que bien otra mas para la fussionmarisuka escribió:Hola chicas.
Soy nueva totalmente en el foro,perdonar si algo hago mal y queria deciros que yo tambien estoy esperando la fussion cook tengo unas ganas enormes de que me llegue un besin a todas

que bien otra mas para la fussionmarisuka escribió:Hola chicas.
Soy nueva totalmente en el foro,perdonar si algo hago mal y queria deciros que yo tambien estoy esperando la fussion cook tengo unas ganas enormes de que me llegue un besin a todas
marsupilami escribió:Hola guapa!
Sí que te dá tiempoDejas el sofrito preparado y en cuanto llegues echas la pasta, cubres con agua y programas menú pasta. En cuanto termine, despresurizas y a comer
![]()
![]()
![]()
![]()
Bienvenida al foro y a este club de novatas de la FC,esperamos verte a menudo por aquimarisuka escribió:Hola chicas.
Con la FC,tambien podras hacer comidas para la dieta,marsupilami puso una receta de hirvido en los deberes anteriores que yo era la profe que se veia riquisima,aqui te dejo la receta que puso Marsupilami,y lo que mas me sorprendio es que se hace en solo 3 minutos,mas el tiempo que dejamos para que pierda presionsuertuda escribió:Pues yo creo que empezaré por unos macarrones, algo facilillo, no vaya a ser que la liemos![]()
de todas formas empiezo con un endocrino la semana que viene asi que no podré comer mas que lo que me ponga la dieta![]()
y seguro que de cosas ricas nada
![]()
Pero algún dia me la salto seguro y me pego un homenaje FC
Chele, estoy segura que te sorprenderá ver lo deliciosos e intensos que salen los macarrones (o cualquier pasta) en la Fussion. Y sí, se echa todo juntoCHELE escribió:Yo sigo con lo de los macarrones.....![]()
![]()
A ver, si lo que hago normalmente son macarrones a la boloñesa.... no voy a meter en la olla la salsa de tomate con agua y los macarrones no????,
![]()
No lo veo claro.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro