POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
antonia
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por antonia » Jue 16 Abr 2009 18:20

Lu, patrones no tengo, para la cartera cogí un papel de periódico hice un rectangulo redondee la parte delantera doblé y cosí, aquí te pongo un post dónde explica como se hace.
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... 17702.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para la funda igual, un rectangulo redondear las puntas y coser.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta,ok

antonia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por antonia » Jue 16 Abr 2009 18:56

nitecuento escribió:felicitaros a todas , no imaginaba las cosas tan bonitas en fieltro, alguien me explicaria como va lo de coserlos, gracias :plas:

Te paso un enlace dónde puedes ver cómo se cose
http://hermanasmanitas.blogspot.com/200 ... eltro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Jue 16 Abr 2009 20:03

cocinilla4 escribió:Hola Brujitamacu, si te gustan nuestros trabajitos, anímate porque es una manualidad fácil y agradecida ya que todo queda bien.
Las letras de los letreros yo siempre las hago dobles, y rellenas. La parte de atrás no tiene porqué ser igual, y si además no se vé pues a esa parte ya no tienes que ponerle los adornitos que lleve delante.
Lo del fieltro grueso o fino, yo me imagino que con el gordito queda mejor, es que realmente no sé cuál es el fino, hay uno que se llama fieltrina, es a este al que te refieres. Si es así, elije fieltro en vez de fieltrina.
Espero haberte aclarado alguna duda. Voy a ver el enlace que has puesto.
:wink:
muchisimas gracias por contestarme,me has aclarado algunas dudas,se me olvido preguntar ,las letras se rellenan cuando se termina de coser no? por alguna abertura?como ves son muuuuchas dudas,gracias de nuevo y un saludito a todas.

brujitamacu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por brujitamacu » Jue 16 Abr 2009 20:04

brujitamacu escribió:
cocinilla4 escribió:Hola Brujitamacu, si te gustan nuestros trabajitos, anímate porque es una manualidad fácil y agradecida ya que todo queda bien.
Las letras de los letreros yo siempre las hago dobles, y rellenas. La parte de atrás no tiene porqué ser igual, y si además no se vé pues a esa parte ya no tienes que ponerle los adornitos que lleve delante.
Lo del fieltro grueso o fino, yo me imagino que con el gordito queda mejor, es que realmente no sé cuál es el fino, hay uno que se llama fieltrina, es a este al que te refieres. Si es así, elije fieltro en vez de fieltrina.
Espero haberte aclarado alguna duda. Voy a ver el enlace que has puesto.
:wink:
muchisimas gracias por contestarme,me has aclarado algunas dudas,se me olvido preguntar ,las letras se rellenan cuando se termina de coser no? por alguna abertura?como ves son muuuuchas dudas,gracias de nuevo y un saludito a todas.
por cierto te ha gustado el enlace?.

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Jue 16 Abr 2009 20:15

antonia escribió:Lu, patrones no tengo, para la cartera cogí un papel de periódico hice un rectangulo redondee la parte delantera doblé y cosí, aquí te pongo un post dónde explica como se hace.
http://www.facilisimo.com/foro/manualid ... 17702.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Para la funda igual, un rectangulo redondear las puntas y coser.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta,ok
Antonia un millon de gracias... ahora estoy con lo de el reto de la amistad.... Intentado hacer los gatitos de marras y no se yo si me dedicare al fieltro.....

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Jue 16 Abr 2009 21:49

nitecuento escribió:
ito34 escribió:Aquí os presento mi primer broche muñequita, me hacía mucha ilusión hacer un broche de estos, y me ha gustado el resultado :dientes: , espero que os guste.

Imagen

Muchos besitos preciosas. :beso: :beso: :beso:
Podrias eviarme el patron el patron estoy empezando y parece sencilla, gracias
Hola cariño, siento decirte que no tengo patrones, la hice viendo una y dibujándola yo en un folio, otra opción que hago es calcar desde el mismo monitor del ordenador sobre un folio, espero haberte ayudado o al menos darte una idea.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 11:44

os lo dedico a todas vosotras que sois geniales..... Mi primer perrito a fieltro....

Imagen

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Vie 17 Abr 2009 16:53

Hola a todas!! hace mucho que no entro por aqui pero lo del fieltro no se me he olvidado.
Trastras, la nube no la copie de cocinillas, yo tenia pensado poner las letras directamente en la puerta pegadas y luego se me ocurrio ponerlas encima de algo y lo primero que me vino a la mente que fuera facil de hacer fue una nube ( es que era mi primer trabajillo... :nodigona: ), pero ahora que me he metido en el blog de cocinillas he visto un cartelillo que ha hecho con un arcoiris y otro con una luna que seguramente se los plagie, ja ja ja,
Espero que no te moleste COCINILLA :nodigona: ( por cierto , menuda pinta tienen las albondigas que tienes en el blog :up: )
Yo ahora estoy haciendo un cartelito como el que hice yo para una amiga, ya os pondre fotos cuando lo acabe.
Seguir asi, que haceis todas unas cosas preciosas... :plas:

ito34
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ito34 » Vie 17 Abr 2009 17:00

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Este aplauso para Lu28, has visto chiquilla que no era tan difícil, te ha quedado genial, aunque todavía estoy esperando la ovejita ¡eh! que no se me ha olvidado :lol: :lol: :lol: :lol: , enhorabuena por el trabajo cariño, de verdad que lo has hecho muuuuy bien, felicidades.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 17:02

ito34 escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Este aplauso para Lu28, has visto chiquilla que no era tan difícil, te ha quedado genial, aunque todavía estoy esperando la ovejita ¡eh! que no se me ha olvidado :lol: :lol: :lol: :lol: , enhorabuena por el trabajo cariño, de verdad que lo has hecho muuuuy bien, felicidades.

Muchos besitos preciosa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Chari la oveja me parece mu complicada... Y el perro es el patron del que es en tres dimensiones que lo corte y todo pero no sabia luego como coserlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Cuando haga el gatito del reto de la amistad, me pongo con la ovejita....

Responder