Hola Sirera , garcias otra vez por lo de la olla, nada comentarte que yo he vivido en alemania unos añitos y alli en cada esquina habia una tienda de segunda mano y la verdad es que habia alguna que era genial tenian cosas monisimas, pero eso si tienes que pagarte un local te saldra muy justilla la cosa , por que piensa que de segunda mano la tienes que vender mas barata , yo conoci a una señora que tenia una y yo le llevaba las cosas de mis hijas para que las vendiera, ella de daba un tanto por la ropa y despues ella la vendia por lo que ella crei que podia valer, pero decirte que los precios eran muy baratos(camisetas=1€,pantalones =2€ )cosas asi muy baratito . pero el local era de ella y asi si le compensaba,ella elegia la ropa que mejor estaba (que hubiera manchas, o gastado cosas asi) ya sabes. y la otra no la queria si tenia algo raro.Tambien vendia libros de otros niños , jugetes y la verdad que era una tienda buenisima..
Bueno no se que decirte es una cosa que tienes que mirarlo bien pues ya sabes que ahora muchos negocios estan cerrando. Es una decision tuya por que es muy dificil opinar ...