QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por marilia772 » Vie 17 Abr 2009 19:29

:lol: :lol: :lol: :lol: Lo que me estoy riendo con vosotras, ¡niñas!!!!! que esto es p'a pasarlo bien y tener la mente ocupada, no es un concurso ni como dice Tere vais a exponer en el Prado.
Que sepais que yo no me he apuntado al reto porque no voy a poder cumplir, que tengo mucho lio ahora, pero que voy a meter el moco en el post todo lo que pueda, y si alguna vez tengo algun tiempecillo os iré copiando los retos.
Vengaaaaaaaaaaaaa ánimo!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 17 Abr 2009 19:41

bueno , bueno, pero vosotras no dormis, cuando haceis vuestras cosas,ya teneis echos ls gatos y ademas tropecientas pagina escritas. aaaa y ahora decis que nos vamos al prado, pues veniros para aca que hay un monton grandiiisimos. haber si termino los mios. un besote locas, nova que tal tu maridin, espero que bien. ala un poco de tranquilidad niñas.

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Abr 2009 19:45

marilia ..si yo tampoco me he apuntado ..pero ahi va mi parejita :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Abr 2009 19:57

Imagen

Código: Seleccionar todo

[IMG]http://i40.tinypic.com/e8s57b.jpg[/IMG]

XUSY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XUSY » Vie 17 Abr 2009 20:06

pero vamos a ver si todavia no se pueden enseñarrrrrr :herida: :herida: :herida: eso m dijo fiona ayy q boniyos los de yriaaaaaaaaa :up: :up: :up: :up: :up: yo hasta q mi hermana nos lo acabe no los enseño yo con fiona :) :) :) :)

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Vie 17 Abr 2009 20:12

SUE35 escribió:LU, QUE NO COMPRES OTRA TELA, QUE VERAS COMO PONIENDOLE UN POCO DE IMAGINACION TE SALEN CHULOS, DECORALOS CON LACITOS, LOS PINTAS, ETC. :D

BUENO Y AQUÍ OS PONGO A MI MININA.
Imagen 8)

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 17 Abr 2009 20:29

TEREEEE!!!! QUÉ RAPIDEZ COÑE, YA LE HAS HECHO LA PAREJA. :lol: :lol: :lol: :lol: ESTÁN MUY CHULOS. YRIA, TE HAN QUEDADO MUY GATUNOS :lol: :lol: :lol: :lol: (TE IBA A DECIR MONOS, PERO NO PEGABA), MARI KAMPA, EL PELO ES NATURAL???? TE HA FALTAO HACERLE UNA GUITARRA ELECTRICA :lol: :lol: :lol: ESTAN MUY ORIGINALES. Y POR ULTIMO URA (ME PARECE QUE ES ASÍ EL NICK :nodigona: ), QUÉ CHULA LA KITTY, ME ENCANTA!!! MENOS MAL QUE MIS NIÑAS NO LA HAN VISTO QUE SI NO, ME TOCA TUNEAR LOS MIOS.
BUENO, YO YA LOS HE TERMINADO E IBA A PONER LA FOTO, PERO YA NO ME ATREVO. :cry: :cry: :cry: :cry:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Vie 17 Abr 2009 20:35

¡¡¡¡¡¡¡JOLINES!!!¡¡¡¡Ni me habia enterado que habia empezado el reto ya tan siquiera!!! :duda: :duda: Y encima entre leer tanta pagina me he tirado un buen rato,lo que no me explico,es como podeis teclear y coser a la vez¡¡¡¡JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..............................................................................Derrrrrrrrrrrrrrrrr
¡¡¡Es increible!!Asi que me me pondre las pilas este finde :up: :up: CAMPA A ver que npos pones,pues date cuenta que no tenemos una SUPERMAQUINA como la tuya :lol: :lol: :lol: a no ser que la vayas pasando :lol: lo cual veo un poco dificil :lol: Y respecto a lo de szorswski,digo como FIONA,con unos abalorios por aqui y otros por alla ¡¡¡Marchando!! :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 20:44

TERE WAPA ERES UN AMOR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: VAYA UNOS GATOS BONITOS CHICAS SON PRECIOSOS :up:Imagen
Última edición por FIONA el Vie 17 Abr 2009 21:24, editado 1 vez en total.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » Vie 17 Abr 2009 20:47

FIONA escribió:TERE WAPA ERES UN AMOR MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: VAYA UNOS GATOS BONITOS CHICAS SON PRECIOSOS :up:
SEGUIMOS PONIENDO FOTOS O NO? :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder