DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lysss22
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por lysss22 » Vie 17 Abr 2009 17:22

al final aun no he podido empezar la dieta,.... :nodigona: pero para la semana que viene la empiezo sin falta lo prometo :porfavor:
Unas preguntillas para variar ¿el helado puedo sustituirlo por una natilla de chocolate de vitalinea?
si hago el desayuno flojo, a media mañana puedo tomarme un actimel 0%?

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Vie 17 Abr 2009 18:13

Muchas gracias Beby, te has explicado de maravillla, pero debo ser muy torpe porque como ves no me sale, y he seguido tus pasos, primero solo lo he puesto en una palabra, porque lo que yo quiero es resaltar cuando nombro a alguien y en vista de que no me ha salido entonces le he dado como tu me has dicho ratón derecho seleccionar todo y dar el color que me guste pero nada que desastre soy :evil: :evil:

Armario
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Armario » Vie 17 Abr 2009 18:15

Ay por Dios que me ha salido :lol: :lol: , pues cuando le daba a vista previa no lo veía en color y ha sido al enviarlo que si, bueno ahora pruebo solo con una letra Beby muchas gracias guapa :beso: :beso: :beso:

beby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beby » Vie 17 Abr 2009 18:59

Armario ya los has conseguido me alegro.

Hoy me he comido el purecito de calabacin y muy bien la verdad es k hoy no tengo nada de hambre.

Ya keda menos para el lunes, y empezar la otra dieta k tiene una pinta..........
:beso: :beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 17 Abr 2009 19:38

Gracias dina por la aclaracion, lo hare como ponga en la hoja.
:beso:

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Vie 17 Abr 2009 19:43

Hola preciosas!
Como vais?? Supongo que preparadas ya para el finde, a ver si lo pasamos muy bien, sin tentaciones, sin ansiedades ni cosas de esas y el lunes empezamos esos manjares que nos tocan :) .
Yo hoy al final, tenia previsto el dia de la menestra, perooo, como ayer pregunte si s le podia poner un poquito de jamon y no tuve respuesta :( tenia la duda y antes de liarla he preferido cambiar directamente de dia, asi que he comido pescado y ensalada verde y de cena me tocan verduras y piña, bien! ( llamadme rara pero es que me chifla la verdura y m chifla la piña :nodigona: no m pegueis.. :porfavor: ).
Bueno ahora me voy a correr un ratin que me quedo como una reina antes de hacer la cena y bueno si algun alma caritativa me puede aclarar mi duda del jamon si o jamon no en la menestra os lo agredaceria mucho :coqueta: .
Pasadlo bien.
Muak :beso:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 17 Abr 2009 19:50

nayre escribió:Hola preciosas!
Como vais?? Supongo que preparadas ya para el finde, a ver si lo pasamos muy bien, sin tentaciones, sin ansiedades ni cosas de esas y el lunes empezamos esos manjares que nos tocan :) .
Yo hoy al final, tenia previsto el dia de la menestra, perooo, como ayer pregunte si s le podia poner un poquito de jamon y no tuve respuesta :( tenia la duda y antes de liarla he preferido cambiar directamente de dia, asi que he comido pescado y ensalada verde y de cena me tocan verduras y piña, bien! ( llamadme rara pero es que me chifla la verdura y m chifla la piña :nodigona: no m pegueis.. :porfavor: ).
Bueno ahora me voy a correr un ratin que me quedo como una reina antes de hacer la cena y bueno si algun alma caritativa me puede aclarar mi duda del jamon si o jamon no en la menestra os lo agredaceria mucho :coqueta: .
Pasadlo bien.
Muak :beso:
yo creo que si puedes ponerle el jamon a la menestra no?
Si se podia cocinar como quisieramos...yo creo que si, a ver que te dicen las compis :)

rosi82
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosi82 » Vie 17 Abr 2009 21:20

Yo creo que no se puede :nodigona: . Vaya lio que te estamos armando.

A ver si entra alguna experta :porfavor:

mar09
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:siempre con el corazón partío entre Bilbao, Madrid y Laredo

Mensaje por mar09 » Vie 17 Abr 2009 22:15

Hola a todas, me da miedo meterme aquí :duda: :duda: :duda: porque no sé si me siento fuerte..., llevo dos días leyendoos, e informándome de vuestros menus, de los cambios que se puede hacer y la verdad es que en principio me parece estupendo, pero aún con todo mentalmente una sabe que es dieta y.....lo llevo mál. Estoy dando teti aún, aunque mi peque tiene 22 meses, y no quisiera hacer ninguna dieta que perjudicara la lactancia. No se que opinais sobre esto. Tengo que bajar 20 kilos, porque a los kilos que añado con la lactancia (a mi no me da por adelgazar con la teti sino todo lo contrario), he dejado de fumar el dia que nació el peque, y encima estoy de excedencia, es decir no tengo la vida tan activa como si trabajara fuera de casa.
Hay muchos alimentos que no me gustan nada, yo creo que solo los comería si fuera a supervivientes, :lol: :lol: , pero ya veo que da mucha opciones para sustituirlos.
Quiero que me aclareis lo del desayuno: ¿es dos vasos de agua y el cafe bebido? ¿sin nada de comida sólida hasta el almuerzo de media mañana?
Otra pregunta, los menus los colgais el miercoles y el jueves, pero ¿cuando se empiezan?¿los lunes?¿osea que es a semana completa?¿El menu de la semana que viene no tiene mucho huevo?
Joé ya estoy preguntado y poniendo peros y todavía no he empezado. :bate: :bate:
No me gusta empezar a hacer algo y rajarme en dos dias.
SI ME QUEDO Y ME CONVIERTO AL TANGUERISMO TENDRA LA CULPA MI AMIGA LUCINUT, que me ha dado mucha envidia ver su ticket , porque a este paso este verano el bañador me lo meto con palanca:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias guapa.

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lidia425 » Vie 17 Abr 2009 22:36

rosi82 escribió:Yo creo que no se puede :nodigona: . Vaya lio que te estamos armando.

A ver si entra alguna experta :porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder