Marikampa, que el mio llego ayer, luego pongo la fotico, es precioso, muchas gracias, a ver si termino unos que tengo en ristre, asi que hasta aqui puedo escribircampanilla1953 escribió:bamooos chicas aver esooos cuadritos qe faltaaan que beo el mes de abril muuu paraillo
porfaa notificarme cuando os llege los qe mande a
AMANDA - MAMAVIZA- KUBELDI - ROCASALTAS -MARIAMER -SILKY -PIMPOSA
JAJAJJA AVER SI ASIN OS ANIMAIS
COLCHA DE LA AMISTAD:
- amanda201
- Cocinera/o
- Contactar:
- CORNELIA
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
gilda
cuando mande el de PELUSA-ROCASALTAS-TISKETA Y ARARO,envie el tuyo y tngo un mosqueo
con correos que no veas pues ya ellas lo recibieron y tu no .
si no te llega hazmelo saber

- CORNELIA
- Cocinera/o
CEMPA CARIÑO
te mereces lo mejor.
sabes llevo buscando la composición que me hiciste del mes de marzo y no la encuentro en el foro
me puedes decir en que pagina me la pusiste?
no se si mi hija vendra este fin de semana pero
ten paciencia , soy una tutufa que voy a hacer

sabes llevo buscando la composición que me hiciste del mes de marzo y no la encuentro en el foro

no se si mi hija vendra este fin de semana pero

- araro1
- Cafetera/o
me ha llegado otro bloque asuper acertado con lo que me gustan los pasteles GRACIAS vmg89 me ha gustado mucho
- onox
- Ayudanta/e de cocina
Elasti yo ya recibí el de Majuen y el de Lamica, envíe los del mes de abril y los recibieron Kubeldi, Pilar y Burbujas, estoy al día
Y he enviado ayer a las que me enviaron adelantados, los recibirán el lunes... atentas al cartero, salieron 5 cartas

Y he enviado ayer a las que me enviaron adelantados, los recibirán el lunes... atentas al cartero, salieron 5 cartas

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola,
Campa no me ha llegado todavia tu cuadrito pero no padezcas en cuanto llegue te lo digo, es que al vivir en un pueblo no es lo mismo que en la ciudad, nos dejan para lo último.
El que si tengo es el de Xumet que me lo dió ayer en persona a que es bonito a mi es que me encantan las casitas para los pajaritos, solo las he visto en fotos nunca al natural pero es que son preciosas

Ahora la pongo en la galeria
Xumet, mandame un privi con las direcciones que me diste que solo me acuerdo de una, que tengo ya una edad y se me van las cosas
muchos besos para todas

Campa no me ha llegado todavia tu cuadrito pero no padezcas en cuanto llegue te lo digo, es que al vivir en un pueblo no es lo mismo que en la ciudad, nos dejan para lo último.
El que si tengo es el de Xumet que me lo dió ayer en persona a que es bonito a mi es que me encantan las casitas para los pajaritos, solo las he visto en fotos nunca al natural pero es que son preciosas

Ahora la pongo en la galeria
Xumet, mandame un privi con las direcciones que me diste que solo me acuerdo de una, que tengo ya una edad y se me van las cosas
muchos besos para todas

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Almijara y Gilda no os ha llegado mi bloque??? es que mandé 7 el mismo día y 3 me han confirmado que les ha llegado (a la otra punta de España
) y como los vuestros iban para Málaga...
decidme algo porfi que me empiezo a preocupar....

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
TRANKILA CIELO QE NO ME CUESTA NADA PONERTEO AKI A SAVEZ SOLO OCUPAR 1 TEMA POR PERSONA DONDE COLOCASTES EL 1º AY COLOCAS YA TODOS LOS DEMAS UNO DEBAJO DE OTRO , BORRAS TODOS LOS DEMAS ,YO TE LOS TENGO GUARDADOS , Y PONES ESTE QE TE ISE , CUANDO RECIVAS ALGUNO MAS LO PONES SIEMPRE EN EL MISMO SITIO JUNO A LOS DEMAS , YA ME IRE PASANDO Y TE LO IRE COJIENDO PAA COMPLETAR EL MES QE CORRESPONDA OK , ALGUNA DUDA ME LLAMAS O ME L DICES AKI QE YO LEERE OK , AKI TIENES EL DE MARZO DE ABRIL YA TE LLO ARE CUANDO RECIVAS EL QE TE FALTA ,CORNELIA escribió:CEMPA CARIÑO![]()
![]()
![]()
te mereces lo mejor.
sabes llevo buscando la composición que me hiciste del mes de marzo y no la encuentro en el foro![]()
me puedes decir en que pagina me la pusiste?
no se si mi hija vendra este fin de semana pero![]()
ten paciencia , soy una tutufa que voy a hacer
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
AMANDA ME ALEGRA TE ALLA GUCTADO GRACIAS POR COMUNICARMELO ,
ROCASALTAS TU DICES COMO MI HIJA QE AY PUEBLOS Y DESPUES ESTA BUJALANCE JAJAJAJ FIJATE QE RECIVIO UN PAQETE Y EN VEZ DE LLEVARSELO ASU CASA , LO DEJARON EN LA GASOLINERA JAJAJAJAJA POBRE MIA
VICKY Y CORNELA GILDA NO SE CONECA AHORA , YA QE OPERABAN ASU MARIDO Y DIJO QE NO PODRIA ENTRAR EN CUANTO PUEDA YA VEREIS COMO DA NOTICIAS ,
VIKY TE REPITO AKI QE LO DIJ DONDE NO CORRESPONDIA , QE AUN NO RECIVI EL QE ME MANDACES , YO TE AVISO EN CUANTO LO TENGA , ONOX NOSE SI BENDRA ALGUNO PAMI JAJAJA PERO ESTARE ATENTA AL BUZON TAMBIEN , AHH YA DI EL COMUNICADO A ELASTI DE LOS QE AVIAN HIDO LLEGANDO YA ES ESPERAR QE ACTUALISE LA LISTA , BESITOS PARA TODAS Y ELAAAASTI URRA EL MIO QE YA RECIVIO AMANDA ASIN QE YO TODOOOS MANDADOS RECIVIDOS DE ABRIL ,
ROCASALTAS TU DICES COMO MI HIJA QE AY PUEBLOS Y DESPUES ESTA BUJALANCE JAJAJAJ FIJATE QE RECIVIO UN PAQETE Y EN VEZ DE LLEVARSELO ASU CASA , LO DEJARON EN LA GASOLINERA JAJAJAJAJA POBRE MIA
VICKY Y CORNELA GILDA NO SE CONECA AHORA , YA QE OPERABAN ASU MARIDO Y DIJO QE NO PODRIA ENTRAR EN CUANTO PUEDA YA VEREIS COMO DA NOTICIAS ,
VIKY TE REPITO AKI QE LO DIJ DONDE NO CORRESPONDIA , QE AUN NO RECIVI EL QE ME MANDACES , YO TE AVISO EN CUANTO LO TENGA , ONOX NOSE SI BENDRA ALGUNO PAMI JAJAJA PERO ESTARE ATENTA AL BUZON TAMBIEN , AHH YA DI EL COMUNICADO A ELASTI DE LOS QE AVIAN HIDO LLEGANDO YA ES ESPERAR QE ACTUALISE LA LISTA , BESITOS PARA TODAS Y ELAAAASTI URRA EL MIO QE YA RECIVIO AMANDA ASIN QE YO TODOOOS MANDADOS RECIVIDOS DE ABRIL ,

- vmg89
- Cocinera/o
- Contactar:
Campa pa tu control :
lista de los enviados en mi última tanda:
- Gilda (abril) ---- (imagino que siendo de Málaga habrá recibido).
- Tisketa (mayo)
- Araro (mayo) ---- Recibido
- Escouffier (mayo) ---- Recibido
- Campanilla (junio)
- Almijara (junio) ---- Recibido
- Xumet (junio)

lista de los enviados en mi última tanda:
- Gilda (abril) ---- (imagino que siendo de Málaga habrá recibido).
- Tisketa (mayo)
- Araro (mayo) ---- Recibido
- Escouffier (mayo) ---- Recibido
- Campanilla (junio)
- Almijara (junio) ---- Recibido
- Xumet (junio)