para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!:

Responder
SHIVAGRIS
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: para amantes de las tildas.....muñecos DINKY BABY !!!!!!!!!!

Mensaje por SHIVAGRIS » Vie 17 Abr 2009 13:06

Chicas he encontrado una tienda cerca de mi casa donde venden velur que bien !!!!! :plas: :plas: :plas: Vale 4.50 pero no he comprado para no caer en la tentacion de empezar otro dinki sin acabar la que tengo :)

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Vie 17 Abr 2009 14:53

yo ayer fui a comprar velur y en la tienda estaban preparando el pedido que le habian encargado ``las de valladolid´´ :lol: :lol: :lol: vaya coincidencia eh?era para vosotras seguro!!!!les pregunte :lol: :lol: yo a demas coji una tela de pelo largo marron para hacer el pelo,mu chula,el velur,la tela para el pelo y otro trozo de no me acuerdo ahora que pues no llego a 4 e,y una bolsa grande de guata 4.50 e.tengo pa hacer dinkis y tildas..........

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 17 Abr 2009 15:22

:up: shiva qe guapa se ve y los ojitos los pintastes te qedaron guapos , felicidades yo le pondria una coletitas qedaria monisima
y amiii por qe no me salio mofletitoos como a uctedes :cry: aria algo mal verdad bruxa , y eso qe segui esepaso muy despacito , podrias esplicarmelo aver si para el procimo me sale mas guapo , uf es qe eso de salir me cuesta , aver si me armo de valor y igual salgo y me compro mas tela y me ago otraaa ajajajaja
bruxa tesplico com ago la boca y t me corrijes vale cielo , yo pinche la aguja un pelin mas abajo de la comisura de la boca y la saqe por el ravillo del ojo pasando el hilo porencima y meti la aguja por el lagrimar ysaqe por rabajo del todo del cuello por donde meto el elleno y estire bien de la hebra y apuntale , y despues de ay me fui al otro estremo de la boca y ise igual , qe ise mal , esplicamelo asin , comisura boca y del ojo ravillo y lagrimar , qe asin mentero mejor , qe soy yo mu mayor ya pa entender cosas mas modernas jajajaj :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 17 Abr 2009 16:57

bruxa escribió:yo ayer fui a comprar velur y en la tienda estaban preparando el pedido que le habian encargado ``las de valladolid´´ :lol: :lol: :lol: vaya coincidencia eh?era para vosotras seguro!!!!les pregunte :lol: :lol: yo a demas coji una tela de pelo largo marron para hacer el pelo,mu chula,el velur,la tela para el pelo y otro trozo de no me acuerdo ahora que pues no llego a 4 e,y una bolsa grande de guata 4.50 e.tengo pa hacer dinkis y tildas..........

Bruxa todavía no he llamado al número de la tienda porque quiero ir a una que me dijeron ayer haber si tiene la tela :) :) :) . podrías poner una foto de las telas que compraste?, especialmente la tela para hacer el pelo por si quiero pedirla? :beso: :beso: :beso: :beso:

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Vie 17 Abr 2009 17:04

silky escribió:Bruxa..... ya esta si ke lo envian... GRACIAS ....podemos pedir lo ke keramos.... lo mandan contra rembolso . asi ke niñas ya no es problema la tela :up: :up: :up: :lol: :lol: :lol: .

silky que has pedido a la tienda, cuanto de velour y que otra cosa?, te lo pregunto porque no sé cuanto y que pedir :nodigona: :nodigona: :nodigona: todavía no puedo empezarrrrrrrrrrrrrrrrrrr :frito: :frito: :frito: y tengo unas ganitas :dientes: :dientes: :dientes:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Vie 17 Abr 2009 17:31

Hola chicas ...seguro ke era para mi....jo :cry: :cry: no me acorde del pelo y solo pedi la tela.... :cry: :cry: :evil: :evil: . con lo majetes ke parecen y dijo lo ke necesite la enviamos.....y yo no me acorde :bate: :bate: :bate: :bate: pa mi por despistada. bueno pues calvito.......

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 18 Abr 2009 15:53

campa,de la comisura de la boca al ojo y apretar.....o estirar.......no se si me explico..... :duda:

las fotos de las telas os las pongo el lunes vale?es que ahora no puedo :(

silky a lo mejor ya te lo han enviado,si no podrias añadirlo al pedido no?? :( y si no por donde tu vives no encontraras ninguna?es de esas telas de disfraces de oso o conejo....ya sabes de pelito largo

tartus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tartus » Sab 18 Abr 2009 15:57

En busca de los materialessssssssss :frito:
bruxa o silky cuanto tengo que pedir de velour para me lo manden?, hay cantidad minima?, encontré telas a buen precio(6,50 el metro) para la ropa de la muñeca pero no tenían velour :cry: . Bruxa cual es la tela para el pelo?
Imagen
estas son las telas que compré

bruxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por bruxa » Sab 18 Abr 2009 16:57

yo de velur compre 40 cm,porque es muy muy ancha,es de esos royos laaaaargos.....
el pedido minimo....no tengo ni idea,no deve haber pedido minimo
yo la ropa no la hago,yo compro bodies de bebes recien nacidos y los arreglo pa ponerlos,esta ultima de abajo le puse en ``dodotis´´ del baby born,que los venden en hipercos.... no hace falta hacerles la ropa,aunque si se la haces pues igual mas bonita......

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Sab 18 Abr 2009 20:04

voy a esperar.... si encuentro algo por aki...bien si no nada
tengo un poco de muton en color crudo....no se si eso valdra..ke me decis...???
y con lana tambien ... por ke hay una peluca de carnavales pero es negra.....y tan oscuro....no se yo a los bebes les veo mas como rubitos :lol: :lol: :lol: :lol: sera ke los mios ...rubitos...hijos y nieto :lol: :lol: :lol: bueno pues a ver si llega.
Aaaaaahhhhhh hice las fotocopias de los patrones en A3 ke son el doble ke el folio.... CHICAS asi ke tal kedara...??? sera un BB gigantito ???
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lo digo por ke como a Campa y a Afri las kedo de 35cm ... supongo ke eran tamaño folio. bueno la ke lo sepa ke me diga. GRACIAS. :beso: :beso: :beso:

Responder