POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por nalita267 » Vie 17 Abr 2009 22:41

yo tb, quiero besitos pitu......................

Bueno pues non he sido muy mony buena, peor bueno...me he cenado un sanwich, con queso apto, y pechuga de pavo..pero luego me tome un poco d eprovolone, mal, lo se.......peor bueno mañana bien y ya esta...

Pues os queria dar las buenas noches, y muchos besitos y abrazitos, que os quiero un monton.......y me voy a dormir..

De todas formas os contare, tb que voy a empezar con un tratamiento...poquita cosa. El caso es que como me encuentro asi un poquito de bajoncillo ultimamente, pues bueno me van a dar adofen(prozac), para que me encuentre mejor. Se que algunas pensareis, que soy una egoista, y que tengo mil razones para ser feliz, y lo se, y se por eso, que esto solo es un bache,y que lo superare......ya vereis......

Y bueno nada mas, que no os quiero preocupar, son solo cositas que estan ahi, y que debo solucionar......pero lo hare, seguro..........

Buenas noches, mis niños/niñas............os quiero :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 17 Abr 2009 22:43

Nalita, cielo, todos estos para tí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y no te olvides que te queremos y que estamos aquí para ayudarte, niña.

Crus
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Crus » Vie 17 Abr 2009 22:57

Yo no salgo

Imagen

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 17 Abr 2009 22:58

me voy a la ducha, que mira que horas se me han hecho... pero por si no entro luego, quiero darle estos besos a nalita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y a mi@ :beso: :beso: :beso:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Vie 17 Abr 2009 22:59

Nalita mucho animo!!!!!!!!!!!!!! esos put"s bajones quieren controlarnos ...pero NOPPPPP :bate: :bate: para eso estamos aqui para buscar refugio en estas personas tan maravillosas!!!! y te lo digo yo que de bajones entiendo la tira....... :D mil :beso: :beso: :beso: nalita.

yaris2407
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yaris2407 » Vie 17 Abr 2009 23:01

Crus escribió:Yo no salgo

Imagen

no tengas miedo cielo, es que ellas te quieren taaaaanto que no saben dosificarse, y como tu te asomas tan de tanto en tanto, pues cuando te pillan no te quieren soltar :beso:

morenilla
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por morenilla » Vie 17 Abr 2009 23:03

ainsss que se me olvido daos la buenas noches ..!!!!!! me voy a tomar un cafecito con mi chico........
mañana lo pasare fuera de casa....pero nopppp chicas no os librareis de la morenilla....nop el domingo estoy aquí ..... :lol: :lol: :lol:

Un monton de buenos deseos para tod@s y os ordeno que os cuideis!!!!!!! :beso: :beso: :beso: a monton!!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Vie 17 Abr 2009 23:07

Crus, cielo no te escondas. :beso:
Morenita, paisana, guapa pásalo bien mañana!!! Yo también tengo mañana el día complicado.
:beso:

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Vie 17 Abr 2009 23:18

Mininooo, mininooooo, sal bonito, saal misssiii, missiiiii ven gtito gatitoooo ven que te rasco la cabecita, misiiimisiiiiii , que lindo el gatito Crus :beso: :beso: . sal, sal de ahi y ven que te escondo yo para que esas niñas malas no te vean :burla: :burla:
Ayyy, que me duele el coco cantidad me voy a tomar un algo para la cabeza a ver si se me pasa, voy a prepararme un te.
Nas noches a tod@s que tengais dulces sueños nos leeremos mañana :beso: :beso: :beso:

gretas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por gretas » Sab 18 Abr 2009 00:03

No me lo puedo creer, si yo te habia mandado un montón de besitos mi@ y no han salido, quien se ha pillado los besos de Mi@????????

Espera guapa que te pongo más:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ala, todos los que me deja.

Responder