QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 23:13

MariJoseGarcia escribió:Vale campa te hago caso como no tenia cinta para hacer el lazo la he puesto de esa que biene en los regalos pues como hay que reciclar ahi van,no mireis mucho las puntadas que se ven,

Imagen
K MONOSSSSSSSSSS ,ESTOY SUPERFELIZ ,STOY SUPERFELIZ K BONITOS LOS ESTAIS HACIENDO
Imagen
Imagen

ura
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ura » Vie 17 Abr 2009 23:16

monada???? pero si ahora que me paro a ver mi kitty LA VEO ASUSTADA!!!! "está espantá!!" :nodigona: , jejeje ya me dijo mi madre que las cosas con prisas .......pero es que con mi niña na de na, en fin ella esta muy contenta con la kitty que le ha hecho su mami
a ver cuando hago el macho..... , chulisimos todos los gatitos que voy viendo
besitos y seguid con esa alegria!!!!

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 23:18

XUSY escribió:
yria escribió:que cosas mas bonitas k van llegando
vaya gatitos mas chulis :plas: :plas: :plas:
yo espero los gatos de la xusyyyyyyyyyyy
a ver k ya tengo curiosidad x verlos
:beso: :beso: :beso:
yriaaaaaaaaaaa q ganas tienes de ver mis gatos :lol: :lol: :lol: :lol: pero hasta el lunes no tengo camara :cry: :cry: :cry:
SI NO LOS HA HECHO ,NO,NO,NO, :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Vie 17 Abr 2009 23:23

ImagenCALLAROS UN RATITO COÑES!!!!
Os recuerdo que esto es un reto, no una carrera de obstaculos, y el post es de manualidades y no de cotorreo. No se como os puede dar el dia para tanto. FIONA!!!
la proxima vez haz un reto de manualidades en cinco minutos. Yo he intentado leer lo que habeis puesto esta tarde, y he tenido que tomar Aspirinas, y la semana que viene que empiezo a trabajar, y no estoy en casa me sera imposible seguiros.
En honor a la verdad hay que decir que todos los trabajos que habeis puesto son preciosos, a cual mas bonito, todos son monisimos y muy tiernos, menos unos que tienen una cara de malos que paque, Campa guapa me alegra ver que los pelos de tus gatitos malos no son rizados :lol: :lol: :lol:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 23:25

CHICAS K VOY MIRANDO LOS GATICOS Y RESPONDIENDO ,SI ALGUNO SE ME PASA NO ENFADAROS ,K ESTO ES UNA LOCURA PERO SON TODOS PRECIOSOS SOLO PUDO DECIR GRACIAS ,STAIS HACIENDO K SEA MUY DIVERTIDO EL RETO Y LO ESTAIS HACIENDO UNOS GATOS XULISIMOSSSSSS OYE? Y POR KE NO ME LOS MANDAIS TOS A MI CUANDO ACABEMOS :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen

PD LOS K ME MANDEIS POR FAVOR NO LOS RELLENEIS D PELO K SOY ALERGICA ,Y NO LOS MOJEIS EN CAFE CON LEXE K TAMBIEN SOY ALERGICA :coqueta: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :beso:

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 17 Abr 2009 23:29

thosa escribió:ImagenCALLAROS UN RATITO COÑES!!!!
Os recuerdo que esto es un reto, no una carrera de obstaculos, y el post es de manualidades y no de cotorreo. No se como os puede dar el dia para tanto. FIONA!!!
la proxima vez haz un reto de manualidades en cinco minutos. Yo he intentado leer lo que habeis puesto esta tarde, y he tenido que tomar Aspirinas, y la semana que viene que empiezo a trabajar, y no estoy en casa me sera imposible seguiros.
En honor a la verdad hay que decir que todos los trabajos que habeis puesto son preciosos, a cual mas bonito, todos son monisimos y muy tiernos, menos unos que tienen una cara de malos que paque, Campa guapa me alegra ver que los pelos de tus gatitos malos no son rizados :lol: :lol: :lol:
THOSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MODERADORA PON ORDEEN JOIAAAAA :burla: :burla: :burla: :burla: :bate: :bate:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 23:29

Bueno chicas, aqui va mi prueba..... No me gusta como me ha quedado :nodigona: Pero lo voy a poner para que no me llameis cotorra y veais que aparte de dar a doña tecla trabajo..... me ha quedado muy pequñita....

Imagen

Fiona yo los mios te los mando......

Rakeluty
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rakeluty » Vie 17 Abr 2009 23:34

:duda: PUes a mi si que me gusta mucho tu gato lu28 tiene una carita muy mona

:plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Abr 2009 23:36

:lol: :lol: :lol: thosaaa tambien podia aver metio los deos en l echufe y una vez tiesillos zaaas tijeretazos jajajaaja
lu te qedo guapooo engaa apor el otro ,, chikitin dice jajja qe qerias hacer un almohadon :beso: :beso:

lu28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lu28 » Vie 17 Abr 2009 23:40

Pues voy ha hacer mas pruebas... Mi novio mañana lo quiere hacer a fieltro... Lo que hace el aburrimiento... Estar de bja es lo que tiene jajajajajaj

Responder