melicard escribió:ola ^^ woop yo los acabo de hacer y me han salido muy ricos y en 5 minutos
me encanta esta receta la hare amenudo para merendar![]()

melicard escribió:ola ^^ woop yo los acabo de hacer y me han salido muy ricos y en 5 minutos
me encanta esta receta la hare amenudo para merendar![]()
cape_town escribió:Muchas gracias loli, los he probado y salen buenisimos. En buena hora le he dicho a mi marido que se hacen en 5min.
Muchas gracias de verdad. Gracias a todas vosotras estoy empezando a usar el microondas para mas cosas a parte de calentar el cafe de la mañana.
Bss para todas.
Bienvenida m_mm_m escribió:Hola! soy nueva, y esta es la primera receta que he hecho del foro.
Muy facil, rapida y queda super bien
la hare a menudo
El problema son precisamente los cinco minutos, que luego se ponen en las catucheras y son añosLOLIAN64 escribió:cape_town escribió:Muchas gracias loli, los he probado y salen buenisimos. En buena hora le he dicho a mi marido que se hacen en 5min.
Muchas gracias de verdad. Gracias a todas vosotras estoy empezando a usar el microondas para mas cosas a parte de calentar el cafe de la mañana.
Bss para todas.![]()
Me alegro que te haya gustado y que te vengan bien las recetas del foro.
![]()
Ahora no vas a tener excusa, son 5 minutos
![]()
![]()
![]()
![]()
Prueba la próxima vez que lo hagas a quitarle 30 segundos, y cuando este frío guardarlo en un recipiente hermetico bien cerrado. Yo tuve uno 2 dias y seguía igual.jalapa escribió:yo lo hice ya hace tiempo, pero al dia siguiente estaba como una piedra, es para comerlo al momento![]()
actiu escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro