Yo, en mi humilde opinión, es como Ice (lo que esta mujer y yo no tengamos en telepatía, jeje), es que has empezado un poco la casa por el tejado... si no tienes mucha idea de pintarte, primero empieza por tonos suaves y vas subiendo... marrones con la V más marcada, nudes con banana más oscura, grises claros, etc.. y por supuesto e importantísimo: UNAS BUENAS BROCHAS!!!

Del look decirte que cuando te pintes con colores tan oscuros no debes poner tanta iluminación debajo de la ceja, puedes poner en todo el arco un nude clarito (Brule de MAC) y dar un pequeño toque para iluminar esa zona, pero sólo un toque.
La zona del lagrimal, como bien han dicho las demás compis, no hay que ir tan hacia la nariz, sólo el párpado móvil. Y la raya más finita y larguita para que te haga una mirada más felina... y con la raya de abajo, pues lo mismo, más finita, porque sino te hace más ojera... no sé si me explico..

y ya verás como en el próximo te sale mucho más requetebien!! y para eso estamos todas para aprender, y yo me incluyo la primera!!!

así que nada el último o