Ah, yo es que no descargué ninguno. Hablaba de los que te vas encontrando en el juego. Tengo que descargarme alguno.BRISA escribió:Yo creo que encontre 132...........contando los que descarge
Gracias.
Ah, yo es que no descargué ninguno. Hablaba de los que te vas encontrando en el juego. Tengo que descargarme alguno.BRISA escribió:Yo creo que encontre 132...........contando los que descarge
Jitraia, son 135 mas los que te puedes descargar por el wi-fi.jitraia escribió:Ah, yo es que no descargué ninguno. Hablaba de los que te vas encontrando en el juego. Tengo que descargarme alguno.BRISA escribió:Yo creo que encontre 132...........contando los que descarge
Gracias.
A mi el perro me salio casi al final del juego, cuando ya habia conseguido todas la piezas para montarloloe escribió:Brisa, el perro aparece cada vez que te dejas algún puzle, o sólo al final????
¿Dónde se supone que sale? yo no lo recuerdo...
Es que yo me había dejado bastantes atrás,
Yo me dí cuenta porque en pág. atrás de este post hablábais de puzles que no conocía.
Por cierto, mi sobrino dice que no se debe de poner respuestas al azar, se pierden picarats.
loe, mira la ultima linea del mensaje que esta anterior al tuyoloe escribió:Brisa, el perro aparece cada vez que te dejas algún puzle, o sólo al final????
¿Dónde se supone que sale? yo no lo recuerdo...
Es que yo me había dejado bastantes atrás,
Yo me dí cuenta porque en pág. atrás de este post hablábais de puzles que no conocía.
Por cierto, mi sobrino dice que no se debe de poner respuestas al azar, se pierden picarats.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro