Despues de daros la vara tanto tiempo, tengo que deciros que ya llevo 3 meses sin fumar (el dia 19)
Deciros que no caigais en ese.."si solo es uno...."porque alargais la agonia, os lo digo yo que me fumaba dos paquetes al dia.
Lo PEOR son los primeros 4 dias, OS LO PROMETO, luego vosotros mismos vereis que os vais ilusionando y no volvereis a fumar, el volver a tener olor... la ropa oliendo a suavizante, el pasar por la calle y oler los arboles!!!!
Que alguien te pase por el lado y huelas a su colonia!! Eso hacia años que no lo olia.
Despues os pegais unos dias que os comeriais una vaca que pasara, cosas que hace años que ni os acordais os entran ganas de comer, pero curioso!! He perdido 4 kilos, comiendo lo que quiero (estoy haciendo la dieta tanguera del foro vecino thermomix) pero que os lo prometo que si aguantais la primera semana, vosotros vereis que os vais animando....y no querreis volver.
A mi me entraba mas sueño, puedo deciros que duermo mejor y el dinero que te llegas a ahorrar.
Animo y un saludo a todos!!!