¿Porque no adelgazo?:

Flor de Loto
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Porque no adelgazo?

Mensaje por Flor de Loto » Mar 14 Abr 2009 21:47

¡Uxia, guapa! :)

:beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mar 14 Abr 2009 22:42

Imagen

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Mié 15 Abr 2009 18:21

Bueno pues ya he pedido cita con el médico, que a su vez me tendrá que dar cita para la analítica, que, al ser de tiroides tarda en darte el resultado 20 - 25 días...

Así que para mayo...

Besos y gracias por vuestros ánimos.

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Mié 15 Abr 2009 22:22

Madre mia..... 20 dias....
No me hagas mucho caso pero creo que ahora podemos mirarlos por internet...¿sabeis algo?

¿como te encuentras?¿mas animada?

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 16 Abr 2009 20:52

Os cuento como voy yo: La verdad es que, más que complejo de kilos de más, es incomodidad,: voy a ponerme algo y ya no me vale, las cinturillas de los pantalones me hacen daño... Las cosas se me marcan demasiado... Y en bikini no lo quiero ni pensar...seguro que ni me valen los de año pasado, en fin la ropa me aprieta y me siento cansada.

De sujetador ya me era difícil encontrar talla: ahora no lo quiero ni pensar...

Bueno en fin, esperaremos y mientras tanto intento comer menos grasa (aunque ya solía comer bastante sano) pero a veces me dan ganas de tirar la toalla y pienso, total, ya nunca más estaré en mi peso...

Ah! que cosas!

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Jue 16 Abr 2009 21:17

NOOOO...¿COMO QUE NUNCA VAS A ESTAR EN TU PESO?
Todo es cuestion de tiempo.

Mira yo ahi atras tambien engorde muchos kilos y me empeñaba en ponerme ropa que me quedaba justa...eso era lo que mas me amargaba. cada dia al vestirme me ponia mala, que si este pantalon me aprieta, esta camisa no me abrocha... ¿como no vas a estar triste? Tienes que dejar esa ropa a un ladito; Y lo mismo con la bascula.
Haz las paces con esos kilillos de mas y vive tranquila.

Sal y comprate ropa que te siente bien. Mira unos blusoncitos que ahora se llevan tanto te valdran igual cuando bajes eso que has cogido.Y recuerda que ir de comprar anima a todas la muejres.. :lol: :lol:

Deja de pensar en lo mal que te quedara el vikini ede año pasadoy piensa; que bien, este año podre estrenar uno nuevo que va a ser mucho mas bonito que el anterior...
Seguro que tienes partes de tu cuerpo que te gustan...tus ojos, sonrrisa, pelo, escote, piernas...LUCELO! sacate partido. Cada uno es como es , y no por estar mas delgada eres mas bella.

A ver...¿que cosas te gusta hacer? Venga, ya estar tardando!!! entretente con ello...
Yo desde aqui te mando mi apollo y si necesitas charlar o lo que sea..ya sabes :beso: :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, Málaga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » Vie 17 Abr 2009 13:01

Olvidate de sufrir por los kilos.

Encuentras ropa de talla grande en muchos más sitios que hace unos años, no mucho más cara, y tan bonita como la que puedas en contrar en cualquier parte. Te ves mucho más gorda de lo que estás con la ropa apretada que con la de tu talla. Y verte bien te levanta el ánimo, mientras que mirarte al espejo y no gustarte te deprime. Y ya conocemos donde acaba este círculo vicioso.

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Vie 17 Abr 2009 20:20

brr ya..si no pido estar flaca, al menos estar sana, es que ahora no me apetece nada salir a andar etc..me siento pesadisima!

Y aún uso una tlla medianamente normal pero de sujetador no, la verdad es que me es dificil pero chicas lo decis hay que mirar para adelante y que sea lo que Dios quiera...

No es que me torture con los kilos de más (llevan muuchos años conmigo y cada día traen nuevos amiguitos ajajaj) pero la verdad que se hace cuesta arriba porque como poquisimo, mis compis alucinan! y engordo el doble...pero en fin...

Mil gracias por vuestros apoyos y Seguid así OS ENVIDIO (sanamente eh!)!!! besazoooooos

isabel333
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isabel333 » Sab 18 Abr 2009 13:45

mi consejo es ke vayas a un dietista, pos son unos profesionales nose mi cuñada fue para perder 5 kilos, y una maravilla, comia muy bien y sin pasar nada de hambre, al contrario le decia no debes pasar hambre pero solo debia comer lo que le mandaban ala semana, asi ke dice ke es la mejor decisión que tubo.

besitos :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 18 Abr 2009 15:48

Isabel el problema esque tal ves tengo algo descontrolada la tiroides :( :( :(

lasrecetonasdedutrey:Como bien dices tú, lo importante es tu salud... Yo en tu lugar tambien estaria preocupada. Se que es muy facil decir:
Tienes que salir , distraerte, no pensar en ello...Caray! cuando nos pasa a uno mismo....

Yo puedo comprender como te sientes, porque cuando estube a tratamiento engorde muchos kilos de golpe, y recuerdo que todos los dias lloraba, mi novio y amigas me venia a buscar y no queria salir(ERROR!)..
Pero con el tiempo y ayuda comprendi que no vale la pena y que cuando salia me lo pasaba bien, se me iban mitad de preocupaciones. Llego un momento que mis ganas de disfrutar de la vida se antepusieron ante todo.
Si, es verdad que habia dias que me quedaria en cama y no saldria de casa, asique trato de pensar en cosas que me hacen feliz y ..boala!!! se pone una sonrrisa en mi cara :D :D

Bueno! y que no te preocupe la talla de sosten!!! esque ni de broma te amargues por eso... aun si no encontrases un pantalon, un vestido para una boda...No se, quizas esque yo no me preocupo demasiado de mi lenceria :nodigona: :nodigona: No os penseis que las llevo rotas!! :lol: :lol: , pero siempre busque algo que me siente bien y que sea economico...

Yo creo que en muchas mercerias o tiendas especializadas encontraras lo que buscas...ahora si pretendes comprar en Oisho, Woman secret..ect...olvidate, porque las tallas con para niñas....

Y lo que te decimos...comprate un par de piezas de ropa con la que te sientas agusto, vete a la pelu a que te pongan guapa, sal a tomar un cafe con las amigas....

Animo!!

Responder