DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
dina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aquí!!!!

Mensaje por dina » Vie 17 Abr 2009 22:48

lidia425 escribió:
rosi82 escribió:Yo creo que no se puede :nodigona: . Vaya lio que te estamos armando.

A ver si entra alguna experta :porfavor:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se puede rehogar con jamon para darle sabor pero NO COMER EL JAMON os dara pena apartarlo, se lo pasais a otro plato.

:beso: :beso:

naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por naacheetee » Vie 17 Abr 2009 23:27

lucinut escribió::o Qué bien te organizas beby Creo que voy a cambiar algún pescado por marisco para romper con la rutina...
Por cierto naacheetee tiene que estar pasándoselo genial... Te echamos de menos :guapa:
¿Nadie se moja con uno de los menús? :lol:
HOLA CHICAS!!!!

LUCINUT ciele ya estoy por aquiiiiii, aunque he estado todos los dias, entraba 1 vez al dia y me leia 3 o 4 paginas :lol: porque hay que ver como se nota que ya estabais todas de vuelta :D pero no me daba tiempo a escribir porque la conexión era un poco patatera y le costaba mogollon cargar las paginas y cuando tiraba a escribir pues como que mi nano decia (jaja vas a escribir :lol: ) y tenia que desconectar.
bueno lo que he leido hasta ahora he visto que la semanita esta siendo un pelin durilla :( animo a todas que podeis, yo la semana pensaba que la iba a hacer mejor pero claro de vacas pues como que a sido imposible :bate: pero eso si ejercicio hemos hecho para parar un carro 8) todos los dias haciamos mas de 2 kilometros andando y empujando del carrillo cuesta arriva cuesta abajo :lol: de algo habra servido :nodigona: mi pensamiento era que por lo menos el final de la semana iba a ser mas relajado :nodigona: y una leche todavia no habiamos aterrizado en casa y ya teniamos organizado el fin de semana de comilonas y de cenas :cry: no quiero ni pensar lo que engordare esta semana :cry: asi que la semana que viene yo hare la depurativa por trasto :bate:
bueno haber si descargo las fotos y tengo un ratito y os pongo alguna :nodigona:
voy a ver si sigo leyendo que aun me queda por leer.
bueno chicas mucho animo a todas que ya os queda poquito para terminar la semanita :beso: :beso:

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 18 Abr 2009 09:20

Buenos dias compis
:beso: :beso:
He ehco la semana fatal :bate: :bate:
No he podido con la DEPURATIVA. :evil: :evil:
Veo que muchas habeis aguantado bien :up: :up:
Os leo y me alegra ver vuestra fuerza de voluntat :plas: :plas:
Bueno yo intentare controlarme el fin de sem. para no subir de peso. :bate: :bate:
Y la sem. que biene voy a ser buena :porfavor: :porfavor: que con todo lo que tiene va a ser mas facil. :wink: :wink:

El post de las recetas me parece genial

:beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 18 Abr 2009 10:41

Hola chicas, aunque parezcaque no estoy por aqui os leo todos los dias, y aunque llevo muchas semanas sin poner mi peso, sigo por aqui, soy la tanguera 49, y lo mejor de todo es que no he perdido pero tampoco he cogido nada desde la ultima vez, con lo cual estoy supercontenta con la dieta tanguera, teniendo en cuenta que estoy en tratamiento de fertilidad, y soy una hormona andante, el no coger peso ya es toda una batalla ganada, os cuento, estoy haciendo un tratamiento de Donacion de Ovulos, es el segundo al que me someto y son tantas hormonas las que me tomo que no me dejan perder, al contrario lo normal es coger peso, pero lo estoy manteniendo a raya desde que estoy con la dieta, y lo mejor es que como sano y no tengo que comerme la cabeza en pensar las comidas y las cenas, estoy encantada, ahora os pido un favor, desde el jueves llevo dentro de mi a dos embriones, que esperamos con todas las fuerzas que se queden conmigo, tengo que hacerme la prueba de embarazo el dia 30 de Abril, para ver si se ha hecho el milagro y me he quedado embarazada, asi que cruzad los deditos para que asi sea, y pueda lograr mi sueño, llevo siete añitos detras de el. Muchas gracias chicas, sois unos soletes, y me rio tanto con vosotras, me haceis mucha compañia, haceis que la espera se haga mas amena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Mil besotes a todas y que paseis un buen finde.

webestela
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por webestela » Sab 18 Abr 2009 11:07

Virgini tienes mi apoyo contigo, te mando todas mis fuerzas y ánimos para que el día 30 de abril esa prueba de positivo, yo tambien me quede embarazada en esta fecha asi que me trae muy buenos recuerdos.

Muchos besitos y cuenta con todo mi apoyo. :up:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 18 Abr 2009 11:17

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mil gracias, wapa.

nayre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nayre » Sab 18 Abr 2009 11:17

Ya estoy aqui!!
Llevo danzando desde las 7 d la mañana, una que es buena y trabaja unas horitas el sabado para hacerle un favor a un amigo.
Vaya que no puedo comerme el jamoncito en la menestra :grrr: , bueeeeno no pasa nada, hoy viene mi hermano a comer veras que vea la verdura juaajaja :lol:
Virgini que bonito! Seguro que tienes mucha suerte ya veras que todo va bien, desde aqui te vamos a dar mucho animo y mucho apoyo y ademas asi hay mas tangueritos porque aunque los lleves dentro esos pekes se alimentaran de lo que su mami come no?? ( hablo en plural porque como has dicho embrioneS :nodigona: ).
Venga wapas a por el sabado que es un poco traidor pero no sabe lo valientes que somos!!
Muak! :beso: :beso:

Nuriagaragepaco
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nuriagaragepaco » Sab 18 Abr 2009 12:02

virginiahora mismo le voy a poner una vela a la moreneta,por si no eres de cataluña es la virgen de motserrat.yo no soy muy cregente pero esta virgen es muy importante para mi me la puso en mi casa hace 21 años mi abuela para que nos proteguera,cosas de abuelas pero la verdad es que siempre que he tenido un problema o algo importante entre manos. y le he puesto una vela me ha traido suerte. pues ya sabes que le he puesto una y la tendra encendida hasta que tu nos digas que estas embrazada.

te deseo de todo corazon que tu sueño se haga realidad. yo tarde 3 años en quedarme embrazada y se lo que se sufre.
:beso: y suerte. Nuria

DUBI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por DUBI » Sab 18 Abr 2009 12:14

VIRGINIA
Espero que todo te vaya muy bien y te quedes embarazada
:beso: :beso: :beso:
muchos animos guapetona
Mucha suerte para el dia 30
:beso: :beso: :beso: :beso:

virgini
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virgini » Sab 18 Abr 2009 12:16

jo!!! muchas gracias atodas por los animos, por que la verdad es que lo peor de esto es la espera, pero bueno con vosotras se hace mas divertido-
Nayre, hablas bien, me han pueso dos campeones, asi que si, serian mas tangueros jajajaja.
Yo tampoco soy creyente, pero se agradece todo, Nuria, eres un solete :beso: :beso: :beso:

Responder