Pastilla adelzagante!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Pastilla adelzagante!!

Mensaje por sandra-os » Vie 17 Abr 2009 15:04

Que risa ja ja ja :lol: , con lo de que hay que ir esquibando la cacas de los perritos y ahora dentro de poca las otras ...ya entendeis que simpatico , me ha echo una gracias este comentario es buenisimo... :lol: :lol:
Xiquitina, ahora ves por que no veo yo la tele, es una porqueria y total no vamos poder cambiar nada , si deciden hacer la jubilacion a los 67 nada podremos hacer, pero dejaros ahora por que hasta que nos toque a nosotros a ver que es lo que hay , :duda: ahora de momento lo mueven unos añitos , a ver si eso politicos de mie. :evil: .cuando nosotras llegemos a esos años si es que hay jubilacion...
Alomejor estamos trabajando toda la vida y luego esos cabroncetes se la consumido en sus casitas.. con la corrupcion que hay .. :pelea: :pelea:
Chicas que me han encantado vuestros comentarios. :plas: :plas: me he reidocon lo de las pastillas... :lol: :lol:
Y XIQUITINA un besote.. :beso: :beso:

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 15:55

:beso: :beso: :beso: guapa, eres un solete!! y dile a tu marido que vas a cambiar de esposo por no entender los chistes de Spain!!! jijijijiji!!! ya verás qué gracia que le hace!! jajjajajajaja :lol: :lol: :lol:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 17 Abr 2009 16:15

Lo que no te dicen es que si tomas la pastilla y no tomas NADA de grasa, provocas en el hígado una descarga de bilis que resulta tan bochornosa como la otra. Parece que te hubieras muerto por dentro.

Quizás la versión más suave sea más manejable.

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 17 Abr 2009 16:45

Xaqui :burla: pero que mala nos ha salido ella :dientes: , si le digo eso a mi media costillita
no me va a dejar entrar en el foro :lol: la verdad es que estoy enganchadisima a este foro que no veas, :nodigona:
besotes :beso: para todas :coqueta:

sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sandra-os » Vie 17 Abr 2009 16:48

Vole escribió:Lo que no te dicen es que si tomas la pastilla y no tomas NADA de grasa, provocas en el hígado una descarga de bilis que resulta tan bochornosa como la otra. Parece que te hubieras muerto por dentro.

Se me habia olvidado por lo que habia entrado ahora aqui :nodigona: , y es por la respuesta de Vole, ya era lo que faltaba aparte de las diarreas ahora son como bombas fetidas en pastillitas , jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar... :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 17 Abr 2009 16:58

Vole escribió:Lo que no te dicen es que si tomas la pastilla y no tomas NADA de grasa, provocas en el hígado una descarga de bilis que resulta tan bochornosa como la otra. Parece que te hubieras muerto por dentro.
Bochornosa, imprevisible, incontenible...ni squiera notas lo que ocure hasta que es demasiado tarde.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 19:40

jo si alguna vez se me habia ocurrido tomaa algo ahora ya se lo no me voy a tomar...
JIjijiji!!!
Tómatela Sandra, tómatela.......... jijijiji !!! :wink: :wink: :wink:
Que te vemos de carreras por la calle........... jajjajajja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Última edición por XAKITINA el Vie 17 Abr 2009 19:42, editado 1 vez en total.

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 19:41

Vole escribió:
Bochornosa, imprevisible, incontenible...ni squiera notas lo que ocure hasta que es demasiado tarde.
TE ha pasado???????'' :D :D

XAKITINA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por XAKITINA » Vie 17 Abr 2009 19:43

sandra-os escribió:Xaqui :burla: pero que mala nos ha salido ella :dientes: , si le digo eso a mi media costillita
no me va a dejar entrar en el foro :lol: la verdad es que estoy enganchadisima a este foro que no veas, :nodigona:
besotes :beso: para todas :coqueta:

:porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:
Soy un áaaaaaaaaaaaaaangel!! jijiji!!! :porfavor: :porfavor:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 17 Abr 2009 21:31

pero que barbaridad con ustedes chicas :)
con tanta pastilla imaginense españa :nodigona: :nodigona:
jajajajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder