



campanilla1953 escribió:maria-de-la-o escribió:buenas tardes loquitas¡¡¡
niñas menos escribir y más trabajarun ratanco me he tirao
pa leer to lo que habeis escrito hoyy ésto no pué ser¡¡¡¡
una preguntilla.... son 15 dias pa hacer el reto?
lo digo porq veo que va la cosa rapidilla y yo no he empezao![]()
no tengo tinta en la impresora pa sacar el patrón, y en el curro
ahora no tengo internet, así que o lo hago de vista o no sé, por q
comprar ahora la tintalo veo chungo
![]()
las telitas si las tengo así que quizás haga yo el patrón " a mi manera" tuneo total¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te doi una solucion qe las niñas de patcwor llaman metodo elasti jajaaja y es calcar el dibujo a la tela desde el ordenador , aver te esplico , pones el dibujo en la pantalla pones la tela en la pantallay a calcar se a dicho , tedas cueeen
jaajajajaj
niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo savenlu28 escribió:hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????
hay que contentita que estoy......
CAMPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,K TAMBIEN SE PUEDE RELLENAR DE PELOS ,PERO DE LA CABEZAAAAAAcampanilla1953 escribió:niña si no tiene guata desa gorda basta pa despellejar , puedes con algodon lo desmenuzas y lo bas rellenandopero porlo prietito qedan mas monos , y pa qe te llege el relleno a la punta de las orejas bas empujandole con un lpiz o algo qe tenga pa empujarle , ahhh os recuerdo qe una vez cosidos antes de voltearlos hacerle unos piqetitos a todo el filo para qe os boltee mejor ok , eso creo qe algunas no lo savenlu28 escribió:hay que hemocion que este gatito va cogiendo forma...... Con que lo puedo rellenar????????????
hay que contentita que estoy......
maria qe difrutes esa cena ,![]()
mariajosegarcia , engaaaa qestas tardando yaen ponelos jajajaja
QUE MI GATO COMO ES CALLEJERO SA ESCAPAO Y STOY A VER SI LO ENCUENTROcampanilla1953 escribió:sueeeeee tan qedaooo guapooos , yo los ise peqeñitos como la palma de mi mano , ya qe kiero hacerle una colecion de gatos enteros a mi vanessa , estos son para corgarlos en el panel qe le ise gatuno ,lo de la guitarra si lo uviera savido se la planto qe tengo una mini mu chula jajaja y el pelo son el negro plumitas y el blanco polar , no pienses qe me los saqe del ........jajajajaja qeres mu mal pensa qe te conosco![]()
tereee qe guapa esa foto asin todos juntitos y tu pareja preciosa y bueno es qe todos me guntan ay faltan aun la parejita de 2 ,
bengaaaaa niñaaas miauuuuuu
rusti qe rellenar es manual ajajajaja
averrr los de la maestraaa , fiona y famili enga ya podeis ir colocandolos![]()
nuri te qedo chulisimo engaa apor la parejita
QUE LINDO GATITOOOOOOOOOOOOOOOOantonia escribió:Chicas que gatitos mas bonitos, aquí va el mio.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro