QUE LO PONE LA TERE ,QUE LO PONE TERE QUE VORBIOOOOOOOO!!!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
charitin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Ubicación:francia(dijon) pero salmantina de sangre y compostelana en el corazon!!
Re: OE OE OEE OEEEE PAG 1 PATRONES DEL PRIMER RETO EMPEZAMOS

Mensaje por charitin » Sab 18 Abr 2009 15:51

pero dios mio...ya no hago comentarios sobre el numero de paginas que he tenido que leer..... :frito: :frito:

los gatos que ya habeis hecho estan preciosos :up: :plas: :plas: :up:

pero varech dijo que teniamos hasta el martes.... :nodigona: estara equivocada no?
porque yo este fin de semana no puedo y hasta el martes nada porque mis padres se marchan el martes para vuestro pais.... (es decir españa :lol: ) para cuidar a mi abuela...
y como mi madre ya no es muy joven (no quiero ofender a nadie pero con71 años no sé puede decir que es joven no?!) le ayudo a preparar todas las cosas (maletas...) que no es poco ya que se marcha por 3meses...

nada eso para deciros que si es como lo ha dicho varech para el martes yo no tendré mis gatitos hechos...despues si... :D :D
nunca he hecho eso (yo y las agujas......) pero ya estoy impaciente de ponerme en hacerlo!!!!

bueno chicas ya no digo nada, porque ya mas de una ha pedido que rajeis menos...pero nada a dar a las teclas... y encimas con los gatitos hechos!!!!!
no sé como haceis!!!!

que tengais un feliz fin de semana... feliz domingo :) :)

:beso:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 18 Abr 2009 15:56

a ver..que yo no deberia decir nada.....el patron se puso el dia 16 de abril..por lo cual los 15 dias se cumplen el 1 de mayo :nodigona:

thosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por thosa » Sab 18 Abr 2009 16:03

teviro escribió:a ver..que yo no deberia decir nada.....el patron se puso el dia 16 de abril..por lo cual los 15 dias se cumplen el 1 de mayo :nodigona:
Es que tanto cascar y cotorrear, ya no saben ni contar hasta diez, estan perdiendo hasta la nocion del tiempo. Que me voy a cabrear, me voy a cabrear, no puedo con ellas :evil: :evil: :evil:

teviro
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por teviro » Sab 18 Abr 2009 16:04

niña...como sigas asi ,te va a salir una ulcera ....tomatelo con mas calmaaa :nodigona: :lol: :lol: :beso:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Abr 2009 16:23

thosa escribió:
teviro escribió:a ver..que yo no deberia decir nada.....el patron se puso el dia 16 de abril..por lo cual los 15 dias se cumplen el 1 de mayo :nodigona:
Es que tanto cascar y cotorrear, ya no saben ni contar hasta diez, estan perdiendo hasta la nocion del tiempo. Que me voy a cabrear, me voy a cabrear, no puedo con ellas :evil: :evil: :evil:
es qur somos como sanson, y como se cortan el pelo....jajaja.

proximo reto un abrigo para la mona de thosa. jajaja.

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Sab 18 Abr 2009 16:26

Si es que es imposible Teviro,esto es peor que una clase de parvulario :lol: :lol: Yo cada vez que entro ya no se ni cuantos mensajes han dejado :duda: :duda: :duda: :duda:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Abr 2009 16:31

Celima escribió:Si es que es imposible Teviro,esto es peor que una clase de parvulario :lol: :lol: Yo cada vez que entro ya no se ni cuantos mensajes han dejado :duda: :duda: :duda: :duda:
a que hora es el recreo, es pa comerme el bocata.

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 18 Abr 2009 16:34

me he leido 12 paginnas de ayer por la tarde a hoy!!!!!! :evil: amos a ver:

lu 28....como escribes poco pues repites los mensajes 3 veces no???? :bate: este pa ti.

sue....anda que no tienes cachondeo tu ni ná!!!! :bate: :bate: pa ti 2 joia!!!!

las 2 habeis hecho ya el reto....entonces....bueno...... :beso: ¡¡pero pequeñito!!!!eh?

varech....muy bonitos eh????son todos los gatos muy bonitos y muy diferentes pero los de varech a demas son muy originales,si señor.

thosa.....¡¡¡¡QUE HACES QUE NO ESTAS DANDO GARROTAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!¡¡¡¡ESTO SE ESTA SALIENDO DEL SITIO!!!!!¡¡¡¡ME DUELEN LOS OJOS!!!!! :evil: :evil:

chon contigo me parto eh?ya de solo ver tu avatar ya me da la risa :lol: :wink:

gelimar.....no ha colao cari....no ha colao...... :lol:

mañana entrare otra vez porque si no.......el lunes leeria 50 paginas!!!!!pero iros a tomar unas cervecitas por ahi con el costillo joias!!!!!!y callarse ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :wink:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Sab 18 Abr 2009 16:35

thosa escribió:
thosa dile a teviro que te preste su látigo :lol: :lol: :lol:

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Sab 18 Abr 2009 16:38

bruxa escribió:me he leido 12 paginnas de ayer por la tarde a hoy!!!!!! :evil: amos a ver:

lu 28....como escribes poco pues repites los mensajes 3 veces no???? :bate: este pa ti.

sue....anda que no tienes cachondeo tu ni ná!!!! :bate: :bate: pa ti 2 joia!!!!

las 2 habeis hecho ya el reto....entonces....bueno...... :beso: ¡¡pero pequeñito!!!!eh?

varech....muy bonitos eh????son todos los gatos muy bonitos y muy diferentes pero los de varech a demas son muy originales,si señor.

thosa.....¡¡¡¡QUE HACES QUE NO ESTAS DANDO GARROTAZOS A DIESTRO Y SINIESTRO!!!!!¡¡¡¡ESTO SE ESTA SALIENDO DEL SITIO!!!!!¡¡¡¡ME DUELEN LOS OJOS!!!!! :evil: :evil:

chon contigo me parto eh?ya de solo ver tu avatar ya me da la risa :lol: :wink:

gelimar.....no ha colao cari....no ha colao...... :lol:

mañana entrare otra vez porque si no.......el lunes leeria 50 paginas!!!!!pero iros a tomar unas cervecitas por ahi con el costillo joias!!!!!!y callarse ya!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :wink:

es que !!!!! hoy no tengo costillo, ni hijos, ni nietos, ni naaaa , estoy solitaaa, ¡¡¡ madre mia que felicidad.

Responder