IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:

IV Kedada internacional 2009 - Valencia
Responder
rytmus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!

Mensaje por rytmus » Vie 17 Abr 2009 14:16

ampariin escribió:a ver por favor ya he leido que estais empezando apagar...PREGUNTO YO de la comida del sabado que hay cuando hay que pagar ..............se paga alli se paga por adelantado porfa informarme que no se nada..........................
la comida es en el hotel REY D.JAIME no? o es en otro sitio................

ale vosotras comprando ropa ya vermos que me pongo tendre que sacar la ropa de verano aver que hay porque de comprar nada de nada que conforme esta la cosa no estamos para mas gastos........... :evil: :evil: :evil:

no preocuparse si vas a estar guapisimassssssssssssssssssssssss...........................

y no va llover seguroooooooooooooooooo

marijose gracias por tu privi ya te dire quien soy pues sera la unica que ire a pie a la horchateria,lo que si me gustaria saber la hora en la que vais a ir es por saberlo ya que trabajo................
:D nosotras lo ingresaremos la semana que viene :up: lo de la cena la comida se paga en el restaurante segun Nacho :D ahora queda saber donde es :duda: que nos hemos liado un poquillo :grrr: :beso:
si haque tirar del armario qu estamos :sinunduro: :evil: :evil:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Vie 17 Abr 2009 14:38

Que nos estamos liando un poquito :nodigona:

La comida del sábado creo que valía 25€ y se paga en el restaurante, antes tenemos la visita a la ciudad en el autobus desde las 10 de la mañana hasta mediadía que nos llevan a la playa a comer y despues de vuelta al hotel y la que quiera seguimos con unas copas por la Playa de la Malvarrosa si el tiempo acompaña 8)

Para llegar al hotel desde el aeropuerto con metro hasta la Av. de Aragón, un paseito hasta la Av. del Puerto, bajar por Eduardo Boscá y ya esta en el hotel en AV. Baleares (Hotel Beatriz Rey Don Jaime).

Si venis en tren desde la Estación del Norte, mejor coger un taxi, no está lejos pero no para ir andando. Quiza vaya algun autobús pero no tengo ni idea, no estoy muy puesta en esto :nodigona:

Y si llegais en coche desde la A7 bajando desde Barcelona es muy fácil, entrais todo recto a Av. Cardenal Benlloch, pasando Eduardo Boscá, llegais a una rotonda y el hotel está ahi mismo. Preguntar cuando llegueis a ese punto.

Si entrais por la carretera de Madrid teneis que recorrer la ciudad o por la V30 en dirección a la Ciudad de las Ciencias y alli preguntar.

De todos modos ya he pasado mi móvil, si alguien lo quiere me lo pide.

Nos vemos en una semanita, ¡¡¡ que emocion !!! estoy deseando que llegue el día.

Todavía os podeis apuntar a la comida del viernes y Domingo, en un par de días antes de la fecha tengo que confirmar :up:

:beso: :beso: :beso: MJ.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 14:39

Ya he hecho el ingreso :)

En cuestión de los regalos yo ya tngo el de Ona y el q tnia q llevar..me pasao d presupuesto pero no importa ya lo tnia comprado.. :porfavor:

Lo de los costillos...no se...a mi no me importa comprar algo más para que regale también el mio.. pero si es para ellos seria algo de hombre no?? haber :duda: sugerencias..(llaveros..bolis...etc etc...)

Creo q he leido una duda de alguién no se ahora..
:duda:

Voy a repasar haber...si puedo ayudar a alguién...

Lo de la horchata sino recuerdo mal...es quedar en el hotel a las 5 para q Clemenvilla nos lleve...En el coche de San Fernando supongo.. :dientes: :nodigona:

hoy aqui un dia de verano y ayer lloviendo...Haber q ropa llevas... :frito: :frito:
Última edición por luna_mj8 el Vie 17 Abr 2009 14:46, editado 1 vez en total.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 14:44

Mjmix gracias por tu explicación... :plas: :plas: :beso:

Yo creo o intuyo q alguna q está preguntando...es q quizás no viene a lo del bus porq son de Valencia..y quieren saber dónde está el restaurante de la comida del sábado...el nombre o dónde cae...Es a mi parecer la duda q tienen...perdonar si me equivoco. :porfavor:

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Vie 17 Abr 2009 14:48

A ver si puedo ayudar en cuanto a la ropa, el tiempo esta revuelto pero aqui no hace frío, tampoco para venir de verano ni primavera.

Lo mejor ya sabeis unos vaqueros comodos, calzado comodo y una camisa o chaquetita que si hace calor os podeis quitar. No hace falta mucho mas y de abrigos nada, con alguna cazadora no demasiado gruesa perfecto.

Para la noche tanto la cena del viernes como sábado, un poco mas arregladitas y podeis venir mas desabrigadas porque no se sale del hotel, algo mas de primavera :up: pero solo son sugerencias. Si salimos de copas despues algo para la noche porque ya sabeis que tenemos una alta humedad y se siente frío.

Espero haber ayudado y tranquilas, no os preocupeis tanto de la ropa, no hay que sacar aun la ropa de verano para venir a Valencia ni ir abrigadisimos porque no hace tanto frío 8)

Para la horchata del viernes por la tarde saldremos del hotel sobre las 5 de la tarde y creo que iremos en metro, andando esta muy lejos, una media hora despues para las que acuden alli.

luna_mj8
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna_mj8 » Vie 17 Abr 2009 14:59

:o :o :o

El tiempo en Valencia...

http://tiempo.meteored.com/prediccion_p ... -LEVC.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pero si el viernes el otro dia ponia q no llovia..y según aqui..caen truenos ...rayos y centellas... :o :o

PARAGÜAS...eso es lo único claro q se q no puede faltar en mi maleta..serian 3 paragüas.. :meapunto: :meapunto: :meapunto:

Imagen

Y q llueva amor.. :)

ansa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ansa » Vie 17 Abr 2009 15:29

arian escribió:Buenos días a tod@s:

Ayer os escribí muy contenta porque al fin he conseguido poder ir, pero hoy estoy preocupada ya que mandé un mensaje antes de ayer al usuario Kedada para apuntarme y no recibo respuesta.

También le mandé un privado a Ansa porque ponía compartir habitación y no he recibido tampoco respuesta. Quizás no ha podido leerlo o ya tiene compañera.

Así que estoy sin habitación y sin poder hacer la reserva de billetes del tren ni apuntarme a nada. :(

¿Podéis ayudarme? ¿Alguién podría hacerme un huequecito en la suya?

Gracias
Hola Pilar :) , ya te he mandado un privi, perdona por no haberlo hecho antes, pero es que he ido un podo liadilla.
:beso: :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Vie 17 Abr 2009 15:34

esasto luna lo que pregunto donde es la comida del sabado......................porfa decirlo para las que no lo sabemos.................

que el sabado por la mañana me voy a la pelu a ponerme guapa :D :D

y seguro que no llueve ????????????????

a la horchateria tendre que salirme del curro alas 5 para poder llegar atiempo ejjeejejjeeejj

que NERVIOS ..............................

only por donde te metes que no te vemos por el chat,cuentanos que te tenemos perdia.........................

MJmix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MJmix » Vie 17 Abr 2009 15:40

luna_mj8 escribió:Mjmix gracias por tu explicación... :plas: :plas: :beso:

Yo creo o intuyo q alguna q está preguntando...es q quizás no viene a lo del bus porq son de Valencia..y quieren saber dónde está el restaurante de la comida del sábado...el nombre o dónde cae...Es a mi parecer la duda q tienen...perdonar si me equivoco. :porfavor:
La comida del sábado es en la Playa de Pinedo y el nombre del Rest. Las Brisas o algo parecido, es fácil de encontrar :up:

arian
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por arian » Vie 17 Abr 2009 15:46

Vuelvo a estar contentísima :D :D Ansa ha visto mi mensaje y compartiremos habitación, así que podré estar con tod@s vosotr@s. Muchas gracias :guapa:

Ahora voy a ponerme en marcha con los billetes de tren y apuntarme a las comidas, que no sé si lo voy a hacer bien, sólo tengo claro el post de Mjmix para la comida del domingo. :duda:

Ahh, me gustaría participar en el amigo invisible :meapunto:

:beso: :beso:

Responder