Muy bonito!!! Todo conjuntadito con la ropa!!!

Icegirl escribió:Voy a tener que patentar la tecnica de "la puntita" jajajjajajaj bueno..mira ..busca en el youtube videos de maki con la 224, quizas encuentres alguno que haga este acabado. A ver si hoy me hago uno y hago un paso a paso...aun no me animo con los videotutoriales!! nada mas de pensar en editarlo me da algo!! creo que hay quie tener tiempo!! jijijij
BESITOSSS!!
Masquemala escribió:ainsss, mecangolamar, yo no tengo tuto d la puntita! (de hecho no sabria como buscarlo en el youtube, i probablemente si pongo a buscar por "la puntita" me saldran unos videos un poco cochinoscoco72 escribió:mali! está chulísimo!
Tengo todos los colores pero me falta un tutorial de la puntita, ¿Sabes si por estos potinguemundos de Dior habrá un video o algo?
![]()
) , yo lo fui practicando basandome en una foto d Ice, i en sus instrucciones
, a ver si nos pone su foto y vas mirandola i practicando, yo lo hice asi... aunque seguramente habra gente en el youtube q haya colgado algun video con esta tecnica.. pero no sabemos el nombre...
![]()
Gracias wapizima!Julia68 escribió:Míralo, qué bonico y qué suavito ...
jijiji natural como la vida mimmmakinias escribió:![]()
![]()
me gusta mucho cómo te queda ese lila, se ve súper natural!!
![]()
pero, qué color no me gusta de ti??
![]()
eso sí, sigo pensando que aquel marroncito que pusiste me dejó
![]()
Estetica_2007 escribió:jaja... ahora si!!!! Así anunciándolo no se me escapa!!!![]()
Muy bonito!!! Todo conjuntadito con la ropa!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro