jalapa que no!!!!!! Que el otro se lo curre tu costillojalapa escribió:![]()
Para costillos??????????? que dificil!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
a ver si las neuronas se me abren![]()
![]()
![]()
MARIJOSE78 escribió:Ha habido dos personas que me han indicado que no les ha llegado el privi del AI y no se porqué. Si a alguien más no le ha llegado que me lo diga vale???? Se hará en la cena. Digo se hará porque ya ha contestado casi todo el mundo.
A ver, las que tenéis costillos que vienen. Si os parece, si quieren participar, que ya hay varios que quieren, que traigan un regalito para caballero y los ponemos aparte, vale??? Esque sino me los imagino si les toca un poti o un liguero jijijiji
Muakas
Monika eran simples sugerencias. Ahora mismo hago otra ronda de privis a la gente que no me ha contestado, por si acaso.MONIKA5249 escribió:MARIJOSE78 escribió:Ha habido dos personas que me han indicado que no les ha llegado el privi del AI y no se porqué. Si a alguien más no le ha llegado que me lo diga vale???? Se hará en la cena. Digo se hará porque ya ha contestado casi todo el mundo.
A ver, las que tenéis costillos que vienen. Si os parece, si quieren participar, que ya hay varios que quieren, que traigan un regalito para caballero y los ponemos aparte, vale??? Esque sino me los imagino si les toca un poti o un liguero jijijiji
Muakas
Marijose cariño que a mi tampoco me ha llegado .!!!!!!
Pero como ya lei por aqui que el precio eran 5 e aproximadamente ,pues algo asi gasté ,lo que pasa que lo de que sea algo tipico de la tierra no lo leí a tiempo por q ya lohabia comprado ,asi q supongo q eso no causará problema .........sino me lo decis q mañana compro un queso de tetilla y al q le toque que se lo coma![]()
![]()
por q las cigalas de Marin se me van de presupuesto
![]()
Asi q tu me diras si me vale el detallito de Portico o lo devulvo sin problema y compro algo tipico.
Perdón-.................menudo rollo!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro