Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... ):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Cerrado
nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Contadme vuestra vida (menús, deslices, ánimos ... )

Mensaje por nuridaniel » Vie 17 Abr 2009 13:48

Hola chicas, estoy liadísima, y casi no tengo tiempo de entrar..., ayer bien por lo tanto me pondré un asterisco.

Me alegro que te hay sentado tambien, tu palmera de chocolate... Toda, pero... luego lloraremos y nos quejaremos, y protestaremos, y ...y,, yyyyyyyyyy.... :evil: :evil: .

Os pongo mi menú, de hoy:

Desayuno:infusión de limón +leche de soja+ 40grs. jamon york + 1 ct. de aceite + 2 higos secos + 2 pan centeno= 7.5 ptos.

Mm:pechuga de pavo ( 50grs. ) + 4 ciruelas secas + naranja = 1.5 ptos.

Comida:Alcachofas con pollo + ensalada de canonigos y rucula c/ queso de cabra = 5.5 ptos.

Mt:yogur desnatado + naranja + 4 orejones = 2 ptos.

Cena: Lasaña de pimientos c/ jamon serrano + Tortilla ( 1 h.) c/ calabacín + ensalada de lechuga de roble = 4 ptos.

Total: 20.5 ptos. Ahorro: 0.5 ptos. a descontar del miercoles.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 17 Abr 2009 14:44

Yo hoy ya la he cagado... y mira que me he pesado por curiosidad y me ponia la basculita que estaba ya en 60'500kg,en tan solo 2 días... Pero es que tenia muchas ganas de dulce...Me he comido un mini conejito de chocolate (restos de la mona...) y voy a tener que mirar los valores nutricionales y añadirmelo como puntos y quitarme de otro lado y se acabó,así no me arrepentiré de habeemelo comido... :lol:

Este finde me voy a la casa de montaña de mi suegro,como casi todos los findes... Y tengo la suerte de que cocino yo y he podido crear menus adaptables...

Esta noche cenaré 2 bikinis que suman 7p pero sin la mantequilla... O quizás me coma solo 1 y le ponga mantequilla y luego me terminaré de rellenar el estomago con algo de fruta... :lol:

Tengo mucha ansia por comer y eso que me estoy haciendo platitos muy ricos...

Os pasa a vosotras? :nodigona:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Vie 17 Abr 2009 15:08

Yo como llevo solo 4 días de momento no tengo ansias de comer pero cuando llevo un tiemo si suelo tenerlas y eso que como tu bien dices, comemos bastante bien con esta dieta pero no sé pq siempre queremos lo prohibido y si no mirar a Toda y sus recados... :bate:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 16:08

Esterfi.... ansias de comer ... pues claro que tenemos unos dias la controlas mejor con lo que comes, y otros te cuesta mas.... x lo menos en mi caso :nodigona:

Por cierto... yo creo que esta noche ceno lo mismo que tu... :D :D pero sin mantequilla

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 17 Abr 2009 16:19

Yo es que tengo ansia cada día de comer cositas dulces o saladas o lo que pille... :lol:

Pero hay días que me concentro... :porfavor: Y no picoteo nada y otros que me da el ansiedad y como hoy que a caido el conejito de chocolate,que por cierto,he hecho calculos y el muy jodio cuesta 1,5p y eso que era pequeño :lol:

Es buena idea lo de los bikinis verdad? Yo es que le gustan mucho a mi novio y para no tener que hacer diferentes cenas,estuve calculando puntos y me dije,pues me como 2 sin mantequilla que así no me paso de puntos o me como solo 1 con mantequilla...

Pero compensa más 2 sin mantequilla :lol:

Net
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Net » Vie 17 Abr 2009 16:23

Yo es que tengo ansia cada día de comer cositas dulces o saladas o lo que pille...
Eso a mí me pasa la primera semana cada vez que empiezo una dieta. En cuanto empiezo a pensar en dieta mi cerebro de pronto dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y empieza a pedirme azúcar el muy mamón. Por eso me gusta esta dieta, porque puedo ir picoteando cuando me hace falta, sin destrozar toda la semana por eso...

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 17 Abr 2009 16:29

catim escribió:
Yo es que tengo ansia cada día de comer cositas dulces o saladas o lo que pille...
Eso a mí me pasa la primera semana cada vez que empiezo una dieta. En cuanto empiezo a pensar en dieta mi cerebro de pronto dice NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y empieza a pedirme azúcar el muy mamón. Por eso me gusta esta dieta, porque puedo ir picoteando cuando me hace falta, sin destrozar toda la semana por eso...

Yo es que ya pensaba en que la habia fastidiado la dieta del día de hoy... pero gracias a la dieta esta,he calculado los puntos del conejito de chocolate que me he comido y lo he añadido con los puntos que me pertenecen cada día de comer cositas y así no he fastidiado nada y he disfrutado con el chocolate... :lol:

Es que aún sigo con la mente en la otra dieta y cuando me lo he comido,me sentia fatal... :nodigona: Pero ahora ya me siento mejor y he quitado de momento mi ansia de dulce :lol:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Vie 17 Abr 2009 16:36

nuridaniel escribió:Hola chicas, estoy liadísima, y casi no tengo tiempo de entrar..., ayer bien por lo tanto me pondré un asterisco.

Me alegro que te hay sentado tambien, tu palmera de chocolate... Toda, pero... luego lloraremos y nos quejaremos, y protestaremos, y ...y,, yyyyyyyyyy.... :evil: :evil: .

Os pongo mi menú, de hoy:

Desayuno:infusión de limón +leche de soja+ 40grs. jamon york + 1 ct. de aceite + 2 higos secos + 2 pan centeno= 7.5 ptos.

Mm:pechuga de pavo ( 50grs. ) + 4 ciruelas secas + naranja = 1.5 ptos.

Comida:Alcachofas con pollo + ensalada de canonigos y rucula c/ queso de cabra = 5.5 ptos.

Mt:yogur desnatado + naranja + 4 orejones = 2 ptos.

Cena: Lasaña de pimientos c/ jamon serrano + Tortilla ( 1 h.) c/ calabacín + ensalada de lechuga de roble = 4 ptos.

Total: 20.5 ptos. Ahorro: 0.5 ptos. a descontar del miercoles.

Nuri.... que digo yo... pedazo cena por 4ptos....no?... a ver esa recetita de la lasaña..... a compartir :pelea:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Vie 17 Abr 2009 17:21

je, je... suena bien... eh.... no tiene nada...es má el nombre que lo que lleva.

Pimientos verdes y rojos, asados... ( caseros, sin aceite...)
1 o 2 lonchas de jamon serrano sin grasa.

Simplemente, alternar, capas de pimientos asados y jamon serrano... yo suelos hacer solamente un piso, para que me puntue, menos el jamón.... ( lo hago como de entrante), lo meto al micro 1 minuto, que se caliente un poquito el jamoncito y a comer... es una bobada de plato, pero a mí, me encanta.

Algunos de los platos que pongo, son de una dieta que hice hace tiempo, y que se comía de maravilla....te ponían cada semana unos menús, y como, los tenías que elaborar... a mí me sirve de guía... y yo los adapto a la ww... :lol: :lol:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Sab 18 Abr 2009 13:37

Chicas ya he encontrado vestido!!!! Precioso!!!

Es largo con cola de sirena pero el tallaje como recto para que quede ceñido de arriba y suelto por abajo, rojo todo un rojo brillante super bonito con estampados crudos en forma de flores y una torera cruda a juego con un lacito crudo que se ata en el vestido más monoooooooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: iré con zapatitos blancos que ya tengo y ahora solo me falta encontrar el bolso, no pongo foto del vestido pq me tienen que hcer unos arreglillos.

La chca de la tienda encantada conmigo pq como soy muy alta no me tiene que arreglar el bajo me queda PERFECTO :guapa: :guapa:

JIJIJIJIJ

Cerrado