OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Vie 17 Abr 2009 13:57

Aquí esta ya el temido findeeeeeee!!!

Yo ya vuelvo a la normalidad de ir a la torre de mi chico,a la casita de montaña,es que llevabamos bastante sin ir desde que operaron a mi suegra.
Como tengo que hacer yo la comida,he creado menús aptos para mi dieta y mi suegro compra la comida jejejeje Y así comeré tranquilita :) Solo espero que no me de por comer más de la cuenta y picotear cositas... :duda:

Hoy no he ido al gimnasio porque con el temporal loco de ayer,me dolian mucho las rodillas y me sentia muy cansada,así que hoy he descansado... Aunque el finde seguro que cojo la bici para dar paseos,si hace buen tiempo jejejeje

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:
1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales.
MM: Nada ( no tenia ganas...)
Comida: Arroz a la cubana con unos champis y una latita de atún natural.30gr pan integral y 1 platano
MT: 1 batido de fresas
Cena: 2 bikinis lights ( vamos,sin la mantequilla... :lol: ) Se la podria poner,pero paso... Así ceno más light y me como 2 en vez de uno jejejeje

Y nada,eso es todo... SI no aparezco por aquí,es que estoy liada haciendo cositas,así que por si no vuelvo... Que vaya bien el finde!! :fiesta:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Vie 17 Abr 2009 15:14

Bueno... viernes al fin... este finde tengo cena, así que al menos una comida me saltaré la dieta fijo...

Pero bueno un día es un día.

Mi menú de ayer, normalito:

DES - Pan con queso y mermelada light
MM - Pera, fresas
COMIDA - Judías verdes, mero plancha, fresas
MT - Mandarinas
CENA - Setas rebozadas y espárragos en tempura (ya... :bate: pero había que gastarlas! encima eran shiitake si se me estropean si que me doy un garrotazo)

Y poco más, toda la semana sin subirme a la báscula, ando más apretujada en la ropa pero ya iré perdiendo... he ido a spinning martes, miércoles y jueves, creo que ha estado bien la cosa.

¿que tal se presenta el finde?

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 19 Abr 2009 21:25

Dichoso fin de semana... Es odioso para quien hace dieta...Se restiste tanto que una acaba cayendo... :bate: :bate: :lol: :lol:

Pues nada,que por mucho que una quiera hacer bondad,no puede... Porque en casa de mi suegro,que si bizcochitos de crema buenisimos,en casa del amigo de mi novio,que si patatas,tapitas de queso y fuet... En casa de mi abuela,que si palomitas caseras,patatitas,galletas... de todo! y acabas cayendo quieras o no!

Eso si,el menú lo hice y las comidas comí lo necesario y nada más,hasta me compré platanos y me los llevé,porque mi suegro siempre tiene natillas,flanes y demás y preferia comer platanitos y hacer bondad al menos con la comida... El miercoles me toca pesarme,a ver que tal... :nodigona: Aunque he de decir que no me he pasado tampoco mucho... Otros findes he comido el triple de porquerias...

Y sobre el tiemp,pues que esta loco,por la mañana un sol esplendido que he estado tomando el solecito un poco y al llegar al mediodia,una lluvia espantosa... A ver si llega ya el verano que yo soy como los lagartos,me encanta que me de el sol y tumbarme para ponerme morenita :lol: Eso si,con precacución jejeje

Que tal a ido vuestro finde?

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Dom 19 Abr 2009 22:07

Pues yo llevo unos fines de semana llevando bien la dieta hasta el fin de semana. Hoy he comido bien, tirando a poco, ayer mas de lo mismo y aun asi tengo miedo a pesarme... estos dias me noto superhinchada.... hasta se me ha pasado una locura por la cabeza.....¿sera que estoy acumulando liquidos por lo de la regla? aun no me bajo.. ¿sera cosa de un desajuste hornonal?...

Esterfi, aunque te pases el fin de semana no te preocupes porque por semana en el gym lo bajas todo..¿no ves que la dieta de semana la llevas fenomenal?

Yo cuando se que me voy a pasar en el resto de las comidas solo tomo fruta.

Yo hasta el dia de la madre no pienso probar un dulce!!a ver si entonces bajo 30 gramos... :( :( porque no hay manera chicas!!!

Aqui el tiempo tambien esta tonto, pero por lo menos han subido las temperaturas y podemos sacarnos los abrigos de encima..buf! no sabeis la de ropa de primavera que tengo por estrenar...
No se si conociais esa faceta mia, pero soy una compradora compulsiva... :lol: :lol: :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 19 Abr 2009 22:13

UXIA23 escribió:Pues yo llevo unos fines de semana llevando bien la dieta hasta el fin de semana. Hoy he comido bien, tirando a poco, ayer mas de lo mismo y aun asi tengo miedo a pesarme... estos dias me noto superhinchada.... hasta se me ha pasado una locura por la cabeza.....¿sera que estoy acumulando liquidos por lo de la regla? aun no me bajo.. ¿sera cosa de un desajuste hornonal?...

Esterfi, aunque te pases el fin de semana no te preocupes porque por semana en el gym lo bajas todo..¿no ves que la dieta de semana la llevas fenomenal?

Yo cuando se que me voy a pasar en el resto de las comidas solo tomo fruta.

Yo hasta el dia de la madre no pienso probar un dulce!!a ver si entonces bajo 30 gramos... :( :( porque no hay manera chicas!!!

Aqui el tiempo tambien esta tonto, pero por lo menos han subido las temperaturas y podemos sacarnos los abrigos de encima..buf! no sabeis la de ropa de primavera que tengo por estrenar...
No se si conociais esa faceta mia, pero soy una compradora compulsiva... :lol: :lol: :lol:
Uxia por el momento despreocupate de tu peso,sigue cuidandote y ya esta... Con el desbarajuste hormonal y la warri desaparecida en combate,debes de tener el cuerpo alborotado y retención de liquidos ya ni te digo... así que hasta que no aparezca la desaparecida ni te peses... :anda-ya:

Aquí nos habiamos sacado los abrigos ero parece que volvió el invierno... con un frio y unas lluvias... :duda:

Yo también soy compradora compulsiva,sobretodo de ropa,zapatos... Me encanta! :lol: Estoy deseando que haga calor para estrenar mis camisetitas de maripositasmuy monas y comprarme shorts para ir fresquita... :lol:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 14:56

Bueno,ya empezamos otra semana más!!!

Pues nada,decir que despues de los excesillos del finde,me he pesado por curiosidad y ponia en la bascula 60'100kg... Hasta el miercoles no es mi día de peso,así que de momento no doy saltos de alegria,pero es buena señal. :) Pero tampoco me hago ilusiones porque cuando no voy al gimnasio bajo algo,pero a la que voy como pesan los musculos,pues a veces peso más,pero nada,que va de momento bien... a ver si me llevo una grata sorpresa el miercoles y por fin veo el 5 :)

Me he apuntado al reto del verano que hacen en WW,bajar unos 4-5kg en 8 semanas...

Lo conseguiré¿? Espero que si,intentaré portarme muy bien. :)

La verdad es que me veo más delgaditas las piernas... No se si será imaginación mia o de verdad están más finas jejeje

Estoy haciendo ahora un batallón de vasitos de gelatina que son 0% que de estas puedo comer todo lo que quiera y así me sacia el ansia de dulce :lol:

Y nada,mi menú de hoy es el siguiente:

Desayuno:1 vaso de leche de soja con 30gr de cereales integrales
MM:1 barrita de cereales con chocolate
Comida: Patatas al horno con sal y pimienta y un poquito de queso camembert por encima,1 tomate.
MT: 1 Mousse de chocolate light
Cena: Puré de verduras y pescado a la plancha.

Y esto es todo amigas... :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 20 Abr 2009 15:24

Hola chicaaassss!!! El finde... regular.

El sábado fui buena hasta la noche, que teníamos cena en casa. Tema: Grecia. Y allí que hemos estado todo el sábado haciendo moussaka, hummus, aperitivos de ensalada griega... y por la noche... zampando, claro!

Pero al margen de eso, y de rebañar los restos el domingo, hemos comido bien. Eso sí, la cenita fue bastante pasada para la dieta (copa de chocolate incluida que no es griega pero está buena igualmente) y ayer, pues regular, por eso de ir reciclando lo que sobró.

Además salimos, copas, ya se sabe... Hoy he comido solo una ensalada y un zumo, y no me he pesado, para que empezar la semana con un disgusto...

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 20 Abr 2009 15:34

Por cierto, aunque no sé ni qué tiempo le voy a poder dedicar (posiblemente las mañanas de algún domingo... actualizaciones cada 15 días por ejemplo) he abierto un blog.

Mi idea del blog es más que actúe como una segunda memoria que otra, porque yo sí soy seguidora de blogs varios, pero no tengo tiempo después de escribir y publicar.

No le daré publicidad hasta que tenga 4 o 5 entradas, que me parece muy rasmoso así como está, pero os lo enseño en primicia mundial:
http://misvacasflacas.blogspot.com/

Estáis invitadas!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Lun 20 Abr 2009 15:39

Que maravilla Enlaluna!! Con la de recetas buenisimas que haces,es un honor tener tu blog!!! :plas: :plas: :plas:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Lun 20 Abr 2009 16:20

Enlaluna:
Me alegro muchisimo de que por fin te hayas decidido a abrir un blog. Yo tengo uno y casi no puedo entrar, pero me gusta pasar de vez en cuando y publicar algo.
Ademas tu tienes unas buenas recetas para publicar.
¿va a ser solo de cocina?

Que guay!! una cena Griega!!! seguro que ademas de comer estupendamente lo habeis pasado genial....¿no os disfrazasteis? anda que no estariais guapos con esas tunicas blancas :lol: :lol: :lol:
Imagen

Si, el Lunes no es buen dia para pesarse..mejor esperar.

Esterfi:
Seguro que tendras las piernas mas flaquitas, con lo que nos esta costando seguir la dieta.... :( :(
Yo creo que has bajado batante porque si despues de las cosas que has comido este finde solo te marca eso la bascula, es buena señal..no?

¿que tal con la dieta ww? Por lo que veo tiene una pinta estupenda..no se si apuntarme yo tambien, sobretodo a ese reto de los 5 kilitos.
Oye! espero que aun asi no dejes de pasarte por este post... que hariamos sin ti!! :D :D

A mi no me gusta la gelatina... :( :( :( asique no me queda otra que saciarme a base de bebidas light..... asi termino luego inflada como un globo :grrr: :grrr:

Hoy he salido con poca hambre, he comido lenguado a la plancha con una ensalda de lechuga, canonigos, lombarda, zanahoria, cebolla, esparragos, tomate...¿me dejo algo? no, creo que no.
De postre una pera verde, verde...mm que rica.
De cena no se...como hace muchos dias que no ceno leche con galletas...¿podre tomarlo hoy?

De noche no se si me conectare mucho porque dan Foq...¡¡estoy engancha!!!

Responder