DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:

Responder
boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS

Mensaje por boir » Vie 17 Abr 2009 17:47

faruk escribió:Agnes......la dieta tanguera la empecé después de navidades......y la verdad es que sólo he perdido 3 kilos.......pero he de decirte que no la he seguido todas las semanas, y a veces me paso con la comida!!

No es una dieta para perder rápido, es más bien una carrera de fondo....se pierde poco a poco....que es más sano , desde luego!! Lucinut sí ha perdido muchísimos kilos, en el mismo tiempo :up: Imagino que dependerá de cómo la hagas, del ejercicio que practiques, de los kilos que te sobres, de cómo comías antes....

Respecto a las cantidades, no son medidas.... Lo bueno es comes en su justa medida: saciándote, pero no llenándote ahasta las trancas...

Bueno, pues hoy es mi último día........ Para mí el segundo y el tercero han sido los peores!!!!
Pero hoy ya lo llevo muy muy bien.......por fin la termino :lol:

Con lo de hoy ya llevo perdido 1'800 kilos.....no es mucho...pero está muy bien (no creo que se pierda de verdad 5 kilos :nodigona: ) Ayer debo reconocer que no pude aguantarlo y con el yogur de la tarde me comí una rabanada de pan de molde integral, con queso.

El problema es que me voy hoy de viaje.......y esta noche puedo hacer la dieta...pero quizás la deba dejar, porque mañana temprano tengo que hacer una actividad que requiere mucho esfuerzo, y no puede darme una pájara....sería muy peligroso :( Así que ya veré que ceno hoy y desayuno mañana :wink:

estherbeth....lo que dices que has perdido con la dieta tanguera está muy bien! :up:
Respecto a cambiar el café....toma una infusión, intenta no tomar leche ni cacao :wink:

Boir...cómo lo llevas?? No te estás pesando?? Yo pensaba sólo hacerlo al principio y al final....pero me puede la curiosidad :bate:

Ya os contaré cuando vuelva el fin de semana
:beso:

hola guapa pos acabo hoy ,esta noche,,,mañana me voy a granada el finde asi que a las 4 de la mañana no me pessare :lol: hoy hacia en total 2k,,no creo que pierda mas,,pues hoy e pecado :lol: :lol: muy poquito pero a ver si aguantan sin subir,,,si fuese asi seria genial :beso:

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Vie 17 Abr 2009 17:52

a se me olvida decir que ha sido muy dura, :porfavor: tenia mareos y estaba con ganas de nada,,,y a sido pecar hoy y se ma pasado todo :lol: :lol: se que es psicológico,,pero somos así,,,a ver para un caso asi de pasados unos días de fiesta que siempre te pasas bien,,pero para nada hacerla por costumbre uuauau ahora lo pienso y no me viene ganas de hacerla pronto :lol:

ahora hay que mirar de seguir una dieta variada y mantenerlos y de paso perder algo mas :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Vie 17 Abr 2009 20:19

Agnes1 escribió:Hola Estherbeth! en teoría no se debe cambiar nada de la dieta, pero puestos a cambiar algo, yo creo que es mejor el te que la leche con colacao, yo he bajado 3 kilos en 4 días pero ya hace mucho! el lunes empiezo la de los 4 días y cuando acabe estoy pensando en hacer la tanguera.......... cuéntame que tal te va a ti............. :beso:

HOLA Agnes1 !! yo he bajado hoy 400 gr!!!!!! :up: :up: :up: guayyy!!!!el jueves pesaba 58,500 y hoy 58,100 :plas: :plas: :plas: no me lo creo ni yó jejeje!!!.El martes empezaré con la de los cuatro diás haver que tal , y la verdad esque nunca he comido pomelo , pero por lo que veo , me parece que amarga un poco no? Bueno , le pondremos sacarina al zumo jejej!! .Yo en realidad no la he empezado del todo porque, como han venido las fiestas de semana santa , pués todo ha sido comilonas e invitaciones y no la he podido hacer bien.Cuando acabe la de los cuatro dias haré la tanguera, lo que me dá miedo esque engorde y recupere todo lo que he perdido con la depurativa y la otra sabes? :bate: :bate: Buenobesitos y hacer bondad ehhh !!!

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Vie 17 Abr 2009 21:04

scarlet07 escribió:me apunto esta para empesarla el lunes :nodigona: :nodigona:
alguein mas se apunta conmigo??
y asi d paso probamos a ver cual otra podemos seguir
yo con perder 14 kilo estare satisfecha
eso q me la paunto para el luness
YO me apunto contigo a la de los cuatro dias , pero empiezo el martes, pués la depurativa la empecé el martes porque el lunes era fiesta aquí en catalunya, y esuvimos comiendo pastelito jejeje!!!! :lol: :lol:

Agnes1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Agnes1 » Vie 17 Abr 2009 21:14

Ya estoy decidida!!! :plas: :plas: ....el Lunes empiezo la dieta de los 4 dias :up: y después :meapunto: me apunto a la tanguera por que veo que todas estan muy contentas!!!!! yo quiero perder 10kg pero no tengo prisa....me gustaria perder 3-4 de aqui al Verano y el resto :anda-ya: despacito............. :beso:

scarlet07
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por scarlet07 » Sab 18 Abr 2009 15:17

tengo una duda :nodigona: el zumo de tomate tiene q aver algo por lo q cambiarlo es q :nodigona: puaggg q asco es lo unico q se soy incapas de ingerir de toda la dieta por favor q alguien me diga :nodigona:

ELECTRA25
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ELECTRA25 » Sab 18 Abr 2009 18:00

el zumo de tomate x un tomate, es iwal

estherbeth
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por estherbeth » Sab 18 Abr 2009 22:21

hola chicas !!!! que tal alguna sabe si con la depurativa se puede comer postre es que no lo pone en la dieta ? Ami me va de muerte de momento de ayer a hoy 400 gr que guayyyyy !!!! :plas: :plas:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Sab 18 Abr 2009 22:32

Hola gente!!!!!!
Soy nueva y la verdad ando bastante perdida, llegué a la página buscando información sobre los productos Deliplus y me gustó tanto que me he unido al grupo, debo decir además que también tengo la Thermomix y me encanta cocinar......"usease" que me siento mas que identificada con los temas que aqui se tratan......y hablando de sentirme identificada, estoy a dieta :cry: .....he sufrido una crisis el jueves (los pantalones me apretaban tanto que estaba hasta de mal humor) :evil: ......uuuuufffffff
A ver si me aclaro y encuentro la dieta de la que hablan....... :up:

pati2807
Novata/o

Mensaje por pati2807 » Sab 18 Abr 2009 22:49

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......soy yo de nuevo.....he encontrado la dieta...jajajaja.....parece buena.....la voy a empezar........
:plas: :plas: :plas:

Responder