EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):
- eden
- Jefa/e de cocina (Chef)
rocio que te ha quedado muy chuli la estanteria infantil y la del baño ,la "chica" de la foto ya me imagino quien es
y me puedes decir con que has hecho los pintauñas que estan muy lograos ??
espe el explorer y el paint son programas de windows ,si tienes el disco de instalacion desde el puedes volver a intalar esos programas y el mesenger tambien ,si te sabes la contraseña no lo has perdido
y me puedes decir con que has hecho los pintauñas que estan muy lograos ??
espe el explorer y el paint son programas de windows ,si tienes el disco de instalacion desde el puedes volver a intalar esos programas y el mesenger tambien ,si te sabes la contraseña no lo has perdido
- Isus
- Cocinera/o
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)
Hola Marilele, las lentejas estaban buenas, sabian un poco demasiado a pimiento, no tenian choricito, pero estaban bien, sobre todo de textura, espesitas sin pasarse, un aprobado alto, lentejas vegetarianas,
, lo proximo arroz con pollo, es que en el piso donde vivia antes la cocina era como de las nuestras, mini-mini, y ahora en este que la cocina es grande le esta cogiendo afición a la cocina.
Rocio me encantan los meubles rellenitos, oye la cajita de cosmeticos,
, me encanta, cuenta si las has hecho tu? yo no veo fallos y eso que me he puesto las gafas de criticar,

Rocio me encantan los meubles rellenitos, oye la cajita de cosmeticos,

- eden
marilele que ya te dije en el blog que me gusta mucho el libro
no se por que no nos enseñas nada
con lo guapo que esta toito
lo de las habitaciones
a una de 6

no se por que no nos enseñas nada

lo de las habitaciones

- Hermandad
- Subjefa/e de cocina
SUSI, te contesto la primera porque yo sola estoy riendome, pues me ha recordado a mi hija que lo primero que hizo fueron lentejas tambien pero se le olvido echarle el aceite y el padre decia que eran sopa de lentejas, aquello no sabia a nada, si vieras lo que nos reimos recordandolo y lo segundo igualmente arroz con pollo, ese le sale mejor
Para las que habeis preguntado por los cosmeticos. ¿os acordais de un dia que os dije que mi vecina le iba a tirar a la niña un monton de porquerias? le dije que me las diera y entre ellas venian los cosmeticos, la cajita de coloretes cerrada mide 0,5 cmy la de los ojos un poquito mas de 1
TERE gracias, pero lo que quiero es el rollo que el portarollo va como los toalleros
Ya esta el cuarto de baño terminado,solo le falta el portarrollos y el porta escobilla con la escobilla
Tengo un bote de pasta de dientes y un cepillo (tambien de las cosas que me dio mi vecina) pero me parecen grandes. Si alguna los hizo, me parece que Ciria o Estrella, me podeis decir cuanto miden?

Para las que habeis preguntado por los cosmeticos. ¿os acordais de un dia que os dije que mi vecina le iba a tirar a la niña un monton de porquerias? le dije que me las diera y entre ellas venian los cosmeticos, la cajita de coloretes cerrada mide 0,5 cmy la de los ojos un poquito mas de 1
TERE gracias, pero lo que quiero es el rollo que el portarollo va como los toalleros
Ya esta el cuarto de baño terminado,solo le falta el portarrollos y el porta escobilla con la escobilla
Tengo un bote de pasta de dientes y un cepillo (tambien de las cosas que me dio mi vecina) pero me parecen grandes. Si alguna los hizo, me parece que Ciria o Estrella, me podeis decir cuanto miden?
- eden
¿conoceis esta pagina ?
http://www.finescrollsaw.com/freepatterns2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.finescrollsaw.com/freepatterns2.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
- margaminis
- Contactar:
carmen no no lo he hecho yo, pero gracias por creerme capaz
no estaría mal una habitación de seis o dos camas supletorias
hermandad par el rollo si cortas el palito de un isopo y envuelves servilleta?

no estaría mal una habitación de seis o dos camas supletorias

hermandad par el rollo si cortas el palito de un isopo y envuelves servilleta?
- margaminis
- Contactar:
eden pues nada te vienes hablando contigo misma,
, es lo que yo hago cuando viajo,

no nos vas a enseñar lo que hiciste ayer???

no nos vas a enseñar lo que hiciste ayer???

-
- Subjefa/e de cocina
Marga claro que te veo capaz... solo ver tus escenas... si me dices que lo has hecho tu me lo creo ;) eso si te bombardeo a preguntas como es? donde fue??
estoy peleandome con los alambres... y es que solo los tengo de color plata... y los tengo que pintar, pero no doy con el color.... asi que tengo un sisco que no veais y aun no he empezado¡¡¡
Por cierto has terminado la alfombra???
Chicas ahora mismo os leo.... y si hubiera emoticon de babas, de envidia cochina... de de.... yo quiero¡¡¡¡¡ pero no puedo¡¡¡¡¡los pondria todos¡¡¡ ainssss¡¡¡ y yo peleandome dialecticamente con los catetos del pueblo.. que me han sacado el significado de la palabra luchar¡¡¡¡¡ que pena...
Vosotras haciendo comidas... y yo que mi unica pretension es llegar el dia que solo cocine una vez al mes y tirar de congelador.... de verdad.. debo ser tan ñoña... o yo no me explico pero se me pasan los dias.. sin poder hacer nada de minis... solo la dichosa limpieza diaria (y sin muchos miramientos)
ALe sigo besitos

Por cierto has terminado la alfombra???
Chicas ahora mismo os leo.... y si hubiera emoticon de babas, de envidia cochina... de de.... yo quiero¡¡¡¡¡ pero no puedo¡¡¡¡¡los pondria todos¡¡¡ ainssss¡¡¡ y yo peleandome dialecticamente con los catetos del pueblo.. que me han sacado el significado de la palabra luchar¡¡¡¡¡ que pena...
Vosotras haciendo comidas... y yo que mi unica pretension es llegar el dia que solo cocine una vez al mes y tirar de congelador.... de verdad.. debo ser tan ñoña... o yo no me explico pero se me pasan los dias.. sin poder hacer nada de minis... solo la dichosa limpieza diaria (y sin muchos miramientos)
ALe sigo besitos
-
- Subjefa/e de cocina
Creo que si la pusieron ya... es una pasada como trabaja la marqueteria...¡¡¡
Eso pon fotos que me animen jo¿¡¡¡¡¡¡
Eso pon fotos que me animen jo¿¡¡¡¡¡¡
- margaminis
- Contactar:
carmen por que no pruebas a forrar el alambre con cinta de carrocero? te será más fácil pintar la cinta que el alambre, ya te digo que los alambres que compramos vienen forrados en ese papel de floristería, pero creo que la cinta no va a quedar mal 
la alfombra me queda un trocito de nada
pero es que no la he tocado más, me lie con el suelo de la buardilla, y "estudiando" lo del doble fondo y ahí está paradita

la alfombra me queda un trocito de nada