yogur:

Responder
lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
yogur

Mensaje por lunamei » Jue 16 Abr 2009 23:46

hola he ido a comprar y he visto unos yogures de mi primer danone pero de sabores de platano albaricoqe y fresa le he cogido un paquete al enano para q los pruebe pone q los pueden comer desde los 6 a 24 meses pero ahora me vienen las dudas no sera malo darselo no? es por probar si le gusta ya q la fruta es un suplicio darsela tiene ya 7 meses mi niño

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: yogur

Mensaje por viviandrea77 » Jue 16 Abr 2009 23:51

a ver...los yogures naturales son mejores q esos pero bueno, ya q los has comprado, decirte q el albaricoque y las fresas con muy alergenicos y mejor tardar mas tiempo en darselos.
El platano si ya come fruta no creo q pase nada.
Es un producto para sacar el dinero, pq no vale nada...aunque a ellos les encante, obvio, pero de eso se trata, de ponerle productos para q les guste mas a los pekes.

lunamei
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lunamei » Vie 17 Abr 2009 00:06

la verdad q por eso me ha echado para atras cuando he visto lo de la fresa y el albaricoque entonces tu no se lo darias?? la verdad q fresa ya las ha probado se las eche una vez en la papilla de fruta por probar y no le gusto pero lo bueno q no le hizo reaccion ninguna

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Abr 2009 10:44

lunamei escribió:la verdad q por eso me ha echado para atras cuando he visto lo de la fresa y el albaricoque entonces tu no se lo darias?? la verdad q fresa ya las ha probado se las eche una vez en la papilla de fruta por probar y no le gusto pero lo bueno q no le hizo reaccion ninguna

la reaccion alergica a la fresa se daria, si se da (en mi hijo no sio aun) mas adelante, no inmediatamente.

Ademas esos yogures tiene muchisima mas grasa q los naturales, sino mira los componentes de cada uno y compara.
Yo le daria los de platano y no compraria mas, jajaja, para eso pregunta si puedes darles los naturales (yo le ponia una cucharadita de azucar sino no habia manera)...
ah!y el resto cometelos tu si te apetece q tan buenos, claro... lo q pasa es q no es lo mejor para ellos...

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » Vie 17 Abr 2009 23:49

yo tambien solo le daria los naturales o alguno de vez en cuando de 3 frutas qe pone en mi primer danone, pero a mi hijo tampoco le gustan mucho casi suele comer mejor los naturales. Mi niño tampoco le gusta mucho la fruta, es generalizado lo de los niños y no querer fruta, conozco muchos casos. mira con lo rica que este y ellos que tienen que comerla todavia mas que nosotros, yo espero :porfavor: que marcos de mayor si le guste la fruta :duda:

Responder