FORO DE PATCHWORK:

Responder
xumet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por xumet » Vie 17 Abr 2009 23:20

hola guapas, menuda quedada, yo por lo menos me lo he pasao genial, vaya 5 que nos hemos juntao,(que cara de espanta que salgo en la foto de rocas, jajajajja), pero mirar si nos hemos retenido, que hemos entrado a Dona y no hemos comprado ni un alfiler, y no por no tener ganas jejjejeje.Os habeis fijado en el collar de pelu???? fijaros que bonito. Chicas que no teneis que dar la gracias por los cuadritos, pelu gracias por el jabon de rosas que me has regalado, jejejje
Imagen
onox las de la zona verde (como decia tisketa) la de de verde rubia, pelusa, la de verde al lado de la pared rocas y en la zona lila La de debajo de la pizarra tisketa, la de en medio vivi y la de flores pos yo....que deciros que no hayan dicho ya, menudos cuadros de punto x de vivi y el bolso de rocas para su nuera,
pero no digo na de la taza de pelu, esa me la tengo que hacer este finde queda super, la verdad que la realidad supera las fotos, y que decir de tiske, jajjja te debo un cafe con donuts, jajjja es que nos hemos tirado un ratillo cascando de postres, en fin que es una quedada que vamos a repetir mas veces y me alegro de no habermela perdido. :beso: y:beso:

Bruxa no, no soy la hermana de nova,al no ser que mi hermana este en el foro y no me lo haya dicho, con lo que yo hablo de el :duda:
en fin chicas un besazo para todas

gaitera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por gaitera » Vie 17 Abr 2009 23:26

Hola queridas amigas: no he estado dos dias y ya corrieron las hojas del foro como locas!!! antes que nada :plas: :plas: por la kedada catalana, son todas bellisimas y que alegria compartir no??? :beso: :beso: a todas que ahora tienen "cara"
Los trabajos hermosos y el vaquero de minisilky es espectacular, tambien con semejante profe.... :up: :up: Voy a mirar la galeria que sino quedo colgada!!!jajajaja, :beso: :beso: :beso: hasta mañana a soñar con los angelitos.

agarimos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por agarimos » Vie 17 Abr 2009 23:56

¡¡¡Que guapas que estais todas,que envidia poderos conocer en persona y hablar de labores,de cocina ufffffff :meapunto: :meapunto: no lo quiero pensar jooooooooo..... es que yo no conozco a nadie con mis mismas aficiones ,debo de seguir siendo atípica,menos mal que os conocí a vosotras y ahora me da igual :beso: :beso: :beso: para todas .Me voy a cama que mañana toca madrugar otra vez.

Pelusa me referia al mensaje que te envie al correo de STARPATCH ,por saber si lo recibistes o enviarlo de otra manera.Me alegro que tengas a tu hijita ya en casa ,esta noche vas a descansar agusto.,y despues de la quedada ni te cuento :beso: :beso: :beso:

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Sab 18 Abr 2009 00:12

BUENAS NOCHES.... hoy he recibido un montón de correo pero como no me quiero dejar a nadie... los tengo en la habitación de la peque... mañana os cuento...

Hoy ha sido un día muy especial... hace 5 años que me casé y estoy muy feliz.... no hemos hecho nada especial.... hemos salido a comer con la peque a un italiano que me encanta... y poco más... disfrutar de nosotros y de nuestros niños... regalos... pues la verdad es que algo muy especial... mi marido me ha dicho que me quiere más que cuando nos casamos.... qué más necesito... nada de nada...

Las de la quedada wapísisisimas todas.... me alegro que lo pasarais bien... me alegro un montón... vais a quedar una vez a al mes?? qué guay!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CLAUMAR
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CLAUMAR » Sab 18 Abr 2009 00:20

Continúo con la "envidia insana"por esa reunión de guapas... Como me gustaría!!!!!!
Vivi y Tisketa, mucho gusto, a ustedes no las conocía :)
Rocasaltas que estas muy flaquita, la caguitis te mató...como seguis con ese asunto???

Anuski ni bien lei lo q te dijo tu marido, se lo conté al mio y nos emocionamos :coqueta: :coqueta: es muy lindo lo que te dijo :beso:

Minisilki divino tu vaquero... :up: :up: :up:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Sab 18 Abr 2009 08:09

Buenos dias chicas...........

no puedo ponerme al dia con vosotras, no tengo tiempo de entrar y cada vez k lo hago hay mucho k leer y comentar y luego se me olvida..........

asik buen dia para todas

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Sab 18 Abr 2009 09:07

:) BUENOSSSSS DIASSSSS TITUTROTURITORIOOOOOOO como va esooo¡¡¡¡yo he dormido superrrr con todos en casaa :lol: :up: :up:
ANIKAAAAA FELICIDADESSSSS AUNQUE SEA ATRASADOOOO :beso: :beso: QUE CUMPLAIS MUCHISIMOSSS AÑOS JUNTOS :beso: :beso:
AGARIMOS cielo lo del starpatch ya se lo preguntare a peluso cuando se levante que yo no se mirarlo...eso me lo vusca el..y ya te digo algo..es que lo mio es de miedo con el ordenador... :bate: :bate:
Hoy me toca de hacer de canguro...me traen a dos de mis sobrinos que mis cuñados estan de montaje de habitacion...y peluso se va con ellos....asi que me quedo con cuatro todo el dia,no se si desayunar cafe con leche o carajillo :nodigona: :lol: :lol:
Luego intentare entrar :beso: :beso:

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Sab 18 Abr 2009 10:08

buenos dias a todas......ya os lo dije ayer las chicas de la kedada catalana, son guapisimas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

El vaquero de minisilky genial, chiquilla !!te vas a lucir con ellos!!!!

No puedo estar en el ordenador, tengo un ataque de cervicales y estoy con collarin y sin poder mover el cuello......"""" cosas de la edad""", aunque estoy así desde muy jovencita :evil: :evil: :evil:

es que si no os leo, para el próximo dia, me pierdo, tendré que leer el triple :nodigona: :nodigona: :nodigona:

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Sab 18 Abr 2009 10:24

Buenos días!!!
Que paseis un buen sábado!! yo voy a pintar la sala de espera de la consulta y con eso terminamos!! Ayer estuvimos en un conciertito de Jazz con una cantante portuguesa que estuvo muy agradable!!! Voy a ponerme a hacer un tocado para mi hermana que tiene boda en unas horas... y luego a estudiar un poco
Un besote

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Sab 18 Abr 2009 10:29

hola, bon dia niñas...
Que guapas estais todas, yo salgo fatal, como siempre.

Niñas, q viendo el cuadrito q nos dio Xumet, pues que me apetece tb hacer redwork, pq ese punto si lo se hacer, jajaja, tan tonta no soy, :lol: :lol: :lol: y queria saber con que tela se hace normalmente, pq yo tengo de punto de cruz y la normal para hacer patch...con cualquiera vale?
Y el hilo es el de bordar?cuantas hebras?1 o 2?
En fin, muchas preguntas para tan poco esccrito...

Os dejo hasta la tarde, q nos vamos al corte a mirar la silla del grupo 2/3 para Jordi q la que tienes aunque no dice nada, no creo q le sea comoda pq es muy grandote.

Un besazo a todas...me encanto la quedada, es repetibles siempre q querramos.

Responder