Gracias Marijose esta tarde miraré a ver si veo algo , si no quieres mandarme ya me doy por enterada y uno que te quitasMARIJOSE78 escribió:Ya he hecho la segunda ronda. Esta tarde os envío uno a las que venís con costis, vale???
Pues no se, a mi se me ocurre algún boli guapo, un llavero, un libro, un vinito, algo alimentario....
Besicos
Señorita histeriquilla cálmese usted que está consiguiendo ponerme nerviosa hasta a mi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!canelona escribió:¡EN LA PAGINA DEL TIEMPO QUE PUSO MISSIS, YA NO DAY LLUVIAAAAAAAAAAAAAAAA!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me voy a comprarme colonia y desodorante que estoy sudandito de los nervios![]()
Lo de ducharme lo dejaré para el hotel, que la vida está mu achuchá![]()
Te creemos porque hoy esta que sisíonlytime escribió:ES QUE NO VA A LLOVERRRRRR LEÑEEEEE y no me voy a cansar de decirlo![]()
Hoy puede que llueva, porque vaya tiempo más ajqueroso... pero dentro de 6 días ni de coña!!!
Me voy a estar callá hasta pasada la kedada, aunque no vaya a toda, no les voy a fastidiarrytmus escribió:Te creemos porque hoy esta que sisíonlytime escribió:ES QUE NO VA A LLOVERRRRRR LEÑEEEEE y no me voy a cansar de decirlo![]()
Hoy puede que llueva, porque vaya tiempo más ajqueroso... pero dentro de 6 días ni de coña!!!que sí nó
pero aun nada ,
solo un poquito pero como has estado calladita saldrá un sol de maravilla
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro