orteguilla donde compraste otra cazuela?orteguilla escribió:Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro aunque os leo desde hace mucho tiempo y he provado alguna que otra receta vuestra
Solo comentaros que hace 2 años que tengo la cookfast y funciona a diario 2 veces (me compre una cazuela más), yo simplemente la he adaptado a mi forma de cocinar y a mis gustos haciendo lo que hacia con las cazuelas y sartenes normales pero ahorrandome mucho tiempo, trabajo y desde el primer dia la dejo programada.
Alguien a preguntado últimamente para cocer los huevos, yo antes lo hacia como alguien le ha respondido(perdonad por no recordar los nombres) pero creo que alguien hace tiempo dijo que los hacia la vapor y desde entonces los hago así, vapor vegetales 20' y si no tengo prisa los dejo en la olla (parada) si necesito quitarlos de la olla entonces pongo 22'
Os animo a todas a que poco a poco dejeis las cazuelas y solo utiliceis la maquinita, la mia se viene hasta con nosotros al camping.
Las lentejas yo las dejo enremojo mientras desayuno( sí lo preparo todo por la mañana, levantandome a la misma hora de siempre) y luego las dejo programadas para la hora de comer, si les falta un poco de agua cuando llego pues les añado un poco y mezclo
Yo es que siempre voy a ojo, solo mala para la medidas
Bueno por hoy ya vale
BESAZOS A TODAS
Nosotros vamos por la zona de Tarragonakisa escribió:orteguilla soy de madrid (getafe) y llevo 2 años yendo al camping sigloXXI esta en San Vicente Do Mar (Pontevedra ) ,antes iba al de San Vicente de la Barquera (Santander) pero cambiamos despues de 4 años y nos fuimos a pontevedra,en la parcela tienes tu baño privado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro