IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!:
- boir
- Subjefa/e de cocina
del tiempo no os fiéis que hoy ponía aquí lluvia todo el día y a echo un solecito muy chulo 

- jalapa
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: IV Kedada Valencia - Por favor revisad las listas!!!
lauma escribió:
Haber...me estoy poniendo de los nervios, ya he dicho que paso de las botas y zapatos de invierno a las sandalias, que me llevo???![]()
Para botas sera mucho??
![]()
Si vas en el coche lleva de todo, el capot es grande, asi vas prevenida

- encarnasao
- Contactar:
que lista es mi soljalapa escribió:lauma escribió:
Haber...me estoy poniendo de los nervios, ya he dicho que paso de las botas y zapatos de invierno a las sandalias, que me llevo???![]()
Para botas sera mucho??
![]()
Si vas en el coche lleva de todo, el capot es grande, asi vas prevenida![]()

eso pienso hacer yo

- marasti
- Cocinera/o
Vamos a tener que pedir a REnfe que nos ponga un vagon para la ropa........
porque a este paso no nos van a servir las maletas, nos van a hacer falta los " baules de la Piquer"

porque a este paso no nos van a servir las maletas, nos van a hacer falta los " baules de la Piquer"

- jalapa
encarnasao escribió:que lista es mi soljalapa escribió:lauma escribió:
Para botas sera mucho??
![]()
Si vas en el coche lleva de todo, el capot es grande, asi vas prevenida![]()
![]()
eso pienso hacer yo![]()
![]()
![]()

- onlytime
- onlytime
Coñe cotorreáis tanto, que me pierdo mensajesampariin escribió:esasto luna lo que pregunto donde es la comida del sabado......................porfa decirlo para las que no lo sabemos.................
que el sabado por la mañana me voy a la pelu a ponerme guapa![]()
![]()
y seguro que no llueve ????????????????
a la horchateria tendre que salirme del curro alas 5 para poder llegar atiempo ejjeejejjeeejj
que NERVIOS ..............................
only por donde te metes que no te vemos por el chat,cuentanos que te tenemos perdia.........................

- luna_mj8
- Subjefa/e de cocina
Habeis leido el libro de "El Secreto"
....habla del poder de la atracción..y de la fuerza q generan las leyes del Universo..
hoy pensaba yo en eso..
Desde q anunciamos las kedadas hasta el último dia..siempre hablamos de lluvias..y somoooos taaaantaaaassss pensando lo mismoooo!!!Que al final conseguimos aquello q pensamos....atraemos la lluvia...sin querer!!!!cierto!!
y no me tomeis por loca...
Asi q para la 5ª q nadie nombre nada de chubasqueros..ni paragüas ni nada...prohibido usar esas palabras y pensar en ellas...

Desde q anunciamos las kedadas hasta el último dia..siempre hablamos de lluvias..y somoooos taaaantaaaassss pensando lo mismoooo!!!Que al final conseguimos aquello q pensamos....atraemos la lluvia...sin querer!!!!cierto!!

Asi q para la 5ª q nadie nombre nada de chubasqueros..ni paragüas ni nada...prohibido usar esas palabras y pensar en ellas...

- jalapa

- ampariin
- Ayudanta/e de cocina
aver si nos vamos poniendo de acuerdo y pensamos todas que no va a llover jo...er que me jo...ra la semana y tengo mucho que hacer hay que ser positivas.................
otra cosa que yo se donde esta mas o menos pinedo pero de una vez para la otra no se ir que TENGO MEMORIA DE PEZ ( 3 SEGUNDOS VALE) que si nos ponemos de acuerdo el viernes podemos ir en coche yo tengo un monovolumen de 8 plazas por si le interesa alguna,a si seguro que llegamos atiempo y teneis que decirnos la hora.................que tengo que ir ala pelu hacerme el tinte ................hale que ya me habeis pegao los nervios..............ya voy estresa todo el finde
el costillo empieza a partirse de risa a costa de nosotras asin que seriedad
y la ropa jo..er la que se usa en este tiempo camisetas,camisas,jerseis,y una buena chaqueta............
y los zapatos los que querais yo voy a llevar botas asin que vosotras mismas..................
y only si que estamos en el chat tarde pero estamos tarde ......................

otra cosa que yo se donde esta mas o menos pinedo pero de una vez para la otra no se ir que TENGO MEMORIA DE PEZ ( 3 SEGUNDOS VALE) que si nos ponemos de acuerdo el viernes podemos ir en coche yo tengo un monovolumen de 8 plazas por si le interesa alguna,a si seguro que llegamos atiempo y teneis que decirnos la hora.................que tengo que ir ala pelu hacerme el tinte ................hale que ya me habeis pegao los nervios..............ya voy estresa todo el finde
el costillo empieza a partirse de risa a costa de nosotras asin que seriedad

y la ropa jo..er la que se usa en este tiempo camisetas,camisas,jerseis,y una buena chaqueta............

y los zapatos los que querais yo voy a llevar botas asin que vosotras mismas..................
y only si que estamos en el chat tarde pero estamos tarde ......................