QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S:

Responder
pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o
QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por pasangara » Vie 17 Abr 2009 10:20

Pues me he encaprichado de este bolso que vi a una chica y es una cucada.......he estado a punto de comprarme uno parecido pero antes me he puesto a indagar por la red y he visto que se puede comprar en su pagina web, pero como me lio al registrarme no se cual es su precio definitivo con transporte y todo... :nodigona: si alguien me echa un cable o está registrado en Harrod´s que me ayuda por favor....... :porfavor:
:porfavor: :porfavor:
http://www.harrods.com/HarrodsStore/fin ... 0000458716" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso:

Caracolilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: QUIERO ESTE BOLSO DE HARROD´S

Mensaje por Caracolilla » Vie 17 Abr 2009 10:39

La verdad que el bolso es una cucada, pero no te voy a poder ayudar, porque ni papa de inglés, pero seguro que pronto alguna experta te ayuda :D

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 17 Abr 2009 10:44

:porfavor: :porfavor: Lo quiero lo quiero lo quiero lo quiero............... :cry: :cry: :cry: pero me asusta que los gastos de envio sean una burrada pq el bolso en si cuesta unos 20 euros.

:up: :up:

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Vie 17 Abr 2009 13:50

qué monada de bolso!!!!!! :coqueta: :coqueta:

yo tampoco te puedo ayudar mucho... lo de comprar por internet aún no me he atrevido a llevarlo a cabo, y mucho menos si la página está en inglés (mi inglés es de andar por casa y sacarme de pequeños apuros...) :nodigona:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Vie 17 Abr 2009 16:00

Bueno pues ya he hecho la prueba, he metido el bolso al carrito d la compra y le he dado a pagar i he introducido mis datos, porque habia leido q no te daba el importe de los portes hasta q no pusieras el pais i eso... y ya lo tenemos, cuesta 30 libras enviarlo, mas lo q cuesta el bolso... y los gastos d gestion, total 50.95 libras.
Te hace o que? :)

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Vie 17 Abr 2009 17:27

:cry: :cry: :cry: Gracias Masque, no pensé que me costaria mas que el bolso los gastos de envio...........casi me sale mas barato ir a por el en avion..............no va a ir nadie a Londres un dia de estos??? teneis allí algún amigo/a que me lo pueda traer??? :cry: :cry: :cry:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Vie 17 Abr 2009 20:04

Masquemala escribió:Bueno pues ya he hecho la prueba, he metido el bolso al carrito d la compra y le he dado a pagar i he introducido mis datos, porque habia leido q no te daba el importe de los portes hasta q no pusieras el pais i eso... y ya lo tenemos, cuesta 30 libras enviarlo, mas lo q cuesta el bolso... y los gastos d gestion, total 50.95 libras.
Te hace o que? :)
Bolso (£19.95) = 22,62€

Y total entonces (£50.95): 57,77€ (a fecha de este mismo mensaje)

Sí que se dispara un poco el precio. Imagen

pasangara escribió::cry: :cry: :cry: Gracias Masque, no pensé que me costaria mas que el bolso los gastos de envio...........casi me sale mas barato ir a por el en avion..............no va a ir nadie a Londres un dia de estos??? teneis allí algún amigo/a que me lo pueda traer??? :cry: :cry: :cry:
Yo el viernes que viene, pero dudo mucho que me acerque a Londres y el aeropuerto que pisaré no tiene gran cosa >>

Imagen

Imagen

Podrías también jugártela por eBay (enlace búsqueda bolsos Harrods).

pasangara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pasangara » Lun 20 Abr 2009 12:30

Gracias Kleine!, pero en el enlace que me has puesto de ebay salen yo creo que todos los bolsos de Harrods menos el que me gusta a mí :cry: :cry: y es que para lo que cuesta el bolso me parecen desorbitados los gastos de envio......... :sinunduro: :sinunduro:

Kleine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kleine » Lun 20 Abr 2009 15:06

Jo, qué mala suerte. Imagen
De todos modos, puedes ir mirando de vez en cuando, que, a lo mejor, en algún momento suben el que te gusta a ti a subasta o venta.

Lo de la relación precio del bolso/precio final es bastante desmesurada. Imagen

T´Pol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por T´Pol » Lun 20 Abr 2009 17:47

Creo que éste es el bolso que buscas...http://cgi.ebay.co.uk/HARRODS-Embossed- ... .m63.l1177.." onclick="window.open(this.href);return false;.

pero el precio me parece :o

Responder