Venga arribaaaaaaaaa que con tu juventud y tu salud se pueden tirar de 4 carros llenos de piedras y de lo que haga falta con sólo proponertelo. Lo mejor está por llegar. Que te quiero un montón.anabel_arg escribió:Auroooo me emocian tus palabras vos sabes que estoy pasand un moment complicado y si no fuera por vos no podria despejarme de mis problemas gracias besosssssssssauromarina escribió:![]()
![]()
Vaya lujazo de look y con video más completo imposible, pero bueno si es que eres un maquinón super profesional look + video, hala, como si eso fuera coser y cantar . De verdad que eres digna de admiración. Estoy muy orgullosa de ti guapísima.
![]()
![]()
Gracias Amparo todo bien no hay problema, gracias siempre tan lindo con los comentarios, besitos para vos y tu familiaVALARIA escribió:Precioso, como siempre, guapísima, no sabía nada de lo de tu padre, es k no me encuentro esta semana muy bien y he entrado poco, lo siento, espero k todo vaya bien y k se recupere pronto
auromarina escribió:Venga arribaaaaaaaaa que con tu juventud y tu salud se pueden tirar de 4 carros llenos de piedras y de lo que haga falta con sólo proponertelo. Lo mejor está por llegar. Que te quiero un montón.anabel_arg escribió:Auroooo me emocian tus palabras vos sabes que estoy pasand un moment complicado y si no fuera por vos no podria despejarme de mis problemas gracias besosssssssssauromarina escribió:![]()
![]()
Vaya lujazo de look y con video más completo imposible, pero bueno si es que eres un maquinón super profesional look + video, hala, como si eso fuera coser y cantar . De verdad que eres digna de admiración. Estoy muy orgullosa de ti guapísima.
![]()
![]()
![]()
Tenemos que repetir la charla las tres para seguir riendonos un montón, que al fin y al cabo es la mejor medicina para todo, la risa .anabel_arg escribió:auromarina escribió:Venga arribaaaaaaaaa que con tu juventud y tu salud se pueden tirar de 4 carros llenos de piedras y de lo que haga falta con sólo proponertelo. Lo mejor está por llegar. Que te quiero un montón.anabel_arg escribió:Auroooo me emocian tus palabras vos sabes que estoy pasand un moment complicado y si no fuera por vos no podria despejarme de mis problemas gracias besosssssssssauromarina escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias no tengo palabras para agradecerte todas las charlas con vos y con Lulo obvio cmo reimos la otra vez las 3 hablando gracias vales ore mujer, besotes te quiero mucho
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro