Eden

preciosos, las rosas te salen estupendas, como todo, que eres un crack ! el cesto muy rico ... yo no sé si sabré hacerlos otra vez
Vi tu enlace, si que lo conocia y además tengo guardados planos ... por si acaso

es una flipada lo que hacen , tiene algunos modernista, los relojes y uno para macetas ... y un rotulo para la tienda ...
Ciria esa cinta tan preciosa en mini solo en las ferias, en Cobian ( la moderna de Pontejos ) tienen pero es más ancha ... como cm y medio diria yo , ayer la estuvimos viendo ...
Carmen chuli la escena, muy informal pero muy bien conjuntada ... la tela del canape del bajo , se parece mucho a la que se compró el otro dia Jezabel para su farol ...
Esperanza La plaza, la de Benavente y el mercadillo ,ya os ha explicado Jezabel ... ni nos lo miramos

Está entre Pontejos y Chopo ... dos minutos de uno a otro ...
Cleer esa web ... me ha encantado, guardada está en el cajon de Afrancesado ...
Marga son caras en todos sitios ...

pero lucen muchisimo...
La celebración de anoche ... muy agradable ... grupito de ocho ( hija y hermana incluidas) en un oriental muy rico y luego terminamos en casa de unos amigos que me tenian tarta con velas y cava fresquito

... a las dos llegamos a casa
me voy a la compra
Marilele el libro espectacular y las gallinaceas
Os acordais de Mayerlin la chica de la pasteleria en la casa roma ??? bueno ha abierto blogg, os dejo su dirección , ahi se ven mejor las fotos, aunque no estan todavia todas ... los trajes son de ... morirse ... ir siguiendo sus cosas ...
http://llerandi.jimdo.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
asi no me deja abrirlo !!! copiar y pegar y sin problema ...
Juani deja de poner cosas que tengo que ir a la compra !!!
Unas fores fantasticas, el ramo de hortensias me gusta mucho y el tipo de muebles tambien ..