menos era de pastelería que no son muy grandotas

y como tuve que volver a salir

a mi ya no hay coliflor que me salve, así que haré la comida normal, y el resto del día a 0p porque si ceno normal, si que ya no tiene remedio

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
Se te ha ido un pelin la mano no?????.... menudo dia te espera......

- QUELY
- Subjefa/e de cocina
Jo, si que te salen caros los recados!!
Bueno, no pasa nada, a partir de ahora comidita y cenita de verduritas , fruta, yogus 0% y solucionado
(incluso te puedes permitir por la noche un chinito pa matar la gusa
)
Pues yo ayer cumpli 2 años en la empresa y ya he superado el período de prueba y ya paso a cobrar mi sueldo al 100%, asi que he traido unas pastitas pa celebrarlo!! Me he comido dos de choco y estan buenísimas
(son pequeñitas y hoy son mi MM)
Por cierto ahora a demas de las obleas estoy enganchada a las palomitas
Es que este descubrimiento de las palomitas en pirex en el micro es total, ya he enganchado a unas amigas!!!!!!!!!!!

Bueno, no pasa nada, a partir de ahora comidita y cenita de verduritas , fruta, yogus 0% y solucionado

Pues yo ayer cumpli 2 años en la empresa y ya he superado el período de prueba y ya paso a cobrar mi sueldo al 100%, asi que he traido unas pastitas pa celebrarlo!! Me he comido dos de choco y estan buenísimas

Por cierto ahora a demas de las obleas estoy enganchada a las palomitas

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas! Parece que ya retomais la dieta en serio
yo desde ayer que estoy malita con fiebre y tos
y cuando fui al medico como no sabia de donde me venia la fiebre me dio antibiotico asi que parezco un alma en pena merodeando por la casa hoy de momento no tengo fiebre pero a poquito que me mueva me entran unos sudores que miedo me da salir a la terraza a tender la ropa asi que ahi la tengo para cuando venga mi costi me la cuelgue antes de que vuelva a llover pq vaya semanita que llevamos. A ver si me animo y averiguo como poner la foto del vestido que me compre para que lo podais ver y asi me decis si os gusta

- Toda
rosamad escribió:Se te ha ido un pelin la mano no?????.... menudo dia te espera......![]()
Madre mía, pero si eso no es nada

he tenido días mil veces peor, quita quita, con un canto me doy si ya paro aquí que otras veces uffff!!!!
- rosamad
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:Se te ha ido un pelin la mano no?????.... menudo dia te espera......![]()
Madre mía, pero si eso no es nada![]()
![]()
![]()
he tenido días mil veces peor, quita quita, con un canto me doy si ya paro aquí que otras veces uffff!!!!
Entonces piensa que los 2 asteriscos que te vas a quitar ...... te los tienes merecidos

- Toda
rosamad escribió:todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:Se te ha ido un pelin la mano no?????.... menudo dia te espera......![]()
![]()
![]()
Entonces piensa que los 2 asteriscos que te vas a quitar ...... te los tienes merecidos![]()
Ya te dije yo que hoy seguro que los perdía, pero bueno, tengo uno y me quito dos, pero otras llevan restando toda la semana

- rosamad
- Subjefa/e de cocina
todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:todalavidaadieta escribió:rosamad escribió:Se te ha ido un pelin la mano no?????.... menudo dia te espera......![]()
![]()
![]()
Entonces piensa que los 2 asteriscos que te vas a quitar ...... te los tienes merecidos![]()
Ya te dije yo que hoy seguro que los perdía, pero bueno, tengo uno y me quito dos, pero otras llevan restando toda la semana
Que mala eres!!!!

- Toda
Rosa, tienes razón, tengo: lunes bien, martes mal (0). miércoles/ jueves bien (viernes mal - a pre)