video para aprender a hacer rosas decorativas:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: video para aprender a hacer rosas decorativas

Mensaje por Brujamayor » Sab 18 Abr 2009 01:57

amelia16 escribió: ja,ja,ja que susto me has dao más gordo, enciendo el ordenata y catapum...brujamayor volando por encima del ordenador!!! :lol: :lol:
:duda: no se como nos dices esas cosas :coqueta: ... con lo requetebuenas que somosImagen además mi mamá dice que las niña tienen que decir siempre la verdadImagen
gracias por la idea, eres una artista en eso del atrezismo cocinil !!!! :up: :up:

mirad chicas, esta mañana compre, en los chinos, esto... no se si me servira la boquilla recta que trae...
Imagen
...pero tachannnnnnn!!!

Imagen

Pau-la, esto nos sale más barato que comprar el helaito... aunque pensandolo bien... no se si me voy a poder quedar con las ganas de comermelo :dientes:

:duda: ¿Era tu ordenador eso con lo que casi me estampo? ¡¡¡PONLE UNA SEÑAAALLLL, QUE CASI ME DEJO LOS PIÑOS AHIIII!!! :lol: :lol: :lol:

8) ¿Has visto? El atrezzo es lo mío, apaño escobas, utillaje de cocina... algún bollicao... bueno, ése que me apañe a mí... :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo creo que la plana igual sí que te sirve. Mañana iré al CI y asaltaré a algún dependiente o dependienta. Pero yo quiero mi boquillaaaaa :frito: :frito:

marociosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marociosa » Sab 18 Abr 2009 12:14

Acabo de ver el vídeo, Amelia muchas gracias por ponerlo :beso: :beso:

Qué pasada, cómo maneja la manga, pero si parece una cosa facilísima vista en ella :o :o

Yo tengo un juego de boquillas que venían con la manga, que en mi vida usé ni la manga ni las boquillas ni ná.
Y aunque visto en la muchacha del vídeo parece que crece el capullito por sí solo, a mí me parece una cosa imposible para servidora, vamos, que ni con nata, ni crema de mantequilla, ni conjuros brujiles, ni "jarta moriles" :lol:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Sab 18 Abr 2009 12:39

Liliy28 escribió::plas: :up: :beso:

Imagenhola Liliy, me alegra que te haya gusta :guapa: :beso: :beso:
Brujamayor escribió: :duda: ¿Era tu ordenador eso con lo que casi me estampo? ¡¡¡PONLE UNA SEÑAAALLLL, QUE CASI ME DEJO LOS PIÑOS AHIIII!!! :lol: :lol: :lol:
8) ¿Has visto? El atrezzo es lo mío, apaño escobas, utillaje de cocina... algún bollicao... bueno, ése que me apañe a mí... :dientes:
Yo creo que la plana igual sí que te sirve. Mañana iré al CI y asaltaré a algún dependiente o dependienta. Pero yo quiero mi boquillaaaaa :frito: :frito:
un poquito de pofavor señoras... que no me veas el trafico de esta noche
ImagenImagen

luego pasa lo que pasa...
Imagen

que sostoy vigilandoImagen

ya he tenio que tomar medidas drasticas
Imagen y poner un par de guardia de tráfico
ImagenImagen
porque es que de lo bueno abusais... mira que pararse a tender la ropa en mi jardin!!!
Imagen
:lol: :lol: :lol:
ya he encontrado una boquilla que me puede servir :up:
:beso: :beso:

amelia16
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por amelia16 » Sab 18 Abr 2009 12:46

marociosa escribió:Acabo de ver el vídeo, Amelia muchas gracias por ponerlo :beso: :beso:

Qué pasada, cómo maneja la manga, pero si parece una cosa facilísima vista en ella :o :o

Yo tengo un juego de boquillas que venían con la manga, que en mi vida usé ni la manga ni las boquillas ni ná.
Y aunque visto en la muchacha del vídeo parece que crece el capullito por sí solo, a mí me parece una cosa imposible para servidora, vamos, que ni con nata, ni crema de mantequilla, ni conjuros brujiles, ni "jarta moriles" :lol:
:anda-ya: que tú no eres la única, marociosa, a mis boquillas las he tenio que desempolvar, que tenían telarañas del cretácico :lol: :lol:

si no probamos, no sabremos si podemos, ala animate a ver si ponemos una floristería :burla: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
p.d.: pues la verdad que una copita de "morilillo" no vendrá na mal :nodigona: :nodigona:

fumarola33
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fumarola33 » Sab 18 Abr 2009 14:16

No había visto el post. 8) 8) Entro y os encuentro a todas por esta nueva calle, me alegró veros. :up: :up: Gracias Amelia por el video, está muy bien, además tuve suerte de entrar tarde porque así ya no tuve que romperme la cabeza, ya tenéis todo solucionado, el aparatejo para apoyar localizado. :lol: :lol: Lo de la boquilla voy a mirar que es lo que tengo, aunque la verdad estoy un poco vaga para ponerme a hacer florecitas.
Bueno nos vemos...

:beso: :beso: :beso:

toscabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por toscabel » Sab 18 Abr 2009 17:55

:plas: :plas: :plas: :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Sab 18 Abr 2009 18:22

fumarola33 escribió:No había visto el post. 8) 8) Entro y os encuentro a todas por esta nueva calle, me alegró veros. :up: :up: Gracias Amelia por el video, está muy bien, además tuve suerte de entrar tarde porque así ya no tuve que romperme la cabeza, ya tenéis todo solucionado, el aparatejo para apoyar localizado. :lol: :lol: Lo de la boquilla voy a mirar que es lo que tengo, aunque la verdad estoy un poco vaga para ponerme a hacer florecitas.
Bueno nos vemos...

:beso: :beso: :beso:

Venga fumarola anímate, que vamos a llenar el foro de flores, que últimamente huele un poco mal :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, que no he encontrado la boquilla. Me voy a tener que apañar de momento con una plana como la tuya amelia, que no la había visto bien. Pero me parece que así no van a quedar muy finos. Si no la encuentro la pediré por internet :duda:

Brujamayor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujamayor » Sab 18 Abr 2009 18:28

amelia16 escribió:
Brujamayor escribió: :duda: ¿Era tu ordenador eso con lo que casi me estampo? ¡¡¡PONLE UNA SEÑAAALLLL, QUE CASI ME DEJO LOS PIÑOS AHIIII!!! :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen
porque es que de lo bueno abusais... mira que pararse a tender la ropa en mi jardin!!!
Imagen

:duda: A verrrr ¿quién ha tendido la ropa en el jardín de Amelia??? (Por cierto Amelia, vaya guardias "chuchurrios que te has buscao, esos no imponen nadaaa) :lol:
Señoras, un poquito de ORDEEEENNNN, que luego no aparecen los bollicaos, ni los sujetadores ni NAAA ... :duda:

coquisport
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por coquisport » Sab 18 Abr 2009 18:51

amelia16 escribió:
Liliy28 escribió::plas: :up: :beso:

Imagenhola Liliy, me alegra que te haya gusta :guapa: :beso: :beso:
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagen
Imagen
Amelia buenísima esa recolección de "cositas" nuestras :lol:

Responder