EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cerrado
Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte III)

Mensaje por Carmen38 » Vie 17 Abr 2009 19:43

Pues no se me habia ocurrido.. ademas tengo el mismo color en las pinturas de pastel... pues lo voy a probar¡¡¡ porque se descascarilla pintura, no se si es que esta fresca aun... pero se descascarilla :(

El suelo lo estas haciendo de madera?.. yo al suelo y al techo le di pasta de relleno para madera... y ha quedado genial.. muy rustico... un poco basto, porque no son maderas sino lo las tiras de los manteles de los chinos... y al no ser iguales las tablas algunas quedan pelin mas altas... aunque espero que a base de lijar quede mejor... (hoy no puedo tocar la caja, porque esta la amiga de mi hija y no quiero que me vea la caja), el suelo de slytherin tambien lo hice de madera... son palillos de palos, queda muchisimo mejor, mas igualado.

bueno voy a ver que quieren las fieras que suben¡¡¡ :beso: :beso: :beso:

chabella31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chabella31 » Vie 17 Abr 2009 19:53

Buenas tardes!!

Paso un minuto a saludaros y a poner las fotitos de los cojines.

Meapunto muchisimas gracias por tooooooooodos los materiales y las explicaciones, que haria yo sin ti, bueno, sin vosotras :beso: :beso:
Imagen
Imagen

Luego os leo

margaminis
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por margaminis » Vie 17 Abr 2009 19:55

chabella muy coquetas y romanticas te han quedado esas sillas!!! :up: :plas: :plas: :plas:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Abr 2009 20:07

perdona rocio,no te entendi ..pues yo lo hice embolviendo un poco de papel de embalar(el de los paquetes) en un palito de chupachups...y el que deje sin papel encima del water ..le hice la rallita a lapiz .

chabela esas sillas te han quedado preciosas :plas: :plas: :plas:

Hermandad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Hermandad » Vie 17 Abr 2009 20:10

TERE gracias
CHABELLA, preciosas esas sillas :plas:

esperanza64
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por esperanza64 » Vie 17 Abr 2009 20:16

gracias eden , ya he conseguido encontrar todo menos la calculadora , debe de ser que con los tutes que le meto no quiere aparecer :nodigona:
chabella , te han quedado preciosas , muy romanticas
margarita ya has conseguido saber que vas a hacer con el fondo?
mi nuera ya a salido , que no quiere dec que yo me libre aun de tener a la chica :nodigona:

MAMAUXI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMAUXI » Vie 17 Abr 2009 20:36

Holaaaaa!!!
Ahora mismo salgo de la cocina.....desde las 12 del mediodía :evil: he hecho "flores", docena y media de huevos :nodigona: y seguro que el domingo por la tarde no queda ni una :lol:
Luna que te echaba yo de menos, cuídate niña!!!! que no dejes de ponerle la "sal" al foro :beso: que la "pimienta" ya se la pone Nuuuuuuuuuuut ¿dónde estás? :beso: ..........ya te leo :)
Burbuja :beso: ¿cómo te vamos a olvidar?
Tere gracias, es que lo mismo tengo que hacer algo a la carrera y estoy pensando varias posibilidades porque tampoco me quiero complicar mucho.
No me digas que no te quedas a dormir!!!!!! :cry: :cry: :cry:
Nyork que la fama de bruja la tiene Isus, eh!!!! :burla: :beso: Ahora me explico lo del "progreso" :nodigona:
Meapunto, disfruta tus preciosos regalitos :beso:
Rocío qué bonito!!!! la lámpara qué buena idea!!! la de la foto ¿es tu muñeca? :)
Cleer :beso:
Marian, ya casi me he puesto al día de besos :) y eso de subirle el desayuno a la cama...me da la vida :) ¿has comido ya? :nodigona:
Sigo en otro que sino tengo que quitar bichos y no me apetece :burla:

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 17 Abr 2009 20:38

Hola chicas, creo que soy la 1ª en llegar a casa :dientes:
Menos mal que no necesitabamos naaaada de Pontejos ... Carmen se llama cordon de hilo de seda , pero NO cola de ratón vale ? vale a 0.20 el metro ...
Nos hemos tomado cafe ... que ha invitado Charito :wink: mientras veiamos los niños que ha hecho Reyna :o una pasada ... solo le falta pintarles el maquillaje y vestirlos, que los ha traido en cueros :lol:
Luego pensando en los comos del farol de Jezabel ... que va a quedar divino de lujoso ...
En las tiendas , pues ya sabeis ... mucho mirar mucho tocar y al final comprar dos cositas de ná :lol: Eso sí , todo el tiempo sin parar de hablar :nodigona:
Reyna os pondrá la foto si ha salido bien ... hemos hecho tres !!!

Chabela vaya que has aprendido rápido :plas: te han quedado de lo más románticas y lindas ...
Rocio me alegro que tu cabecita loca esté mejor :beso: el mueble de baño pasmosos los adornos , los pintauñas y los cajitas de maquillajes ideales ...
La lámapar muy original y los trajecitos lindos y minusculos ... Me guata todo, de criticar ... nada !
Esperanza confiemos en que sea para largo esta vez la mejoria ...
Veo que has ido encontrando lo que habias perdido ... nos dan cada susto :bate:
Os dejo que tengo cena fuera de casa ...
Última edición por meapuntoatodo el Vie 17 Abr 2009 20:54, editado 1 vez en total.

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » Vie 17 Abr 2009 20:45

Meapunto muchas gracias.... :beso: :beso: :beso: :beso: eres un encanto difruta de la cena

chabela quen coquetas te han quedado las sillas :plas: :plas: :plas:

esperanza todo llega¡¡¡¡ :beso: :beso:

mamauxi que ricos¡¡¡¡¡

Marga quedda bien gracias por el consejo¡¡

cleer asoma la nariz y deja el sofa ¡¡¡¡

Os cuento un secreto???? est0y haciendo cosass minis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por fin

meapuntoatodo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por meapuntoatodo » Vie 17 Abr 2009 20:49

VEO con horror que tenemos DOS POST abiertos fuera ... CABEZUELA y a todas, no contesteis a esos post, luego no hay quien los quite y nos quedamos con los granos para siempre !!!
De del juego he avisado a Nacho, del otro voy a ver si ella quiere quitar el último mensaje y cuando Estrella quita el suyo y luego ella el 1º

Cerrado