por fin......Laurisima escribió:Bueno todo depende de dónde seas y el grado de acercamiento con la persona... yo soy de las que cree que el regalo que des se les va a quedar en la memoria para toda la vida asi que prefiero quedar bien que no mal o regular por una vez.
Pues depende mucho de la ciudad pero por ejemplo en las ciudades grandes como Barcelona de 150 no baja el cubierto o sea que serían 150 mas algo más de regalo por persona, pero piensa por lo menos los 150 porque es lo que cuesta el cubierto y por lo menos para que ellos no pierdan dinero.
Y si es una ciudad pequeña como la mía A Coruña pues cuestan sobre unos 100 o 110, eso cubiertos bien, sin ser ni los mas caros ni los mas baratos te digo, asi que lo suyo seria eso mas algo mas, unos 150 por persona daria yo.
Pero eso es muy personal, es lo que yo he dado a las ultimas que he ido de compromisos lejanos. Yo te estoy hablando de hace dos años que es la ultima vez que he acudido a bodas y se lo que cuesta el cubierto porque mi hermana se ha casado recientemente y ha mirado en varios sitios.
Espero haberte ayudado!
ya pensaba que era la unica que esos menus de 50 euros o incluso menos....le sonaban a chino......