Es que no tengo ni palabras.. a mi también me ha llamado la atención lo de los 22 años.. pero cómo puede haber gente así? Que asco pertenecer a la misma especie que ellos...

y después van con la excusa de que "para que opinamos así si no sabemos sus circunstancias" esa es la excusa universal que a todos les sirve.. o si no, con la frase "respeta mis opiniones" lo solucionan todo.. Pues no, perdona, la opinión es respetable siempre y cuando no conlleve a actos en las que la vida de un animal sufra o se vea perjudicada, que hay que ser un poco más solidario por favor!
en fin, pienso que la vida pone a cada uno en su lugar, asi que espero que a este tipo de personajes les toque lo que le corresponda, tarde o temprano (como dicen, a cada cerdo le llega su san martín)
bexitos para todas y ánimo nguillén, que días malos es cierto que tenemos todas, y a veces las rachillas puede que nos superen, pero como bien dice inma, lo que no mata hace más fuerte. Yo siempre pienso que el cerrar los ojos ante las cosas no soluciona nada, aunque duela verlo.. y lo poco que se pueda conseguir es un gran paso! y tú se nota que eres fuerte!